Página 1 de 12

Misterios sobre los dibujos animados

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 00:27
por Heat-kun
bueno, de eso el tema y aqui una pregunta sobre los caballeros del zodiaco...

porque en la saga de los caballeros dorados van a pelear contra todos los caballeros dorados si facilmente podrian haber pasado por alrededor de las casas y asi llegar rapidamente a la ultima casa?

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 00:32
por Loquo
Eso es como preguntar xq Elrond no mató a Isildur en la misma pasarela del fuego del destino en el señor de los anillos... xq si no no habría aventura.

Si en vez de luchar, los caballeros rodearan las casetas de los caballeros de oro la serie no sería de acción... sería estilo Shin Chan

PD: ¬¬

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 00:47
por Tygrus
Si hay respuesta a esta pregunta, y la respuesta la dan en la saga de Hades.

Se supone que el cosmo de Athena flota por el santuario, y nadie puede llegar a a la treceava casa (esa donde estaba el patriarca) sin antes pasar por las doce casas, de otro modo se supone que no se puede porque el cosmo de la misma diosa (Athena) es una barrera por el resto del Santuario.

Aquí el detalle es que en la aventura de las 12 casas Marin llega a Seiya cuando esta moribundo en el tapete de rosas (piscis), ¿como llegó?... es una chica, hay que usar la imaginación... y esa aventura es para otra ocasión :wink:

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 00:57
por Loquo
Vale, no e dixo nada...

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 01:21
por Heat-kun
despues de pensar un rato y recordar tu avatar, supe que tu me darias la respuesta...

otra pregunta sobre los caballeros del zodiaco:

al final de la saga de asgard estan todos los caballeros regresando hacia donde estaba Athena, en ese momento ella estaba muy mal por haber ocupado mucho cosmos, porque en ese momento kiki no la rescato con teletransportacion??

y ademas estas preguntas las hago dentro de la historia, no las pregunto como si fueramos personas viendo un programa

PD: ¬¬

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 05:23
por Angel Maya
Si vieron Sakura Card Captors tambien hubo muchos misterios sin resolver..

http://www.sakuramex.com/secciones/curiosidades.html

en fin Tambien en Dragon Ball las hubo como por ejemplo Si goku ya se sabia la Teletransportacion ¿entonces porque llego en una nave? ¿Acaso quiso que Trunks se luciera partiendo al Freezer y al padre de este como mantequilla?..eso si lo llegue a ver...y otra Sabemos que la Luna fue destruida ¿Entonces como se le hizo para que apareciera de nuevo? Parece que cada vez que la destruian volvia a florecer de nuevo...

Saludos.

Angel.

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 16:06
por Heat-kun
otra pregunta sobre dragonball (o misterio, creo que voy a cambiar el nombre del tema...) se habian fijado que en los torneos de las artes marciales entre el publico y los luchadores aparecian animales como por ejemplo: lobos, osos, perros...todos ellos entre la gente pero luego estos ''personajes'' fueron desapareciendo con el tiempo, hasta que en dragon ball Z desaparecieron completamente dejandole lugar solo a los humanos...raro :P

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 17:40
por Tygrus
Es que en Dragon Ball Z ya se prohibe la zoofilia.

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 18:03
por Invitado
Tygrus escribió:Es que en Dragon Ball Z ya se prohibe la zoofilia.


:shock: :shock:

El término "zoofilia" fue introducido por primera vez en el estudio de la sexualidad por Krafft-Ebing (1894). Los términos zoosexualidad y zoosexual se utilizan desde 1980 aproximadamente, en correlación con las orientaciones sexuales homosexualidad y heterosexualidad. Personas con una fuerte afinidad por los animales pero sin un interés sexual por ellos pueden ser considerados como zoofílicos sin deseo sexual, aunque en muchos casos puede que no estén de acuerdo. Comúnmente se les conoce como amantes de los animales.

Publicado: Vie, 20 Ene 2006, 18:44
por Jazzid
Mariconadas.

Doraemon! Doraemon si que tiene dudas y contradicciones, al lado de Doraemon las demás series no son nada en este aspecto.

Es que todo, cualquier cosa es una contradicción. Y empezando desde el principio: Doraemon no tiene orejas porque un ratón se las comió, coño, pues pasate el pañuelo ese que repara objetos y ya tendrás tus orejas... Pues nada.

Para más ejemplos: En una de las películas Shizuka se queda atascada en un cuento y tienen que hacer mil cosas y pasar por miles de peligros para entrar al cuento y rescatarla. Leches, ve con la máquina del tiempo al momento antes de que entre e impides que lo haga, pues nada!

Y así podría estar toda la tarde. Hay muchos capítulos en los que se pierden o no saben como llegar a un sitio, para que tenemos la puerta mágica entonces? Incluso hay un cápitulo en el que Novita tiene que ir a casa de Shizuka, pero esta Gigante esperandole en la puerta para zurrarle y no puede ir. La puerta! usa la puerta!!!!!

Y así en cada capítulo.




En Dragon Ball tampoco se libran. ¿Por qué Trunks no viaja a la época en que el Doctor Gero era, por ejemplo, un estudiante, y se lo carga? Así se dejan de androides, Celulas y leches, pues nada.
Y qué hubiera pasado si Buu hubiese resurgido cuando Son Goku era un crio?
Por qué no meten a los enemigos en una capsula Hoi Poi y se dejan de tonterías?

Por cierto, animales siguen apareciendo hata el final de la serie, pero con menor frecuencia que al principio.