La escena mas impresionante en una serie de Televisión

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
ruizjulian
Viciad@

La escena mas impresionante en una serie de Televisión

Mensaje por ruizjulian » Jue, 09 Feb 2006, 03:06

Bueno abro este post para que comentemos o hablemos de las escenas mas impresionantes en una serie de Televisión, la escena que voy a postular me dejo estupefacto, son efectos especiales, en la vida real creo que seria peor esta situación, estoy hablando del capitulo numero 1 de la temporada 9 de la serie ER o conocido en España como Emergencias, en ese capitulo el Dr. Romano pierde su brazo a causa del rotor trasero de un helicoptero, es una escena muy impresionante y no me la he podido sacar de la cabeza, segun la NBC (productora de ER en USA) este capitulo fue visto por 2.4 millones de personas registrando uno de los ratings mas altos de la serie en toda su historia, para los que no sepan de lo que estoy hablando ahi les dejo el videito:

http://bewarehedard.free.fr/videos/901%20romano%20le%20choc.wmv

Espero sus opiniones, adios.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 09 Feb 2006, 16:48

Lo bueno que el helicóptero era de emergencias, no quiero imaginarme lo que haría un stegron de 8 toneladas :?

Esta es otra toma, según catalogada por los críticos como la más espeluznante de una película (según canal 11, aclaro antes de que me echen montón).

Jack Torrance en el Resplandor:

Imagen

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 10 Feb 2006, 03:29

porque dices la mas espeluznante? :?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Feb 2006, 17:21

porque es la más espeluznante?... :lol: . No lo digo yo. En su momento tuvo lo suyo la cinta.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Sab, 11 Feb 2006, 01:41

Me referia a series de television y no a peliculas, a proposito ya vieron el video que les deje?, si lo pudieron descargar? es increible el efecto, espero opiniones, adios
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Sab, 11 Feb 2006, 18:54

No sé, ¿cuentan las series de dibujos animados?

Por que sí es así, en Dragon Ball Z me impresionaron dos escenas en toda la serie, la primera cuando Nappa le corta el brazo a Tenshinhan, y la segunda cuando se ve como Cell absorbe a los personas, me dió cosa ver como ese hombre se iba desinflando.

Respecto a la escena, pues como ya sabía lo que iba a pasar no me impacto ni nada, y pues no se ve que tan real se veía por que el video tiene un poco de perdida de calidad, se ve muy tranquilo el matasanos ese cuando está tirado en el piso con el brazo tronchado :?
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Sab, 11 Feb 2006, 19:44

Si las series de animación tambien cuentan si se transmitieron por televisión

jony17 escribió:Respecto a la escena, pues como ya sabía lo que iba a pasar no me impacto ni nada, y pues no se ve que tan real se veía por que el video tiene un poco de perdida de calidad, se ve muy tranquilo el matasanos ese cuando está tirado en el piso con el brazo tronchado :?

Si claro se ve muy tranquilo pero despues de que esto le sucede viene lo peor, empieza a vomitar y practicamente que a combulsionar por la gran cantidad de sangre que pierde su cuerpo, es muy tetrico, eso no sale en el video pero en el capitulo ocurre eso, no se si alguien vio el capitulo completo, lo pasaron hace unos dias por Warner Channel Latinoamerica, nos vemos, adios.
Imagen

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Dom, 12 Feb 2006, 04:03

Homero Simpson, tygrus, homero simpson

Imagen

hablando en serio, los caballeros del zodiaco, Shun contra Afrodita, queda tirado en el piso con la rosa clavada en un charcho enorme de sangre.

aquí en argentina emiten una serie un tanto morbosa "policias en acion" un par de partes impresionaban.
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 12 Feb 2006, 12:10

jony17 escribió:
Por que sí es así, en Dragon Ball Z me impresionaron dos escenas en toda la serie, la primera cuando Nappa le corta el brazo a Tenshinhan, y la segunda cuando se ve como Cell absorbe a los personas, me dió cosa ver como ese hombre se iba desinflando.

Y tanto, también Chaos, cuando va en la espalda de Nappa y este lo revienta contra varias montañas hasta que se autodestruye. Traumatizante, sin duda.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 12 Feb 2006, 14:39

más me traumatizo a mi cuando en bola de dragon z piccolo mata a mi heroe de la infancia, goku, en la lucha contra radix...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder