PELICULAS QUE TE DECEPCIONARON

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: PELICULAS QUE TE DECEPCIONARON

Mensaje por Tygrus » Vie, 30 Jul 2010, 02:37

Si la película de "guepardo" la querían hacer sin violencia, entonces no hubieran puesto el final cuando tasajean a eso que se llama Deadpool. Leonidas, por otro lado, no quedó que se hiciera bueno, yo le apostaba más a un "basado en" en la historia de "Origen", y me parecía que así iba a ser (por el inicio de la película), pero noooooooooooooo.

Alicia en el país de las Maravillas no me gustó porque la quieren hacer trilogía o hexagología, o algo así, y porque los efectos algunos no están bien hechos, tomando en cuenta que para estas épocas el público ya no debería percatarse de las maquetas, muñecos, y esas otras técnicas que se usan para los FX. Sobre el guión, tiene incoherencias, como por ejemplo que si se supone que Alicia ya es clienta del país de las maravillas, se le olvida la llave encima de la mesa
:roll:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 28 Ene 2011, 07:59

Tygrus escribió:Si la película de "guepardo" la querían hacer sin violencia, entonces no hubieran puesto el final cuando tasajean a eso que se llama Deadpool.

El chiste no era ese si no que no estubiera demasiado violenta con tripas y todo y llegara a adolecentes, pubertos y demas...asi ganaban mas pasta, si no por que cres que la peli no tenga ni una gota de sangre?

En fin una peli que me decepciono fue esta:

Imagen

Monstruos vs Aliens.

Bueno si es una peli para ciros y todo ademas entiendo que a alguien le pueda gustar, pero la historia se me hizo algo simple, a final de cuentas fue algo muy diferente a lo que me ha pasado con otras cintas de Dreamworks (como entrenar a tu dragon y kunfu panda por ejemplo).......

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 28 Ene 2011, 17:37

Me cae mal el hecho que Shrek 3 y 4 hayan recaudado dinero..... ojala hubieran quebrado para que dejen de ser tan cochinos

Es mejor morir con honor, basta con ver Jurassic Park o Neverending history
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 29 Ene 2011, 03:03

ryumishima44 escribió:Me cae mal el hecho que Shrek 3 y 4 hayan recaudado dinero..... ojala hubieran quebrado para que dejen de ser tan cochinos

Pues me parece que aqui exageras, principalmente por que Dreamworks por un lado tiene peliculas muy buenas y otras malas segun mis gustos, si me quejo de la anterior es principalmente por el Hype que genero y luego nada........

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 29 Ene 2011, 06:14

Películas que me decepcionaron, veamos...

Por ahora me vienen a la cabeza Las crónicas de Narnia 1, 2 y 3 :mrgreen:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 29 Ene 2011, 06:18

Tygrus escribió:Películas que me decepcionaron, veamos...

Por ahora me vienen a la cabeza Las crónicas de Narnia 1, 2 y 3 :mrgreen:

Pos no que nadamas habias visto la primera :?: :P :P :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 01 Feb 2011, 01:47

Si tú dices que Sucker Punch superará a Watchmen, yo también tengo algo de esa clarividencia masculina, lo que me dice que la 2 y la 3 son completas decepciones :D
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 01 Feb 2011, 22:39

Tygrus escribió:Si tú dices que Sucker Punch superará a Watchmen, yo también tengo algo de esa clarividencia masculina, lo que me dice que la 2 y la 3 son completas decepciones :D

Nunca dije que seria mejor, lo que yo he dicho es que la tiene dificil para ser peor que Watchmen, pero bueno por lo visto con Zack Snyder se puede esperar de todo :twisted:

Tambien podira poner a Watchmen como una peli decepcionante (y para mi lo es) pero es que mas bien es una pelicula que me hizo enojar bastante a la salida del cine, pero no te preocupes lo mismo me paso con Transformer 2 y Speed Racer :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 02 Feb 2011, 19:41

Las cintas de transformers no me gustan porque en esencia son como poner Fast and the Furious y ponerles robots que disparan (No es que se parezcan , simplemente esta ese sentimiento raro que se percibe y que me hace sentirlas similares)... buscaba la esencia de los transformers clasicos y fue lo unico que no encontre, asi que Guaca guaca
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 06 Feb 2011, 07:34

Hace poco pasaron por la TV local una pelicula que me decepciono algo en su momento:

Imagen

Kung Fu Hustle

Bueno entiendo que es entretenida y todo, pero la verdad no me gusto el humor que maneja, tambien me parece igual o mas exagerada que la de Scott Pilgrim (solo que con menos fanservice que esta ultima creo yo...) a mi me gusto mas Shaolin Soccer eso que ni que.....

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder