¿Que opinais de Doraemon?

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Feli
Daisy Star

¿Que opinais de Doraemon?

Mensaje por Feli » Dom, 12 Ago 2007, 15:19

Nunca habia prestado atencion a los dibujos animados de Doraemon pero ayer una amiga se empeño en que fuera a su casa a ver unos DVDs que le habian regalado de Doraemon.
Dice que son muy divertidos pero como vive a 2 horas de mi casa os pregunto ¿merece la pena 2 horas de viaje para pasar varias horas viendo Doraemon?.
Si estan bien los dibujos, voy a verlos pero si no estan bien creo que no merece la pena el viaje.
¿a alguien del foro le gusta Doraemon?
Podriais hacer un resumen de los personajes y la historia?
Gracias.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 13 Ago 2007, 03:18

A mi si me gustaba (y digo me gustaba por que aca ya no la pasan). Algunas situaciones en las que se metia Nobita me daban risa je je y los inventos que sacaba Doraemon estaban curiosos.

Yo si iria a ver los capitulos (Aun tomando en cuenta que es una serie para niños) todo depende de gustos......

Info sobre Doraemon:

http://es.wikipedia.org/wiki/Doraemon

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 13 Ago 2007, 17:08

Feli, de las risas que te has perdido.

No te spoileare los capítulos, pero, eso de que Nobita hipnotice a su mamá para que haga lo que él le pida... :lol:

Coincido con Deyblade, vale la pena ver unos cuantos capítulos, y como son pocos personajes, le entiendes rapidísimo.

Por cierto, también probé los juegos hace tiempo, y al igual que tú, espero que jote se anime a hacer una guía, que no les entendí muy bien (por principio de cuentas no sé cuantos juegos haya).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Lun, 13 Ago 2007, 18:54

a todo dar me gusta esta serie .
en especial el mejor personaje de la serie es doraemon ( aki le llaman cosmico) hasta tengo un peluche de cosmico y me encanta.
en todos sus capitulos siempre tienen una ocurrente historia q al final tiene solucion.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 13 Ago 2007, 23:05

pues a mi me hacia gracia ver en los lios que se metia novita cuando le pedia a doraemon q se sacase algo del bolsillo que se suponia iba a ayudarlo a resolver algun problema que tenia. El capitulo q más me impacto de la serie, más que nada pq nunca pense que pasaria algo asi en esa serie, fue uno en el que novita y sus amigos se teleportaron a la playa, y jugando dentro de una casa con paredes de agua, alguien tiro del top de sisuka y zass!!! (mini)pechos al aire!!! :shock: :lol:

Por cierto, el autor de la serie tiene otro anime con personajes similares pero diferente tematica, no? alguien me dice el nombre de la serie?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 16 Ago 2007, 22:33

doraemon es entrete, contenido facil para esas tardes aburridas.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 19 Ago 2007, 22:51

practicamente es MAESTRO, seria un dios de no ser que chuck norris ocupa ese lugar

Klint
Jugon/a

Mensaje por Klint » Lun, 20 Ago 2007, 00:00

piteta escribió:pues a mi me hacia gracia ver en los lios que se metia novita cuando le pedia a doraemon q se sacase algo del bolsillo que se suponia iba a ayudarlo a resolver algun problema que tenia. El capitulo q más me impacto de la serie, más que nada pq nunca pense que pasaria algo asi en esa serie, fue uno en el que novita y sus amigos se teleportaron a la playa, y jugando dentro de una casa con paredes de agua, alguien tiro del top de sisuka y zass!!! (mini)pechos al aire!!! :shock: :lol:

Por cierto, el autor de la serie tiene otro anime con personajes similares pero diferente tematica, no? alguien me dice el nombre de la serie?

Eso es muy poco. Novita muchas veces la espia en la bañera, cosa que el dibujante aprovecha descaradamente para mostrar incluso la vagina de Shizuka (no mucho, pero se veia bastante bien, y no un fotograma precisamente)

http://es.youtube.com/watch?v=EeSA5TCqNqM
Pues muy grandes tiene los pechos para tener 10 años o menos.
How are you gentlemen?
All your bases are belong to us!
You are on the way to destruction!

"But it is incorrect": No lo podria resumir mejor XD

jote
NES

Mensaje por jote » Mar, 21 Ago 2007, 16:09

La serie está muy bien. A mi me encantaba antes. Tengo unas 30 cintas VHS llenas de episodios (en cada cinta hay grabadas 8 horas....)

Te recomeindo mejor que te deje tu amiga los discos y te los copies y los veas en tu casa, pero si no es posible te invito a que eches el viaje.
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 21 Ago 2007, 16:18

¿¿Existen cintas VHS de 8 horas?? No tenía ni idea... ¿Pero que motor de vídeo puede mover una cinta tan grande? :shock: :shock:
VIVA LA NES

Responder