Delfin hasta el fin ¿que coño es esto?

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Delfin hasta el fin ¿que coño es esto?

Mensaje por Diskover » Mié, 13 Dic 2006, 21:30

Ultimamente en Youtube esta rondando un video de un tal Delfin, un "artista" ecuatoriano que ha hecho una cancion en honor al 11 de septiembre.

No pasaria nada si la cancion no estuviese mal, pero joder, esto... esto roza lo absurdo. Yo no sabia si reirme o llorar. Por favor.

Los peruanos van mas alla y se ha convertido en todo un fenomeno alli, y en plan burla le dicen <<Montate al burro y vente para aqui>> con el fin de que se presente a un festival de musica llamado Viña o algo asi.

No se si en el foro hay alguien de Ecuador, pero me le agradeceria que nos contase si lo de este señor va en serio o si se trata de algun video broma de la television de alli o que. Por que de verdad, que me tiene trastornado.

He aqui el video en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 13 Dic 2006, 21:40

A mi no me gustaria que se hiciera un video "musical" sobre los ataques terroristas
del 11 de Marzo en Madrid, ni en serio ni en broma. :cry:
Por lo tanto tampoco me gusta este video "musical" (me da igual la nacionalidad de las victimas).
Pagina oficial de "Delfin hasta el fin":
http://www.delfinecuador.4t.com/
Última edición por Feli el Mié, 13 Dic 2006, 21:44, editado 1 vez en total.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 13 Dic 2006, 21:43

Encima eso, joder, que mal gusto ha tenido el tio.

Puede que lo hiciese con toda su mejor intencion, pero... como que le ha salido mal.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 13 Dic 2006, 21:48

En su pagina se ofrece para quien le quiera contratar pero quiere que le llamen con una semana de antelacion.
Cito:
* Llamar con 1 semana de anticipación, ya que Delfin esta muy ocupado amenizando bingos bailables

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mié, 13 Dic 2006, 22:30

Pues no se ustedes pero a mi punto de vista ese es un disque Grupo musical que a hecho una cancion por los eventos en las torres Gemelas... pero que mal les ha quedado... es una burla completa a la memoria de las personas que alli murieron... y sobretodo tratar de lucrarse de ello... que sinvergüenzas... :?

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 13 Dic 2006, 22:32

hasta en este foro hablan de esto

dire lo mismo que en otro

weon, me cague de la risa viendo a este imbecil

Parece que el idiota se la cree... de verdad cree que su canción es "inteligente".

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Re: Delfin hasta el fin ¿que coño es esto?

Mensaje por Asuka » Jue, 14 Dic 2006, 12:09

Diskover escribió:Los peruanos van mas alla y se ha convertido en todo un fenomeno alli, y en plan burla le dicen <<Montate al burro y vente para aqui>> con el fin de que se presente a un festival de musica llamado Viña o algo asi.

Ese festival se hace aca en chile, en Viña del Mar... pero al menos yo no he oido nada de que venga ese tipo :?
Imagen
Imagen<= Click

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 14 Dic 2006, 16:07

Leí delfin y no pude evitar relacionarlo con el delfin que se recién hoy ví se extinguió en China :(

En definitiva, a mi siempre me ha parecido que todo intento de "homenaje" a un acontecimiento trágico, es muchas de las veces la forma de ganar dinero.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Re: Delfin hasta el fin ¿que coño es esto?

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 14 Dic 2006, 17:13

Asuka escribió:
Diskover escribió:Los peruanos van mas alla y se ha convertido en todo un fenomeno alli, y en plan burla le dicen <<Montate al burro y vente para aqui>> con el fin de que se presente a un festival de musica llamado Viña o algo asi.

Ese festival se hace aca en chile, en Viña del Mar... pero al menos yo no he oido nada de que venga ese tipo :?

Si llega hasta aqui, Legrand, acaba con ese hombre!
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 15 Dic 2006, 00:01

Pues dan ganas de reirse, con culpa, pero realmente es una verguenza. No es un homenaje, esta clarisimo que el tipo estaba pensando algo para hacer una cancion pegajosilla... ademas es patetica y de muy mal gusto...

Esto canta en una boda? No me quiero imaginar si entre los presentes hubiera alguien que tuviera algun nexo con el 9/11... Me cae que se armarian los madrazos bien bonito...

Edito:
Pues ya hay un blog.... http://delfinhastaelfin.blogspot.com/

Y ya viene una nueva cancion dedicada a un finado exdictador chileno...

El lado obscuro del Internet... como todo lo que se masifica.... se ve en cosas como estas...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Responder