¿Cuales la cintas que crees que nunca debieron existir?

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: ¿Cuales la cintas que crees que nunca debieron existir?

Mensaje por Deyblade » Dom, 06 Mar 2011, 06:49

Por cierto cuando vi la peli esa del soso yogi al principio pasaron el trailer de Cars 2, y esto lo menciono por que muchos consideran a esta la peli la mas mala de Pixar hasta el momento y por lo tanto esto la convierte en una "secuela innecesaria que nadie pido".... por lo menos y espero que sea mas entretenida que la anterior.....

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 08 Mar 2011, 01:32

ryumishima44 escribió:P.D: Ese teaser de los caballeros podría ser fake ya que ese tipo de video cualquier cosplayer puede hacerlo... aunque uno nunca sabe

No es fake, porque si bien puse la liga de YouTube, el video está montado en la página oficial de TOEI ANIMATION de Japón. De ahí mi desilusión.

Deyblade escribió:...el trailer de Cars 2, y esto lo menciono por que muchos consideran a esta la peli la mas mala de Pixar hasta el momento y por lo tanto esto la convierte en una "secuela innecesaria que nadie pido".... por lo menos y espero que sea mas entretenida que la anterior.....

Yo ya no me creo nada, con Toy Story 3 me esperaba una historia llena de inercia, comercial, y así fue. Con Cars no dudo que sea lo mismo, por muy buena que sea la película.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 08 Mar 2011, 06:49

Tygrus escribió:
Deyblade escribió:...el trailer de Cars 2, y esto lo menciono por que muchos consideran a esta la peli la mas mala de Pixar hasta el momento y por lo tanto esto la convierte en una "secuela innecesaria que nadie pido".... por lo menos y espero que sea mas entretenida que la anterior.....

Yo ya no me creo nada, con Toy Story 3 me esperaba una historia llena de inercia, comercial, y así fue. Con Cars no dudo que sea lo mismo, por muy buena que sea la película.

Cuestión de gustos supongo, no puedo decir que me gustan todas las peliculas de Pixar pero para mi gusto tiene algunas muy buenas. Tal vez con la experiencia que esta empresa tiene pueda sacar de esto un proyecto interesante, pero la pregunta es ¿por que sacar una secuela de esa película si fue muy criticada? sera que quieren corregir la peli anterior, sacar los juegetes que se les quedaron en existencia. o solo es cuestión de dinero.... esto me da cosas que pensar!. :)

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Jue, 10 Mar 2011, 21:21

jajaj !!!! hay qeu sacarse de encima los juguetes de cars uno.....
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 13 Abr 2011, 22:38

Imagen

Garfield la pelicula.

Esta no debio de existir por que de ahi en adelante toda la gracia que tenia el personaje en la serie animada y los comics se fue al carajo. ahi esta tambien la aburridisima peli Garfiel Gets Real o la nueva serie en 3D aunque esta ultima no es del todo mala le falto...........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Jue, 14 Abr 2011, 10:07

Deyblade escribió:Imagen

Garfield la pelicula.

Esta no debio de existir por que de ahi en adelante toda la gracia que tenia el personaje en la serie animada y los comics se fue al carajo. ahi esta tambien la aburridisima peli Garfiel Gets Real o la nueva serie en 3D aunque esta ultima no es del todo mala le falto...........

Lo que no me gusto fue que el gato "habla" es decir mueve los labios. En vez de como lo fié en la serie original que NO habla, PIENSA lo que dice en cuestión.

De las películas en si toy story tres esta buena pero siento que algo falta. O que le sobra será que a mi parecer esta fuera de tiempo aunque por la edad de andy esta bein si no no cuadrara.

La película o mas bien documental de justin. Conozco a alguien que lo vio y comenta que esta decepcionada pues ella pensó que era una película y no un documental de como le fue regalada la fama al mocoso ese
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 14 Abr 2011, 22:39

Daniel Garza Maldonado escribió:La película o mas bien documental de justin. Conozco a alguien que lo vio y comenta que esta decepcionada pues ella pensó que era una película y no un documental de como le fue regalada la fama al mocoso ese

Recomiendale que vea el siguiente vídeo, quizás así se consuele un poco:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=pualZ66WgEY

Imagen

Asi es como debio haber acabado el documental XD.

Bueno volviendo al tema de Transformers 2 pongo el la siguiente nota, ya tiene rato pero no queria dejar de comentarla:

:arrow: http://www.sigojoven.com/grupos/novedad ... _porqueria

Que poca vergüenza de este hombre, que de mi se olvide que voy a pagar de nuevo en la taquilla por ver Tranformers 3... aunque bueno tampoco importa mucho pues también habrá un montón de gente que espere la nueva cinta con ansias y valla a verla :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 15 Abr 2011, 01:51

Yo sin Megan no voy a verla. Ya dije.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 18 Abr 2011, 04:45

Solo hay 2 cosas que me gustaron de transformers 2: La parte donde megan fox sale al inicio con media nalga afuera, y la parte donde el decepticon que se convierte en mujer saca una cola y se ve su "chasís" en primer plano, fuera de eso el resto es basura XDDD (Ya los años me estan volviendo un viejo verde jajajaja)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 18 Abr 2011, 06:18

ryumishima44 escribió:Solo hay 2 cosas que me gustaron de transformers 2: La parte donde megan fox sale al inicio con media nalga afuera, y la parte donde el decepticon que se convierte en mujer saca una cola y se ve su "chasís" en primer plano, fuera de eso el resto es basura XDDD (Ya los años me estan volviendo un viejo verde jajajaja)

Pues que bueno, por que a mi prácticamente no me gusto nada..... pude haber dicho que algunas escenas de acción pero es que hay momentos que son tan "epilepticas" que luego no te enteras de nada.... de hecho una de las partes que menos me gusto fue esa del la transformer/modelo, lo primero que pense en aquel momento fue "yo page por ver una peli de Transformers no Terminator"..... fue lo unico "bueno" es que nunca fui fan de los trasformers si no hubiera salido mas enojado de lo que sali del cine aquella vez :)

Saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder