2012 (La pelicula)

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
THE VENEZUELAN
Jugon/a

2012 (La pelicula)

Mensaje por THE VENEZUELAN » Lun, 23 Nov 2009, 19:24

Hola a todos!

En estos dias tuve la oportunidad de ver la pelicula 2012 (basada en toda esa cuestion del fin del mundo, los mayas, etc.) y de verdad me atrevo a decir que es la mejor cinta de desastre que he visto en toda mi vida. Roger Ebert (famoso critico de cine de los EE.UU. la califico de 3.5/4) y 2 columnistas del periodico "USA Today" opinaron que se trataba de "la madre de todas las peliculas de desastre"

¿Ustedes la han visto? ¿como les parecio la pelicula?

Salu2. :wink:
De Venezuela para el mundo! =)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: 2012 (La pelicula)

Mensaje por Tygrus » Mar, 24 Nov 2009, 02:31

Yo solo sé que hay lugares donde arrasó en taquilla, pero no la he visto, quizás un martes de 2x1 la vea.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 28 Nov 2009, 21:23

Aún no la he visto pero tengo que decir que la escena que he visto en fotos de como se da la vuelta a un portaaviones es bestial.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 12 Ene 2010, 06:31

Yo me quede con ganas verla en el cine (por mis ocupaciones) a mi me gustan mucho esas películas de desastres, a ver si mas adelante....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 12 Ene 2010, 19:14

Este tipo puede estar que sus peliculas de desastres siempre fueron un auténtico desasatre (Vease las porquerias del Godzilla o el Dia despues de mañana), y esto más que nada debido a que siempre gusta de flipar a todos con sus efectos visuales pero al final decepciona.

Aunque todo mundo dice que esta pelicula le da un vuelta total a la tuerca, cosa que me atrae a verla , aunque quien sabe cuando pueda (El cine más cercano está como a 200 km XDDD)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 13 Ene 2010, 00:58

La ví la semana antepasada, y tengo que decir que PARA MI, fue un total desperdicio de tiempo, una bazofia, un insulto a la inteligencia, y que los buenos efectos se echan a perder por todas esas casualidades y sucesos ilógicos (no hablo de los desastres).

Oí por ahí que hay otra cinta que se llama 2012, quizás se referían a esa.

PD Lo mejor de toda la cinta es el videito que el loco sube a internet.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 13 Ene 2010, 06:38

ryumishima44 escribió:Este tipo puede estar que sus peliculas de desastres siempre fueron un auténtico desasatre (Vease las porquerias del Godzilla o el Dia despues de mañana)

Hombre yo no creo que con "El Dia de la independencia" le haya ido tan mal.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 14 Ene 2010, 01:55

Deyblade escribió:
ryumishima44 escribió:Este tipo puede estar que sus peliculas de desastres siempre fueron un auténtico desasatre (Vease las porquerias del Godzilla o el Dia despues de mañana)

Hombre yo no creo que con "El Dia de la independencia" le haya ido tan mal.....

ID4 es la única película que a mi me sorprendió... por la gente que hacía fila para verla. Como 3 meses después de su estreno se seguía llenando el cine, algo que no ví ni con Spiderman 3, ni con Dark Knight.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 14 Ene 2010, 21:59

Deyblade escribió:Hombre yo no creo que con "El Dia de la independencia" le haya ido tan mal.....

Jojojo pasé de esa.... creí que era de otro director :(

Pues esa la via hace muchos años y no la recuerdo, solo que dejaban al presidente volar un jet en una guerra (Me pareció un poco incoherente, pero asi fue).... ahi la veré después para recordar
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 16 Feb 2010, 22:01

Para mi es una película que quitando las escenas de destrucción no vale ni el desgaste de la linea ADSL.

Responder