Platiquemos las pelis 2011

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Platiquemos las pelis 2011

Mensaje por Tygrus » Sab, 28 May 2011, 06:03

Aviso de Spoilers. Aquí quisiera que comentaramos qué nos han parecido las películas que han salido (ficción, de preferencia).

I AM NUMBER FOUR
Imagen

Empiezo con esta porque es la más reciente que he visto, y la tengo fresquecita en la mente. Para empezar no me pareció mala (sé que dirán que cualquier película "fenomenal" se lleva de calle a Twilight, ni modo, esta también le gana), pero sí muy X, semi predecible, y con el cuento aquel de que "si nos enamoramos es para siempre". Ajá. Los efectos resultaron buenos, pero no entendí eso de andar corre y corre si al final eran los que tenían la sartén por el mango. Luego sigo contando.

BATTLE LA
Imagen

Una de marcianitos. De estas me gustan. Para empezar la sentí como una mezcla de Cloverfield con la Guerra de los Mundos. Todo iba bien, hasta que salen los one man army. En fin, es la primera vez que las palomitas me duraron hasta que se terminó la película. Y eso que dura como 2 horotas.

SKYLINE
Imagen
Otra más de marcianitos. Las tomas son más claras (¡gracias al cielo que todo pasa en el día!), me gustaron los efectos tipo ID4 Recargados, no me creí eso de la borrachera sin sexo, el perro me dieron ganas de apretarle el gogote... ¿mmm qué mas?... todo iba bien, pero el final muy desencajado, y hasta el nombre de los productores muy al estilo "los hermanos Tchaikovsky" (o esos que hicieron Matrix pues), que seguro a muchos dejó con el "the Hell is happening here?" (sorry, la ví en inglés, hay que pensar en gabacho). Un 7/10 si se lo gana. Por cierto, la vería otra vez.

THOR
Imagen

No la he visto, y si ponen spoilers los leeré, creo que es de esas cintas donde aunque te sepas lo que pasa, la ves por los efectos.

RISE OF THE PLANET OF THE APES
Imagen

No la he visto (porque no ha salido), pero siendo un fiel admirador de aquel breve pero intenso momento de la Estatua de la Libertad tomando el sol en la playa, esta es para mí una saga de culto. Me muero de ganas por ver esta película, y el trailer me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=f8D2NIGEJW8

X-MEN FIRST CLASS
Imagen
Buenos efectos. Pero tenía que ser el chavo del 8 otra vez. O sea Magneto y Xavier jugando a las trais (y Mistica de por medio). Aunque no la he visto, me parece una muy bonita película de efectos especiales, auqneu con el guión, como ultimamente pasa con Marvel, escrito con las patas de Bestia.

Trailer Todos:
http://www.youtube.com/watch?v=o8ccSiH4olo

Trailer Todos 2:
http://www.youtube.com/watch?v=frcCCHb9LHc&NR=1

Trailer Bestia:
http://www.youtube.com/watch?v=HdtKdbtoBZo

Trailer Banshee (mi favorito):
http://www.youtube.com/watch?v=i3ZknzmN018

Trailer Mistica:
http://www.youtube.com/watch?v=PymmL0LhGfw

Trailer Havok (otro favorito)
http://www.youtube.com/watch?v=CJTe6L4rwlc

LINTERNA VERDE
Imagen
No ha salido, pero nomás de ver el trailer como que me pregunto porqué defiendo a DC. Habrá que ver, habrá que ver, aunque 3 a 1 a que será una decepción. Hal Jordan del comic es un rompe bolas de primera, este actorcillo se parece a Alvin y las Ardillas. Los efectos, eso sí, me parecen peorcitos y algo fumados (estilo Thor).

TRANSFORMERS 3
Imagen
Como que a los Auto-bots (espero no se me llene de spam este topico) ya les gusto nuestro planeta para hacer sus cascaritas. Buenos efectos, son robots y es más fácil (creo yo) que con humanos. Yo le voy a dar el chance de la duda.

INSIDIOUS
Imagen

Dicen que vale la pena, este fin de semana pretendo verla.

