Películas para este Halloween

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Películas para este Halloween

Mensaje por Tygrus » Jue, 28 Oct 2010, 03:09

Como cada año, llega nuevamente el Halloween.

He aquí una serie de películas que quisiera recomendarles (no todas tienen el factor miedo a tope, incluso llegara a haber a quienes alguna(s) llegará a darles risa, pero no por ello quise privarme de recomendarlas). Advertencia, no aptas para cardíacos.

Dejo el nombre original, pues los nombres en español suelen cambiar dependiendo la región.
--------

DEAD SILENCE
Imagen

Del creador de la saga "SAW", esta cinta nos envuelve en un misterio en torno a un títere y a una leyenda. "No grites", es todo lo que nos puede salvar de ser presas del ventrílocuo. El final además de ser espeluznante, es del tipo de la cinta SAW.

................
SHUTTER
Imagen

Esta es otra de esas cintas orientales (creo que es Thailandesa) con mucho espanto. Un camarógrafo y su novia van por la carretera una noche, cuando de pronto se les atraviesa una joven y la atropellan. Asustados, deciden dejar a la joven a su suerte, sin saber que a partir de ese día, cuando el camarógrafo toma fotos, un fantasma hará acto de aparición. Lo peor es que un dolor de nuca no deja en paz al protagonista, quizás hay un misterio más grande que el del alma en pena, pero el espectador tendrá que beberse el misterio y el miedo por toda la película. No apta para cardíacos, lo dicho.

................
DRAG ME TO HELL
Imagen

La vida de Christine dará un giro radical cuando por un infortunio sea maldecida por una gitana. En 3 días, el demonio "Lamia" habrá de atormentarla para al cabo de ellos llevársela al infierno. Eso a menos que Christine pueda impedirlo, teniendo que apelar a las fuerzas de lo desconocido para desafiar al malévolo demonio.

Una cinta de Sam Raimi (Spiderman) que no me ha gustado por tener algunos momentos sangrientos que no le van, pero que fuera de ello nos deja una cinta que además de terrorífica resulta emocionante, y con la mejor presentación (que yo recuerde) de un demonio. Imperdible por los gags, y para brincar del asiento queriendo ayudar a Alison Lohman (la protagonista), quien por su dulzura y naturalidad le sienta bien el papel.

................
LEPRECHAUN
Imagen

Una vieja cinta (véanse los efectos especiales) que no por eso deja de causar miedo. Resulta que un sujeto le roba a un duende avaro y muuuuuy malvado su oro, dejándolo atrapado en su sótano. 10 años más tarde, un amigo se muda a la casa junto con otros 3 tipos, uno de ellos oye al malévolo duende en el sótano y lo libera, pero los muy brutos roban su oro. A partir de ahí el duende se dará vuelo cobrando venganza con sarcasmo.

Esta es una cinta considerada malona, pero a mí me ha gustado (si no, no la recomendaría), hay que tomar en cuenta que hubo una segunda, tercera, y hasta cuarta parte (¡en el espacio!), eso por si a alguien le llega a gustar para que busque el resto de las partes.

................

Bueno, iba a poner otras cintas, pero ahora las he olvidado, en el transcurso de la semana las pongo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cesar
NES

Re: Películas para este Halloween

Mensaje por cesar » Jue, 28 Oct 2010, 05:10

Drag me to hell es el peor bodrio que he visto en el cine.. En serio ya la viste? Y si la viste en serio te gusto?

Es una pelicula de humor negro. Y ya. Hay una escena durante un exorcismo donde el alma posee a un cuerpo y se pòne a bailar polka...

No no no. De las 5 peores peliculas que he visto en mi vida.
KISS ME KISS ME KISS ME

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Oct 2010, 05:57

Tygrus escribió:Esta es una cinta considerada malona, pero a mí me ha gustado (si no, no la recomendaría), hay que tomar en cuenta que hubo una segunda, tercera, y hasta cuarta parte (¡en el espacio!), eso por si a alguien le llega a gustar para que busque el resto de las partes.

Recuerdo haber visto una de estas (creo que era una de las secuelas) y la peli era mas fea y mala que pegarle a la abuela!!!Imagen Ponerme a buscar el resto de las partes? No gracias :)

cesar escribió:... Hay una escena durante un exorcismo donde el alma posee a un cuerpo y se pòne a bailar polka...

Como comente en otro post, a mi Drag me to hell no me gusto nada de lo que vi en el trailer, pero este comentario me dice que puede estar interesante Imagen

Recomiendo ver Resident Evil 4 (afterlife) no es de miedo ni nada, pero por lo menos a mi me hizo reir bastante Imagen

Puede que si hay interes haga una critica de esa peli (si no se me adelantan los de cinecutre primero :P )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

killernes
NES

Mensaje por killernes » Jue, 28 Oct 2010, 20:45

una pelicula q si vale la pena ver y es de hace años es esta :D perfecta para ver en la noche :twisted:

Imagen
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 29 Oct 2010, 00:29

cesar escribió:Drag me to hell es el peor bodrio que he visto en el cine.. En serio ya la viste? Y si la viste en serio te gusto?

