Cual es el peor programa que has visto en tu vida?

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Cual es el peor programa que has visto en tu vida?

Mensaje por Deyblade » Vie, 18 Mar 2011, 06:33

BIRC escribió:No se por que, hay algo de Padre de Familia y Cleveland que no me gusta nada

A mi el que no me gustaba nada era American Dad, como que el único personaje que me llamaba la atención de esa serie era el extraterrestre.

Como ya mencione yo prefiero por mucho a los Simpson que a las series de Seth MacFarlane pero reconozco tiene algunas buenas puntadas como esta:

:arrow: Super Mario Rescata a la Princesa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 22 Mar 2011, 18:10

Daniel Garza Maldonado escribió:El chavana ya ni de comentarista deportivo me cae, prefiero ver a don Roberto

Lo malo es que Don Robert ya esta muy ruco :P

Por cierto dicen que Chavana ya se fue de multimiedos (aunque esto me parce otro truco publicitario :? :? :? )

:arrow: http://www.farandulayfamosos.com/post/2 ... os-TV.aspx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 24 Mar 2011, 05:53

Pues si, siempre el Chavana no se va (aunque no esta saliendo en mitad y mitad) otra payasada mas (de tantas :roll: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 24 Mar 2011, 16:47

Deyblade triple post
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 24 Mar 2011, 21:48

BIRC escribió:Deyblade triple post

Uno cada 2 dias :wink: , si me tardo mas en ponerlo pierde actualidad no cree usteed!!! :?: :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 24 Mar 2011, 22:37

jajajajaja en realidad se me escapó el "?"... no era un grito de "deyblade triple post" de buchón botón, era mas bien una pregunta :P
Pero sí, estoy de acuerdo con que el doble, triple post es válido siempre que haya tiempo entre uno y otro :wink:

Todo sea por mantener vivo el tema
Imagen

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Jue, 31 Mar 2011, 19:41

Deyblade escribió:Pues si, siempre el Chavana no se va (aunque no esta saliendo en mitad y mitad) otra payasada mas (de tantas :roll: )

A mi parecer el chavana es la unica persona que hace vender a la empresa, por otro lado ya se termino este programa de mierd. lo que si añoche la TV se quedo en el 12 hoy la enciendo y oh sorpresa no dejan ese programa, estan con sus poncho cosas La ponchonoche, que a mi parecer es como una noche de esas donde ********************** y demas mamads.

Ahora ya hablando en serio si esa mujer llega a contraer nupcias, ahi si lo veo cabron, si mi cerebro no me falla creo que vi a una pseudopsicologa diciendo que esta es una realacion que se le ve un gran futuro (la que gane creo que estaban 4 aun) que esas mujeres estan enamoradas y que las que pierdan requeriran un tratamiento psicologico para evitar depresion
.
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Abr 2011, 19:55

ryumishima44 escribió:Icarly..... mi hermana e ese experimento televisivo todos los días.... chistes malos (Guau Disney no es responsable de esta), malos guiones, seudoactuación patética, malos actores, mala interpretacion de papeles, mala representación dramaturga de los entes humanos que los actores quieren representar, pésima personificación de personas, mala forma de actuar..... en resumen Tomy Wiseau

Ultimamente he visto mas capitulos de Icary (llamenme masoquista si quieren :) ) y en mi opinion personal no es que Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy o Jerry Trainor me parezcan malos actores, lo que pasa es que los personajes que interpretan en general son malos y principalmente el guion es el que no ayuda en nada.

Ahora que tambien de Dan Schneider esta Victorious para los que les gusta Victoria Justice (como a BIRC je je.)

Imagen

Para el que no la haya visto, pues en esta comedia los guiones son algo parecidios alos de iCarly asi que ya saben a que atenerse.

PD: Ya Quiero Mi Pulsera de Sueña Conmigo :!: XD

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=NQ8lBn9VnNY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 15 May 2011, 04:30

Bueno ya vi el capitulo final de Smallville y pese hubo muchas cosas chafas que no cuadran es un digo final para esta serie.... digo! esta serie aburrida que debió haber terminado hace mucho tiempo.

y tal como lo imaginábamos:

Spoiler

Chones por fuera digitales!!!! :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 15 May 2011, 05:18

Vaya memoria tienes Dey!! yo me había olvidado totalmente de que había comentado algo de esa chica (y si lo hubiese dicho otra persona lo hubiese olvidado).

Sabía de la existencia de esta serie, pero nunca la he mirado, ni siquiera para verla a la chica (que vaya que ha crecido XD)
Imagen

Responder