SUPER 8
Imagen
Siendo que me gusta el V8, tengo ganas de ver esta. Promete mucho, espero que no defraude (aunque con Spieldberg dijeron que la guerra de los mundos sería una bomba, y miren nada más).

HARRY POTTER 8
Imagen

Da fin. A ver si Voldemort gana. Se auguran meta peleas de varitas magicas, a ver que tal, espero tener el chance de ir a verla (en 3D, o mejor nada).

SPIDERMAN 4
Imagen

Puff, ya no veré a la Gwendolyne Stacy de la 3, ni modo. Esta debería llamarse Ultimate Spider Man. El traje no me gusta, pero a ver que tal la peli. Hagan sus apuestas. Sale la gata negra, y me doy cuenta que lo que en el comic resulta sensual y desbaratado de la realidad, al pasarse a película suena a "la ramera negra", y todo se va por el caño. Pero como diría el tuerto: a esperar.

Sorry por las fotos tan grandes, voy a buscar unas más peques y edito. Saludos.
Última edición por Tygrus el Mar, 05 Jul 2011, 02:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Platiquemos las pelis 2011

Mensaje por Deyblade » Sab, 28 May 2011, 07:10

Lastima que actualmente sea un esclavo del trabajo y no haya podido ver ninguna de esas pelis :(

Me quede con ganas de ver BATTLE LA aunque si fue muy criticada......

La que me llama mas la atencion de esas es la nueva de X-men.....

Por otro lado puede que vea la nueva de Spiderman (por que al niño le gusta....) total peor que las de Sam Raimi no creo que sea Imagen... pero quien sabe.....

Tygrus escribió:
RAISE OF THE PLANET OF THE APES

No la he visto (porque no ha salido), pero siendo un fiel admirador de aquel breve pero intenso momento de la Estatua de la Libertad tomando el sol en la playa, esta es para mí una saga de culto...

Como olvidar esa escena es todo un clasico XD:

Español :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=hRbVMn1Z ... re=related

Español Latino :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=VK1lFO63Jj4

Charlton Heston Rulz :lol:

PD: a mi tambien me gusta el V8 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 11 Jun 2011, 02:50

Deyblade escribió:Me quede con ganas de ver BATTLE LA aunque si fue muy criticada......

Y con razón. No te perdiste nada.

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Dom, 03 Jul 2011, 19:11

Pues sinceramente lo que se ve mas interesante es el reboot de spiderman
o tal vez el x-men first class
en última instancia la película de linterna verde, por ser sobre hal jordan

Saludos
He aqui al omniknight

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 04 Jul 2011, 19:35

Thor es una soberana M I E R D A
VIVA LA NES

oVer
NES

Mensaje por oVer » Mar, 05 Jul 2011, 05:00

La de Batalla LA... jajaja todos me decian cuando les preguntaba que tal esta "puess esta buena mas o menos... vela", al estar en el cine y ver los primeros 20 minutos decia "wow! pq no me la recomendaron con mas ainco, esta buenisima" pero 30 minutos despues... -_-' "Aaah ya se pq me decian que no era tan buena" se convierte de una pelicula de alienigenas genial a un panfleto de reclutamiento de la US army.

En el trailer Linterna Verde parece tener la burda personalidad de la antorcha humana :s

No segui leyendo lo que decias de Skyline, lo vi con cara de spoiler XD pero que tal esta la recomiendan?

No sabia nada de Super 8... Quiero verla, se ve divertida :D
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 06 Jul 2011, 00:21

Yo si recomiendo Skyline, aunque el final no fue lo que esperaba.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 07 Jul 2011, 01:00

No sé por que, me da igual ver HP7.2 en 3D o no.... yo tengo muchas expectativas en esa pelicula, como nunca tuve
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 15 Jul 2011, 21:53

Pues creo ya es hora que jubilen al Harry Potter.

ya me imagino que la nueva peli empieza con el dialogo "Harry ya estas peludo!". :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 17 Jul 2011, 20:45

Ya se jubila. Es la última.
Me han contado que ni vale la pena gastar en verla en 3D... ya pasó de moda, ahora hacen películas normales en 3D, es decir, al menos las perimeras que hicieron se esmeraban en efectos disfrutables solo en 3D XD
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Responder