PELICULAS QUE TE DECEPCIONARON

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: PELICULAS QUE TE DECEPCIONARON

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 09 Feb 2010, 03:30

Esa nunca la pude ver, aunque me parece que me dijeron que se decía que si se ve un gato a los ojos dentro de la bañera se puede entrar a la casita del chamuco.... A ver mejor alguien me explique la peli a ver si la descargo o la veo
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 13 Jul 2010, 17:12

ryumishima44 escribió:Esa nunca la pude ver, aunque me parece que me dijeron que se decía que si se ve un gato a los ojos dentro de la bañera se puede entrar a la casita del chamuco.... A ver mejor alguien me explique la peli a ver si la descargo o la veo

Pues lo del gato no tiene mucho que ver, la cosa para hacer eso era en realidad el agua pues hacen varias veces eso en la pelicula.

Aca un pequeño analisis de la antigua web de cinecutre:

http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/C ... antine.htm

No la recomiendo, aunque tampoco me desagrado del todo, a mi gusto esta 2 3 tirando a "cutre" pues tiene sus altibajos; A mi me gusto el personaje de John Constantine pese al Robot Holiwodense que es Keanu Reeves (que no me cae tan mal despues de todo :P ).

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 14 Jul 2010, 16:51

Terminator Salvation. Peor que la tercera parte... y ya es decir.

Es de las pocas veces que he salido del cine pensando que he tirado el dinero.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 21 Jul 2010, 18:25

penumbra escribió:Terminator Salvation. Peor que la tercera parte... y ya es decir.

Nunca he hecho eso, al menos que sirva el cine para echar una siesta un rato xDD

Me decepsiono "Alicia en el pais de las maravillas" pense que me haria reir pero fue una pelicula muy "Epica" y con mucha seriedad y poca "maravilla" .__.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mié, 21 Jul 2010, 19:34

Heat-kun escribió:
penumbra escribió:Terminator Salvation. Peor que la tercera parte... y ya es decir.

Nunca he hecho eso, al menos que sirva el cine para echar una siesta un rato xDD

Eso me suena a "pagar para dormir", weird... :lol:

Aparte de Constantine, con otra que tire el dinero fue con:

Imagen

La 3 ya era mala (y ademas andaba con un mareo raro cuando la vi) y esta tampoco se salva. La primera mitad era aburrida, la 2da mas o menos, pero aun asi no supera el promedio.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 22 Jul 2010, 03:42

Penumbra, a mí si me gustó Terminator Salvation, y sigo pensando que la 3 es la peorcita.

Wolverine Origins... todo como que iba bien, hasta que llega Gambit a hacer el ridículo :roll:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 28 Jul 2010, 16:00

Heat-kun escribió:Me decepsiono "Alicia en el pais de las maravillas" pense que me haria reir pero fue una pelicula muy "Epica" y con mucha seriedad y poca "maravilla" .__.

Yo directamente me sali del cine a mitad de esa pelicula, digo nunca me gusto la historia de Alicia en el pais de las maravillas pero iba a ver Alicia en el pais de las maravillas no las Cronicas de Narnia...

Wolverine Origins no me decepciono, es decir antes de meterme a la sala ya sabia mas o menos a lo que iba (incluso me la imaginaba peor) asi que me entretubo y hasta ahi... pero luego ya cuando lees articulos como el siguiente, te das cuenta que se pasan por el forro muchos mas detalles las primeras pelis de los X-men de los que imaginabas cuando la estabas viendo la pelicula...

Aca el articulo en cuestion:

http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... cas&id=644

Bastante chafa la escena donde wolverine esta en el lavabo y se puede ver el efecto cutre de sus garras a kilometros....

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Mié, 28 Jul 2010, 16:36

Deyblade escribió:Bastante chafa la escena donde wolverine esta en el lavabo y se puede ver el efecto cutre de sus garras a kilometros....

Independientemente de que los efectos especiales estaban por debajo de la media para ese tipo de peliculas, y que se tomaron libertades con la historia (como siempre ocurre), el argumento de Wolverine Origins es muy malo. La historia empieza de forma muy correcta pero despues todo se va al caño, hay demasiadas incoherencias y se cae en contradicciones. (Me encanta poner este ejemplo) Logan en cierto momento de la pelicula dice "Soy el mejor en lo que hago, aunque lo que hago no es muy agradable".... o sea... ¿alguno de ustedes lo vió matando a alguien? Claro que NO!! La frase carece completamente de sentido, Wolverine esta convertido en un flanesito en esta pelicula. Siendo un de los personajes más importantes de Marvel es lamentable que no se le diera el trato que merecia, con un guión a lo mejor no oscuro por el publico al que iba enfocado, pero sí mereciamos uno que fuera maduro... o al menos coherente.

Respecto a Alicia en el Pais de las Maravillas.... señores.... ustedes no saben apreciar el arte de Burton ja ja ja ja ja. :wink: Ya en serio, Burton toma elementos de los libros de "Alicia en el pais de las maravillas" y de "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", pero dandoles un enfoque muy particular... su visión pues. El resultado es una autentica delicia... Pero fue una cinta que a no todos les gusto porque, uno, iban con la idea de que era una pelicula comica, y dos, tenian muy presente el concepto de Disney sobre Alicia.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 28 Jul 2010, 17:47

Deyblade escribió:
Heat-kun escribió:Me decepsiono "Alicia en el pais de las maravillas" pense que me haria reir pero fue una pelicula muy "Epica" y con mucha seriedad y poca "maravilla" .__.

Yo directamente me sali del cine a mitad de esa pelicula, digo nunca me gusto la historia de Alicia en el pais de las maravillas pero iba a ver Alicia en el pais de las maravillas no las Cronicas de Narnia...

Cuanta razon, no lo habia pensado asi pero tiene mucha similitud.

Es que en verdad la "Alicia" que muestran en la pelicula es la de el espejo no se cuanto D: (que es la segunda parte del libro de alicia) pero eso te lo explican en la pelicula entonces como que te venden la pomada.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 29 Jul 2010, 08:31

Dark Midgardo escribió:Respecto a Alicia en el Pais de las Maravillas.... señores.... ustedes no saben apreciar el arte de Burton ja ja ja ja ja. :wink: Ya en serio, Burton toma elementos de los libros de "Alicia en el pais de las maravillas" y de "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", pero dandoles un enfoque muy particular... su visión pues. El resultado es una autentica delicia... Pero fue una cinta que a no todos les gusto porque, uno, iban con la idea de que era una pelicula comica, y dos, tenian muy presente el concepto de Disney sobre Alicia.

Pues en eso fallas conmigo men, primero por que se como es el estilo de Tim Burton y precisamente por eso no iba buscando una pelicula comica, y segunda por que nunca me ha gustado la pelicula de dibujos animados esa que hizo Disney (de hecho completa nunca la he visto).

Resumiendo para que me entiendas: Para ser de Burton decepciona!.

Lo de bajon de agresividad en Wolverine es comprensible pues querian adaparta para que "jovencitos" pudieran verla y asi tener un mayor numero de publico (y mayor numero de ingresos claro esta) y eso hasta cierto punto pasa, lo de las incoherencias y contradicciones en el que cae el argumento ya no es aceptable y lo que le hiceron al pobre Deadpool no tiene mauser!!!....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder