The Walking Dead - La Serie

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Jazzid
NES

Re: The Walking Dead - La Serie

Mensaje por Jazzid » Vie, 03 Dic 2010, 11:47

Si con eso va a dejar de ser taaaaan lenta la serie, seguramente sí que sea bueno.

Si por lo contrario va a seguir siendo una serie sobre los personajes, dando igual si en el exterior hay zombies, extraterrestres o una fiesta de disfraces, el cambio no habrá merecido la pena.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 10 Mar 2011, 20:56

A mi la serie me parece entretenida pero en realidad es todo UN P*** DISPARATE.

No se puede tomar en serio bajo ningún concepto. Con cosas como...

SPOILERS

- El tema de que el tío se corte la mano... PFFFF... ¡bastaba con cortarse el pulbar para que la mano pueda caber por el aro de la esposa. Si ya el momento de que se caiga la llave por el agujerito era una ful, esto ya es de risa.

- Lo de la estación esa del estudio de las enfermedades es un disparate tremendo, desde el contador gigante para cuando va a explotar, como que la negrita se suicide, como, yo que sé, todo. Todo el último capítulo es una gran ful.

- Hay un tanque y no intentan ni usarlo... IMPERDONABLE.

- Que la rubia se quede con su hermana hasta que "despierta", poniendo en peligro a todo el grupo y nadie tenga los santos cojones de quitársela de encima.

-Mil cosas más que ya ni me acuerdo pero me hinché de comentar con mis amigos.

FIN DE SPOILERS

Osea, entretiene, pero no es una gran serie. Y los actores tampoco son la hostia precisamente.
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 20 Oct 2011, 02:23

Aquí puede verse el primer capítulo de la segunda temporada:

The Walking Dead S02E01
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 20 Oct 2011, 19:48

Yo estoy harto de tanto Zombie, entre series, peliculas, juegos y demas oficialmente el 2011 es el año de los zombies tanto en entretenimiento como en politica, por que esta todo lleno de monstruos que necesitan ser abatidos con una escopeta jaja.

oVer
NES

Mensaje por oVer » Dom, 30 Oct 2011, 05:10

Pues si ya mucho zombie, pero pues los fans del genero (me incluyo) ahora es cuando tienen que aprovecharse que esta de moda, ya cuando pase de nuevo va ser dificil encontrar material... asi me pasa con StarWars por ejemplo, soy fan de siempre pero pues cuando sale una pelicula o un aniversario y todo se inunda de SW es chido, encuentras todo mas facil, salen promociones chidas, etc.
Despues de nuevo todo se calma y yo sigo siendo fan pero pues ya no hay tantas cosas.

Por mi que siga la fiebre zombie a mi me conviene, me vale que salga mucha gente que pro moda siga alos zombies, mientras siga saliendo mas material mejor... entre tanta porqueria sale una que otra cosa buena
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 03 Dic 2011, 13:53

La serie está de p**a madre!!!

Cuando empiezas a dudar de ella porque los capitulos van bajando de nivel y expectacion, llegan con lo último y en el último segundo te dan un vuelco a la trama y te dejan con cara de bobo y ganas de ver más.... vamos, que te vas agusto a la cama después de ver 30 minutos de poco y sólo 12 de acción. Eso pocas series lo consiguen.

Está claro que el metraje no se ajusta al cómic ni lo sigue a pies juntillas. Pese a que toma mucho de lo ocurrido y de las ideas que aparecen en el cómic, la serie ni puede ni debe seguirlo. Cuantas películas de super héroes me han defraudado.... pero son eso, adaptaciones de personajes ultra conocidos en los que el más mínimo cambio en aspecto, vestuario, rostro del actor o forma de actuar, puede hundir la película.

Creo que aquí es distinto. comentaban por foros que no vale nada la serie y que no se parece al cómic. Pues si la serie tienes cosas incoherentes (y las tiene, vamos si las tiene.... y algunas de ellas ya las ha comentado Loquo, aunque podría decir muchas más) el cómic a veces es para pincharse los ojos con alfileres ********SPOILERS******** (lo de que el niño mate a Shane ... y perdon por lo que no lo hayan leído y quieran .... cuando poco antes está jugando con la niña, pero si no sabía ni disparar!.... que regrasan cuando palman sin ser mordidos... pero que poco original! ) ******** FIN DE SPOILERS********

A todo esto y qué fácil es matar a alguien en el cómic y reponerlo al instante por otro personaje! Y no castigo el que sea papel y viñetas, de ahí su dificultad para profundizar en el personaje.... pero al menos en la serie han dotado a los personajes de tan alto grado de personalidad que difícilmente es criticable (pese a incluir y modificar personajes distintos que en el cómic.... que aunque a mí eso me repatea y no me gusta, debo decir que aquí los están bordando).

Está claro que para gustos los colores, pero a mi me gusta mucho, muchísimo. Sólo a esperar que no lo estropeen. Daremos las gracias en todo caso.

Saludos
Última edición por mig_man el Sab, 07 Ene 2012, 01:56, editado 1 vez en total.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

mik3.14
Jugon/a

Mensaje por mik3.14 » Sab, 10 Dic 2011, 23:37

Estoy contigo Mig Man, me encanta la serie!!! :D

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 07 Ene 2012, 01:50

Pues si no habeis leido el cómic.... MADRE MÍA LO QUE OS PERDEIS !!!!

Esta que se sale. Acabo de leerme el numero 92 (de diciembre) y esta serie engancha demasiado!!!

Mientras comienzan en febrero los nuevos capitulos de la segunda temporada, os recomiendo que os la descargueis.

aqui va el enlace:

http://www.taringa.net/posts/comics/777 ... F_MU_.html

saludos!!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 22 Ene 2012, 23:53

Mientras llega la segunda parte de la temporada 2 de The Walking Dead, os dejo con el video de Youtube que me he encontrado de la intro basada en el cómic. Está genial !! Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-TWCXE0hsbQ&feature

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 31 Ene 2012, 21:37

Madre mía como viene de fuerte la segunda parte de la Temporada 2!!

ved el trailer:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com ... serie.html

Dixon dice en el segundo 22 del avance de temporada:

"Sorry brother...."

parece que el simpatico hermano de Dixon reaparece como zombie y le tiene que dar el pasaporte, o bien (espero que no), T-Dog (el chico de color, "brother") no ha sobrevivido...

:oops:

que ganaaaaaaaaassssss!

Responder