Es una pelicula de humor negro. Y ya. Hay una escena durante un exorcismo donde el alma posee a un cuerpo y se pòne a bailar polka...

No no no. De las 5 peores peliculas que he visto en mi vida.

Entonces supongo que no has visto muchas películas, porque de lejos hay decenas que le ganan a esta. ¿Humor negro?... no entendí a que te refieres (?), ni seas tan duro, mira que al Exorcista podríamos llamarle mala cinta por ser un tanto impúdica, pero se sobrentiende que las cintas de horror así son: con diablos chocarreros y cosas sin sentido (y risa), en el caso de Drag Me To Hell, a mí me gustó el papel de Alison porque no es la guera estúpida estereotipada, yo al menos le creí el "bitch" y otras partes donde le cala el miedo, y sobre "Lamia", lo dicho: el mejor diseño (si se le puede llamar así) de un demonio que yo recuerde (solo digo las cosas que me gustaron, tampoco estoy diciendo que sea la octava maravilla).

Sobre lo que dice cinecutre, que diga Deyblade :mrgreen:, RE4 la sentí muy corta, y con el 3D forzado (así como las situaciones), no creo que sea de miedo ni de risa, simplemente una cinta de semiacción mezclada con otra cosa que no sabría definir.

Leprechaun la catalogo de miedo, pues hubo un tiempo donde se pusieron de moda los elfos, los duedes (¡los pitufos!), y chaparrines así, y por muy "muñecosa" que sea(n), es un ardid para burlarse del miedo, tonta, y de género terror.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 29 Oct 2010, 04:41

Jajaja el duende es un peliculon , yo me heché todas en la "Semana del duende" XDDD

La primera: Babear viendo a Jenifer aniston en sus años mozos
La segunda: No la recuerdo tiene que ver con un arbol gigante... pero estaba entrete
La tercera: El duende en las Vegas, estaba buenisima, con elvis incluido
La cuarta: El duende en el espacio, jajaja tienen que ver a "Mitantula" de lo contrario no morirán felices..
La quinta: El duende en el barrio, no se pueden perder al duende rapeando al final

killernes escribió:una pelicula q si vale la pena ver y es de hace años es esta :D perfecta para ver en la noche :twisted:

Imagen

Esa cinta se me hace Infumable.... Te recomiendo que mejor te leas el libro que es muuuucho mas interesante, la cinta tuvo que censurar muchas partes que solo el libro tuvo la capacidad de contar....
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Vie, 29 Oct 2010, 05:10

Voy a ser muy sacastico no mas pa' molestar y no es contra ti.Es no mas pa relajear con respecto a la pelicula, por cierto he conocido varias personas y todas coinciden que es un asco, y es que si da asco; En fin es cosa de gustos.
Raymi tuvo razon debi morirme de miedo al ver el alma poseida bailando polka... O cuando la viejita la vomito, no si eso de vomitar es casi peor que se te aparezca satanas... O que me dices de la parte donde a la viejita se le cae la dentadura.
O el malvado demonio de la cabra... Si una cabra...

Ya fuera de relajo me parecio pesima pelicula, y en el cine habre visto unas 700 peliculas en mis 26 años de vida. No se como vayan tus calculos igual y difieran a tus numeros, como sea no tiene importancia. Pagar por verla si fue una mentada de ma... y mucho menos la recomendaria.

Es una pelicula de terror y humor, buena combinacion supongo...

Como dicen muchos muy al estilo de sam raymi... Esto generalmente lo dicen los que los defienden a capa y espada y sostienen que la saga de spiderman es una obra de culto...

en fin...

Saludos tygrus es cosa de gustos :P
KISS ME KISS ME KISS ME

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 29 Oct 2010, 05:17

Mwahaha, si quieres que se te enchinen hasta las pestañas, mejor mira Cañitas (Carlos Trejo), o "El libro de Piedra"...
@Cesar: SPIDAHHMAN!
http://www.youtube.com/watch?v=9wmz7FfJ94A&feature=fvwk
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 29 Oct 2010, 05:19

IT era buena opcion, aunque la he vuelto a ver hace poco luego de unos años y me parecio no tan buena como cuando a vi las primeras veces, quizas ya toy demasiado grande para ella..

Las peliculas de terror coreanas ahora estan pegando, por ejemplo "the tales of the two sister" muy buena pelicula.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 29 Oct 2010, 07:54

Mejor vean Dragon Ball Evolution :mrgreen:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder