Busco nombre de caricatura

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Daniel Garza Maldonado
NES

Busco nombre de caricatura

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Vie, 19 Nov 2010, 09:34

Hace años en Cartoon Network, cuando era decente, aya por los años 90, veia una caricatura, segun una familia no recuerdo el nombre pero iniciaba asi con musica (obio) pero en el intro esel carro del padre, que una persona va cantando, no sale ella es de la propia musica del inicio, el carro va avanzando por unas letras sobre de ellas y al finalizar llega a la casa, esta ecena se repite creo que dos veces, las letras que es el camino se ve de perfil, asi mismo es como una joroba de camello es lo que recuerdo,

Algo no muy relacionado con el foro, lo que sucede es que la vi en una cinta muy vieja fue borraday solo alcance a apreciar eso fue grabado en una beta que de momento no la tengo aqui

SALUDOS
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

oVer
NES

Re: Busco nombre de caricatura

Mensaje por oVer » Sab, 20 Nov 2010, 01:21

y no recuerdas de que trataba la serie o algo asi?
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Daniel Garza Maldonado
NES

Re: Busco nombre de caricatura

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Sab, 20 Nov 2010, 09:16

No recuerdo, pero creo que las letras o el texto donde se desplaza el carro, es lo que va diciendo la cancion. era un tipo de caricatura, de una familia asi como los simpson, padre de familia, lo reyes de la colina, pero no ese tipo de familia o de genero (grosero).

Tal vez leyendo una historia de caricaturas de CN de los 90 96, no creo que aya sido mas aca, pueda sacar cual es.
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Responder