Ayúdenme a encontrar el nombre de una película animada!

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
CyberNet
Luigi Star

Ayúdenme a encontrar el nombre de una película animada!

Mensaje por CyberNet » Mié, 03 Nov 2010, 18:26

Alohas compañeros.

El otro día recordé haber visto de chico una película animada de la cual sólo tengo algunas imágeNES borrosas y no recuerdo la trama. Pero recuerdo que la ví más de una vez y que me llamaba mucho la atención. Me entró la nostalgia y comencé a buscarla pero no encuentro nada. Quizás alguien pueda ayudarme. Ahí van los datos de lo poco que recuerdo´:

Era una película de dibujos animados estilo disney pero no era una comedia sino una historia profunda. Me parece que se llamaba algo así como "El pájaro de las manzanas doradas" pero busqué y no encontré nada con ese nombre. Obviamente aparecía un pájaro como una paloma y me parece que había una escena en donde recogía unas manzanas doradas de un árbol. No recuerdo bien quieNES eran los protas, pero me parece que eran 2 adolescentes o jóveNES, hombre y mujer (de esto sí que puede que esté totalmente equivocado). Recuerdo sí que la parte del final aparecían unas criaturas como unos conos y eran malos. Aquí hice un paint de como los recuerdo xD:
Imagen

Me parece que eran grises, y recuerdo que iban caminando en fila y los protas se escondían de ellos (creo). El lugar era como en otra dimensión, como un fondo con cielo rojo o algo así. También recuerdo que al final como que peleaban con uno de esos conos, pero éste era gigante y creo que dorado. Me parece que al final lo desbarrancaban.

Esos son todos los datos que tengo, ojalá alguién pueda darme alguna idea de que película pudiera ser, porque de verdad que tengo nostalgia por verla, recordar de que trataba y saber por qué me llamaba tanto la atención.

Sl2
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder