Cual es el peor programa que has visto en tu vida?

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
GUSTAVO
NES

Re: Cual es el peor programa que has visto en tu vida?

Mensaje por GUSTAVO » Sab, 16 Jun 2012, 12:17

ahora toda la programacion de mtv puros realitys
hay q volver al hogar

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 10 Oct 2012, 01:36

Hace poco me entere por una revista que al igual que Icarly tambien se acaba Victorius... lo malo para los que no les gusta esas cosas es que seguira una nueva serie llamada Sam & Cat (repitiendo obiamente esos personajes) personamente no me cae mal Cat, pero Sam.... :x

Bueno ahora les pongo algo que no deberian ver....

Imagen

Mis XV

Un churro que va enfocado al mismo publico como ese churrote que puse mas atras que se llama "sueña conmigo", (incluso tienen casi el mismo horario y el mismo canal) creados tambien por Nickelodeon y Telerisa ( Imagen ) el director y productor de este bodrio es nadamenos que pedro damian (el "prestgioso" productor ejecutivo de "cosas" como RBD y lola erase una vez Imagen ) por lo tanto es casi comparten el mimo peste....

Esta mugre va de unas niñas que van a cumplir sus 15 y van a una escuela de pijos/fresas y claro, todo gira alrededor de su proxima fiesta....esta "historia" o lo que sea esta basada en la vieja churronovela quinceañera de televasca...

Este es del tipo de programas que les falta todo! (originalidad, buenas actuaciones, bueos guiones, diversion etc, etc, etc...) por ahi creo que sale un hijo de Eugenio Derbez haciendo el ridiculo uno de los personajes....

Recomiendo que si quieren castigar a un niño malcirado o travieso pongale a ver eso, es muy efectivo (aunque cruel lo se :P ) para dar un buen escarmiento (esto es veridico por cierto :lol: ).

Ahora que tambien si lo que quieres es aburrirte sin limites esta es tu opcion :!: :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 10 Oct 2012, 14:38

¿Toda la television española cuenta como "programa"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 10 Oct 2012, 23:17

....y la mexicana... ya hasta sus "novelas estelares" cansan a las señoras que las ven.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 14 Oct 2012, 01:01

Fei Wong escribió:¿Toda la television española cuenta como "programa"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La pública, las privadas, las autonómicas, las locales... El nivel está bajísimo en los últimos años.

Qué tiempos aquellos, cuando echaban Humor Amarillo en Tele 5...

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Dom, 14 Oct 2012, 18:40

Yo evito verla, quitando algun programa que otro como Frank de la jungla o canales como Discovery channel nada de nada, me da vergüenza ajena ver la cantidad de basura que nos hechan con tal de tener a la poblacion agilipollada.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 15 Oct 2012, 05:44

Aca el caso es mucho peor con eso, manipulan la informacion como se les da la gana con el fin de desprestigiar segun sus intereses o conseguir jugosos contratos, casos que tienen que ver con el narcotrafico (el caso de los detenidos en Nicaragua). y un sinfin de actos de corrupcion....

Eso si, ni con lo que logran juntar de todas esas transas logran mejorar la programacion o el contenido de su programacion chafa... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 17 Oct 2012, 06:51

Refererirse a la programacion de Mexico ó España ó de la meseta Tibetana da lo mismo, en estos dias si un programa tiene exito su version "regional" no se hace esperar.

Basicamente repiten la misma formula donde abundan las noticias, novelas, realitys y farandula.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 19 Oct 2012, 00:58

No se en otros lados pero aca en la television a nivel local ya hemos llegando a niveles demenciales!!! Imagen no es de sorprenderse que luego en otros lados se rian de nosotros :evil: :|

Imagen

Mi consejo...:

:arrow: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 19 Oct 2012, 01:39

No sé quién le dijo a Jorge Ortiz de Pinedo que es comediante... esperen... ¡no es él el del trailer! :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder