PREDATORS

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

PREDATORS

Mensaje por Tygrus » Jue, 28 Oct 2010, 02:30

A quienes han visto esta cinta, ¿qué les ha parecido esta secuela/remake/reboot?...

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Re: PREDATORS

Mensaje por KAISER-77 » Vie, 29 Oct 2010, 01:26

Para mi ni es secuela (sólo tiene en común la "jungla" y la chica que sale), ni es remake (no repite NADA de la historia original), ni creo que es un reboot porque... es una historia paralela.

La película me ha sorprendido gratamente porque me esperaba un remake de la 1 y sinceramente... no se parece casi en nada. Muestra una historia alternativa que hace algo más que entretener.
Lo mejor:
- El yakuza, tiene más huevos que el Predator del Alien VS Predator: Requiem.
- Los decorados, la isla...
- El protagonista hace muy bien su papel.
- Lo diferente de sus personajes y lo "reales" que son. Uno de fuerzas especiales, un islamista, un Spetsnaz...

Sus principales defectos son que te queda
- Algunos protagonistas como el que hace de Shame en The Shield (es el que sale con un cuchillo y el mono de preso naranja), el médico y la tia... que pintan aquí :S
- Es muy previsible, en especial el final de dos personajes (seleccionar):
El chino dandose con el predator con la Espada... y el ruso explotandose a si mismo
- La ausencia de historia... empieza porque sí, acaba ya veremos y mientras tanto nos vamos de caza :S

Nota: 6

emoticons returns
Super Jugador/a

Re: PREDATORS

Mensaje por emoticons returns » Vie, 29 Oct 2010, 05:24

al principio me parecio entretenida pero llege a una parte donde solo me produjo bostezos al no parar...termine apagando la tv(dvd). quizas otro dia le de otra oportunidad, pero en si, no me dejo muy buena impresion.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Responder