Despues de Humor Amarillo vuelve.... PRESSING CATCH!!!

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Invitado

Despues de Humor Amarillo vuelve.... PRESSING CATCH!!!

Mensaje por Invitado » Jue, 01 Jun 2006, 11:06

Como lo leeis, esta mañana viendo la TV en la cadena Cuatro, lo han anunciado (en el programa de publicidad " El que más sabe de tv del mundo"...
Vuelve "El Enterrador", "El Último Guerrero", "Los sacamantecas"....

...Y como no.... Hulk Hogan!!

Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Jue, 01 Jun 2006, 11:21

Si, a este paso ya mismo tenemos a las Mamachicho y a las Cacao Maravillao en el Cuatro.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 01 Jun 2006, 11:53

Jazzid escribió:Si, a este paso ya mismo tenemos a las Mamachicho y a las Cacao Maravillao en el Cuatro.

Jajajajaja!!! :mrgreen:

Vaya con el Canal Cuatro... Humor Amarillo y ahora ésto. El Pressing Catch me encantaba, me decían que como me podía gustar que los mamporros eran de mentira... :lol:
La verdad es que recuerdo muy poco, era una cría cuando lo veía. Igual lo veo ahora y ya ni me gusta...
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 01 Jun 2006, 14:57

No..... puede..... ser.....

Cuatro ya es mi cadena favorita de televisión. Cada vez estoy mas convencido de que está dirigida por 4 frikis.

(que por cierto, esto iria en el foro de televisión, pero como es de interes general ya lo moveré :lol: )
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 01 Jun 2006, 18:07

llego la hora de desenpolvar los wrestlemanias de nes y el de snes :D
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 01 Jun 2006, 18:17

Sí, yo ya tenía información privilegiada de esto.

Y sí... la cuatroº la mueven cuatroº frikies, jejeje.

House, Humor Amarillo, Friends, Iñaki Gabilondo, Noche Hache (Eva Hache, Quequé,...), Soy el que más sabe de televisión del mundo, Pressing Catch, Crossing Jordan, Los guiñoles, Roma, Soth Park, Cuatrosfera, La pantera rosa...

Si señores, cuatroº está entre mis favoritas :wink:
VIVA LA NES

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 01 Jun 2006, 23:13

Damon Plus escribió:
Cuatro ya es mi cadena favorita de televisión. Cada vez estoy mas convencido de que está dirigida por 4 frikis.

Y que lo digas :lol:

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Lun, 05 Jun 2006, 21:51

Bueno pues pude ver la velada de Pressing Cach , gracias a mi viejo VHS , decir que no conozco ni a uno de los que lucharon , los comentaristas estan aceptables , y anuncian una revancha entre el "Undertaker" el tio ganso de toda la vida , contra otro tio "el gran Kabul " ...que le saca una cabeza al enterrador :shock: debe medir 2.40 tranquilamente .

Mencion a parte a los dos pivones que salieron en la pelea de parejas , la tipica latina y una rubia occidental con una delantera que ya la quisiera Luis Aragones para su equipo :twisted:

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 05 Jun 2006, 22:41

Jazzid escribió:Si, a este paso ya mismo tenemos a las Mamachicho y a las Cacao Maravillao en el Cuatro.

Y,como les dejes,Falcon Crest o Qué Apostamos. :lol:

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 05 Jun 2006, 22:45

El ultimo guerrero era mi luchador favorito. El combate que mas recuerdo, es ese en el que reaparece despues de que se anuncio su retirada, para ayudar a hulk hogan! apareciendo entre la pirotecnia hacia el ring. Mitico!! Y pensar de que en aquella epoca me lo creia!!!

Los combates de todos contra todos eran brutales jejej

En el colegio habia un debate a muerte sobre si pressing catch era de verdad o se daban de mentira. Un compañero aporto pruebas de su hermano mayor para demostrar que era todo engaño, otro decia que vio sangre.....

Que tiempos!!!
ImagenImagen

Responder