¿Qué nuevas películas recomiendan?
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
¿Qué nuevas películas recomiendan?
Hace tiempo que no se toca el tema de las películas, y como buen negocio que se jacte de serlo, hay montones de cintas que salen por semana.
Algunas de ellas (de ciencia ficción):
I am Legend
Invasores
RE3
Cloverfield
Alien VS Predator 2
Jumper
¿Qué les han parecido, o qué otras cintas pueden recomendar?...
Algunas de ellas (de ciencia ficción):
I am Legend
Invasores
RE3
Cloverfield
Alien VS Predator 2
Jumper
¿Qué les han parecido, o qué otras cintas pueden recomendar?...
-
- Super Jugador/a
De esas, solo me interesa un poco I am Legend. The Invasion no la he visto, y el resto como que no es para verlas (Resident Evil 3 es cualquier cosa menos Resident Evil)
Podrias ver No Country for Old Man (y ayudarme a entender la maldita pelicula XD)
MMMMMM, de ahi ya no se me ocurre nada, ya ninguna otra peli me interesa (ahora espero The Dark Knight e Indy 4)
Podrias ver No Country for Old Man (y ayudarme a entender la maldita pelicula XD)
MMMMMM, de ahi ya no se me ocurre nada, ya ninguna otra peli me interesa (ahora espero The Dark Knight e Indy 4)

-
- Kirby Star
- Contactar:
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
No country for old man me dijeron que es buena, pero que tiene su chiste entenderle, espero verla pronto para compartir opiniones.
Como bien lo hacen notar, parece ser que nada saca del atasco al cine de ficción, pero por otro lado hay cintas que dicen son muy buenas (¿American Gangster?). Yo hace poco ví Diamante de Sangre, y fuera de la actuación de Di Caprio, se me hizo muy recomendable.
A todo esto, no he visto la película de los Simpson, ¿la recomiendan?...
Como bien lo hacen notar, parece ser que nada saca del atasco al cine de ficción, pero por otro lado hay cintas que dicen son muy buenas (¿American Gangster?). Yo hace poco ví Diamante de Sangre, y fuera de la actuación de Di Caprio, se me hizo muy recomendable.
A todo esto, no he visto la película de los Simpson, ¿la recomiendan?...
-
- Super Jugador/a
- Contactar:
Tygrus escribió:No country for old man me dijeron que es buena, pero que tiene su chiste entenderle, espero verla pronto para compartir opiniones.
Siii vela a ver si logro entenderla un poquito mas xD
La de los Simpsons, me imagino que si eres muy fan te gustara, pero yo prefiero la pelicula de Futurama

Children of a man tambien es buena.
-
- Super Jugador/a
-
- Kirby Star
- Contactar: