Bob Esponja

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Bob Esponja

Mensaje por Deyblade » Vie, 28 Ene 2011, 08:28

Imagen

Querido por algunos y odiado por muchos (bueno eso creo yo :) ) para bien o para mal abro este hilo para comentar (o mentarsela pero aca tranquilos) cosas sobre este personaje de Nickelodeon....

y bueno poco a poco creo este personaje se ha estado haciendo viejo y los capitulos nuevos no me gustan tanto pero muchas veces me ha hecho reir este "estraño" personaje.

y bueno para el que no lo conozca (cosa que dudo muchisimo) dire que es como una version de la vaca y el pollito (que a su vez estan basados en el humor Ren y Stimpy) pero mas rebajado para que los niños lo vean... Tambien tiene una pelicula donde hace un cameo cierto actor de television (muy comico el momento por cierto).

Aca la cancion del intro en español latino:

http://www.youtube.com/watch?v=VnZNYSPXxng

1 Saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Bob Esponja

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 28 Ene 2011, 17:33

El humor de Bob esponja se debilitó en su segunda temporada,además que cansa bastante rápido, pero si me he reido bastante viendo las estupideces de patricio
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Vie, 04 Feb 2011, 09:43

Yo crecí parte de mi infancia viendo bob esponja y la verdad me hizo pasar momentos muy graciosos, principalmente Calamard y Patricio. La película está mortal!, a mi me gustó mucho, y hoy en día, con mis 17 años, haciendo zapping con el control remoto aveces engancho Bob Esponja y me lo pongo a ver :lol: .

Saludos
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 05 Feb 2011, 19:19

Cada vez que voy a un colegio, me encuentro con este personaje. Razón por la cual, le tengo un asco terrible xD

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Mié, 09 Feb 2011, 23:09

esta serie todavia sigue viva como la reoiten en nick y en mtv a y en uno de los canales de la zona
no es tan aburrido hay alguno q otro capitulo q si entretiene
hay q volver al hogar

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 10 Feb 2011, 00:58

Patricio rules.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder