Virtua fighter anime!

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
NESloco
Viciad@

Virtua fighter anime!

Mensaje por NESloco » Mié, 24 Ene 2007, 21:18

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Mar, 27 Feb 2007, 16:36

bueno yo la he visto en mi pais ( venezuela) lo transmitian y debo decir q era muy rara yo la verdad ni se de q era
pero sufrieron unos cambios en los nombres como ( akira se llama jakey sara belinda y otros hay q no recuerdo ) pero era mas o menos

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mar, 27 Feb 2007, 16:48

Esta serie fue victima de los malos doblajes (Detective Conan y Magic Knight Rayearth fueron doblados por la misma compañia en Latinoamerica) sufriendo cambios de nombre (Akira=Alex) todavia me acuerdo de esta serie, que en chile la dieron, y no la pude ver por un problema que habia en ese tiempo (1999 con la energia electrica, que en determinado sector, cortaban la luz hasta cierta hora por un problema economico creo, y justo daban Virtua Fighter (la llamaron El guerrero virtual :P) a esa hora. Nunca mas la volvi a ver.
Imagen

MAXIMA_777
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por MAXIMA_777 » Vie, 20 Jul 2007, 19:21

Jaaa... me acuerdo cuando la daban en MEG aki en Chile con el nombre: El guerrero Virtuoso, el anime no es malo, es pasable. Aunque el doblaje latino era bueno, se dedicaron a destrozar nombres originales. esup
Imagen

Responder