Una serie de Super Mario Bros

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Ragnos
Jugon/a

Mensaje por Ragnos » Lun, 10 Sep 2007, 16:19

CyberNet escribió:¿Entocnes los dibujos animados que pasaban en el Super Mario brother Super Show no son los mismos de la serie basada en el SMB3 sino en el 1 y 2. Es que esa la vi cuando todavía no me crecía el cerebro X) Solo recuerdo que era de Mario y que también apsabn el Legend of Zelda.

Exacto

De dibujos de Super Mario tienes los mencionados del Show de Super Mario basados en Super Mario 1 y 2

Los basados en Super Mario Bros 3

Y los de Super Mario Word

Los de La legenda de Zelda me encantaria localizarlos , por que recuerdo que estaban bien realizados vamos que te metian de lleno en las aventuras de Link Y Zelda
Imagen

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Lun, 10 Sep 2007, 17:19

Ragnos escribió:
CyberNet escribió:¿Entocnes los dibujos animados que pasaban en el Super Mario brother Super Show no son los mismos de la serie basada en el SMB3 sino en el 1 y 2. Es que esa la vi cuando todavía no me crecía el cerebro X) Solo recuerdo que era de Mario y que también apsabn el Legend of Zelda.

Exacto

De dibujos de Super Mario tienes los mencionados del Show de Super Mario basados en Super Mario 1 y 2

Los basados en Super Mario Bros 3

Y los de Super Mario Word

Los de La legenda de Zelda me encantaria localizarlos , por que recuerdo que estaban bien realizados vamos que te metian de lleno en las aventuras de Link Y Zelda

Sobre lo de los dibujos de The Legend Of Zelda, hay gustos para todo, pero personalmente creo que podrían haber hecho algo mejor :?

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 10 Sep 2007, 17:24

DokiDoki escribió:
Sobre lo de los dibujos de The Legend Of Zelda, hay gustos para todo, pero personalmente creo que podrían haber hecho algo mejor :?

Toma en cuenta que en esos tiempos la industria de la animación no estaba muy avanzada como ahora que uno puede hacer su propio manga en el pc de su casa. Además eso mas que nada lo hicieron para publicidad al game al igual como sucedió con los Marios.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Perfec
Jugon/a

Mensaje por Perfec » Mié, 17 Oct 2007, 20:55

umm. hablando de eso, le voy a dar este link pa los aficionados a tloz, s el palacio de sheik
www.sheikav.com
aqui hay un solo problema (para mi), y es que uno de los mangas (el de TMC) esta incompleto, pero pueen encontrar informacion sobre todos los TLOZ, incluso unos mangas mejorados

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 18 Oct 2007, 15:30

Creo que esa serie aca la daban los sabados en la mañana, nunca me la perdia :D
Para mi, Lou Albano ha sido el mejor Mario en persona que he visto xD.

El palacio de Sheik, excelente pagina :wink:

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 18 Oct 2007, 17:02

Ragnos
Jugon/a

Mensaje por Ragnos » Lun, 11 Feb 2008, 09:14

Escribo de nuevo por aqui para preguntar si alguien sabe de donde me puedo bajar todos los capitulos del show de super mario bros pero no en ingles por favor .
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mar, 11 Mar 2008, 22:30

Parece que nadie sabe :cry: yo a lo mas encontre capitulos en youtube... en realidad se extrañan esos tiempos, ojala dieran la serie de nuevo. O podrian hacer una mas actual :roll:
Imagen
Imagen<= Click

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 12 Mar 2008, 17:54

Que tiempos aquellos esa sire me cautivó de niño quien sabe ahora.....

Pero estuvo genial nunca me la perdía :D
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 13 Mar 2008, 18:48

Como buen "EX-FAN" de Super Mario Bros no me perdia el programa, pero ahora..............
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder