Misterios sobre los dibujos animados

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 07 Mar 2006, 20:11

Desde luego, aún recuerdo cuando vi por primera vez "Los 3 supersaiyajins"... no existe emoticon para describir la cara que se me quedó...
VIVA LA NES

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 08 Mar 2006, 00:36

yo tengo algunos misterios:

dragon ball:

-en un capitulo de dragon ball se ve a vegeta y nappa en un planeta antes de llegar a la tierra, pero vegeta sale con los colores cambiados, con pelo cafe, y traje salmon con verde...

-aveces picoro sale con sangre roja y otras con sangre morada...

-que paso con la cola de pan, y de la hija de bulma con vegeta (debo suponer que se la sacaron...o acso las mujeres sayajin no la tienen)..

-si todos los sayajin tienen pelo negro..porque broli lo tiene morado? y el padre de vegeta cafe?

-porque goku no anuncia que conocio a dios y derrumba todas las demas religiones?

-porque no piden al dragon el deseo "quiero mil deseos mas"..?

-en dragon ball salia el jefe conejo...y goku lo mando a la luna.....luego el maestro rochi destrozo la luna.......murio el jefe conejo?

-que significa la "Z" de dragon ball z..?

-krilim es shaolin?

-se han gfijado que todas las series japonesas tienen a su anciano pervertido?...jajaj..y se supone que en japon se repeta a los "antepasados"..... :roll:

saint seiya:

-quien designa quien sera de plata , de oro o bronce?........acaso los de oro fueron de plata alguna vez?...

-si saori es una diosa...entonces seiya , shon y los demas debian resarle a ella?

-como se llama la cancion que tocan de fondo cuando saori casi besa a seiya, cuando cayeron al precipicio?

-asterion, docrates?...de que contelacion son?

-porque saori solo sirve para estar esperando......mientras los caballeros siempre tienen que subir una escalera o ir peliando uno por uno...?.-..porque los enemigos no mandan a todos sus caballeros de una vez y los destrozan..?..por ejemplo hubiesen mandado a todos los guerreros de asgard y hubiesen triunfado hilda...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mié, 08 Mar 2006, 23:51

emoticons returns escribió:yo tengo algunos misterios:

-porque saori solo sirve para estar esperando......mientras los caballeros siempre tienen que subir una escalera o ir peliando uno por uno...?.-..porque los enemigos no mandan a todos sus caballeros de una vez y los destrozan..?..por ejemplo hubiesen mandado a todos los guerreros de asgard y hubiesen triunfado hilda...

lo mismo se ase a la inversa.. contra los caballeros de oro ... por que no fueron todo juntos ¿?¿?¿? a pelear contra aldevaran y los demas ¿?¿?
adonde estaban los caballlero s esos del principio de la serie =)=)=)=?=??=?
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 09 Mar 2006, 20:42

emoticons returns escribió:
saint seiya:

-quien designa quien sera de plata , de oro o bronce?........

Nada mas y nada menos que el Patriarca del santuario... bueno la verdad el solo les entrega las armaduras... las cuales son ganadas despues de una serie de torneos y combates... Desde luego los torneos y combates que deben atravezar los caballeros dorados y los de plata son mucho mas duros y dificiles que en el que participo seiya... y en algunos casos la armadura escoge al caballero... como el ejemplo de Shaka de Virgo... segun tengo entendido el no participo en ningun torneo... si no que la armadura aparecio ante el y lo escogio como su portador...

emoticons returns escribió:acaso los de oro fueron de plata alguna vez?...

No cada caballero lucha por un solo tipo de armadura segun sea su nivel de poder...

emoticons returns escribió:asterion, docrates?...de que contelacion son?

Pues asterion es el caballero de plata perteneciente a la constelacion Canes Venatici (Hunter's Hound)

y Docrates se supone que es un caballero de bronce... aunque en verdad es un colado... ya que en el manga(comic de los caballeros) no aparece ningun docrates...

emoticons returns escribió:-porque saori solo sirve para estar esperando......mientras los caballeros siempre tienen que subir una escalera o ir peliando uno por uno...?

Eso no te lo refuto... aunque al final de la saga de Hades es Saori quien pelea sola contra Hades y lo derrota...

emoticons returns escribió:porque los enemigos no mandan a todos sus caballeros de una vez y los destrozan..?....por ejemplo hubiesen mandado a todos los guerreros de asgard y hubiesen triunfado hilda...

Por que entonces saori enviaria a todos sus caballeros dorados y de cualquier forma ninguno de los guerreros de hilda hubiera quedado con vida...

Skynet escribió:lo mismo se ase a la inversa.. contra los caballeros de oro ... por que no fueron todo juntos ¿?¿?¿? a pelear contra aldevaran y los demas ¿?¿?
adonde estaban los caballlero s esos del principio de la serie =)=)=)=?=??=?

Pues si no mal recuerdo contra aldebarán si pelearon todos... que solo Seiya quedo conciente es otra cosa... eso si de esa casa en adelante pelearon solo de a uno por casa... con la excepción de la casa de virgo en la que todos volvieron a quedar inconcientes hasta que llego ikki

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 10 Mar 2006, 03:31

jaaj me equivoque con lo de asterion....me referia a otro...el que llaman ESPARTANO o algo asi....

otros misterios....

-porque cuando se ponen la armadura, les cambia el color de la ropa de abajo...?
-porque los enemigos no golpean a los caballeros en los luegares donde no llevan armadura..por ejemplo en el caso de seiya en el estomago, muslos , etc...?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Mar 2006, 17:38

emoticons returns escribió:-porque los enemigos no golpean a los caballeros en los luegares donde no llevan armadura..por ejemplo en el caso de seiya en el estomago, muslos , etc...?

Ese Seiya parece puñalón, mira que llevar una diadema y decir que es un casco.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Vie, 10 Mar 2006, 19:07

Tygrus escribió:
emoticons returns escribió:-porque los enemigos no golpean a los caballeros en los luegares donde no llevan armadura..por ejemplo en el caso de seiya en el estomago, muslos , etc...?

Ese Seiya parece puñalón, mira que llevar una diadema y decir que es un casco.

Pues yo creo que shun es mas puñalon... :roll:

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 10 Mar 2006, 23:38

También me daba curiosidad eso del pelo de Vegeta, pero parece que es un efecto de la luz que se veía en los primeros episodios, luego hay partes en donde algunas partes de su cabello se ven de ese color. Lo de la sangre de Piccolo, ha de ser por que a veces se le olvida que es de la realeza. Me imagino que las saiyajinas sí tienen cola, como aparecía una en un flashback de su planeta, pero supongo que estas chamacas tuvieron el mismo destino que los demás saiyajines que se asentaron en la Tierra. Pues ya ves como las peliculas de las caricaturas rompen con el hilo de la historia, con ese Broly por ejemplo. Y pues eso de estar difundiendo rollos filosoficos y religiosos no va con el personaje de Goku. Todo mundo recuerda al Jefe Conejo excepto yo :cry: . Tal vez eso de pedir muchos deseos es en contra de "Da Rules". La Z se la puso Toriyama por que es la ultima letra del abecedario latino y esta secuela terminaría con la historia. Así es, se supone que "Cachito" entrenó en un templo de esos Chaolin.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Sab, 11 Mar 2006, 05:56

Piccolo en DB tenia sangre roja porque se supone originalmente era un demonio y Toriyama le dio otro rollo a la historia y lo cambio a que era extraterrestre y le cambiaron el color de la sangre.
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Dom, 12 Mar 2006, 18:52

otra cosas....los namekusei se supone que solo beben agua y no comen....sin enbargo en la niñez de picorro el en un capitulo se ve como se alimentaba de un pescado...

Responder