La mejor Matrix

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...

¿Qué Matrix te gusta más?

Matrix
7
58%
Matrix: Reloaded
5
42%
Matrix: Revolution
0
No hay votos

Votos totales: 12

Loquo
Peach Star
Contactar:

La mejor Matrix

Mensaje por Loquo » Mié, 09 Nov 2005, 00:21

Pongan aquí sus votos acerca de cual de las 3 películas de Matrix os gustó más (tb incluyo Animatrix, para los que hayan tenido la suerte de verla, yo aún no).

Yo prefiero la segunda. Es allí cuando la imaginación de los Watchosky se desborda; la primera vez que la vi me pareció floja, pero luego vi que era la más reveladora de todas. La charla con el Arquitecto es sublime: Creíamos que lo sabíamos todo sobre el argumento y en 5 minutos nos lo desmonta, es como hacernos un corte de mangas jajaja, pero con sentido, le dió sentido a todo. Aquí vemos que la teoría de Morfeo se desbarata, Neo ya no cree en él, eso tb me gusta. Smith genial en la 2ª, y ya no hablemos de Merovingio... SUBLIME!!

Muchos dicen que la primera la mejor, y tal. Pero en la primera no es más que una mera presentación de la situación. Es el mundo según Morfeo, nos creemos que los q están conectados a la Matriz son enemigos, y si hay que matarlos se matan. En las otras 2 Neo se da cuenta de que estaba equivocado; hay que respetar a la gente que estaba conectada. No me gustó tanto ver a un "elegido" matando inocentes, por mucho que diga Morfeo... No era propio. En la 1 Neo hace cosas chulas y poco más; pero no tiene profundidad como personaje. En las otras sí, en detrimento de Morfeo.

La 3ª me gustó mucho en el cine. Luego ya no tanto, le sobra media hora de ratatatatatata y otra media de lucha entre Smith y Neo (joder, eso era Dragon ball... no os parecía que de un momento a otro Neo le iba a lanzar un "kame hame ha"? jajaja). Pero cuando se da cuenta de que un programa no tiene menos derechos que un humano, que un programa puede sentir, amar y sacrificarse por los suyos si es necesario (hablo del árabe con la niña en la estación, al principio de la peli). La cosa cambia. Muchos criticarán el final de la tercera, que es muy soso, que no destruye la Matriz... pero es el único final que tiene sentido, es lo que tenía que pasar. NEO CONSIGUE LA PAZ!!! Los programas no son los malos, ... bueno sí, pero que los humanos no somos mejores. Dicen que en Animatrix se ve mejor que los humanos somos los responsables de muchas cosas. Haber si un día la consigo...

Aunque haya votado la 2 tb tiene cosas malas. El baile ese raro, no está mal que esté. Así se muestra la verdadera humanidad "negar nuestros instintos es negar precisamente lo que nos hace humanos". Pero le quitaría unos minutos. Y tb algún momento romántico sobra...

Bueno, que cuando hablo de cine me enrollo y no paro.
Asias por leerme (o al menos por votar :wink: )
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 09 Nov 2005, 00:30

Vaya... ¿Como podré votar si solo he visto la primera? Y con las ganas que tengo de ver las otras.

Una consulta. Me han dicho que en la última, Neo muere o se fuciona con la Matrix, o algo así ¿Es correcto?
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 09 Nov 2005, 00:35

mmm... prefiero no contarte nada, ... pero desconfía de lo que te dicen :wink:

Por si alguien no la habia visto, no e puesto muchos Spoilers, aunq alguno hay.
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 09 Nov 2005, 00:43

Loquo escribió:mmm... prefiero no contarte nada, ... pero desconfía de lo que te dicen :wink:

.

Ok. Lo tendré presente :?
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 09 Nov 2005, 01:01

La 2: Por ser más loca y fantasiosa.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 09 Nov 2005, 02:06

Matrix (la primera) por ke eXplica el comienzo de la historia, por ke me parece la mas seria y con menos abuso de efectos.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mié, 09 Nov 2005, 07:57

La primera sin duda. Y no porque sea la mejor, sin porque es la única buena.

Lo demás, marketing puro.

Si no recuerdo mal, en la segunda había hasta una persecución de coches. Pffff!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 09 Nov 2005, 10:34

Matrix es la unica que esta "bien", ademas pienso que la pelicula se tendria que haber quedado ahi, sin ninguna continuación........

Matrix 2 y 3 como dice Jazzid, puro Marketing y sacadero de pasta......

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 09 Nov 2005, 14:48

En la dos no había una persecución de coches. Si no LA persecución de coches mejor hecha y más entretenida que jamás he visto. Cuando me contaron que habia una persecucion antes de verla pense "joe, q poca originalidad", pero desde luego al verla vi que estaba estupenda.

Matrix 2 y 3 las hicieron pa sacar pasta. Y la 1 q?? por amor al arte?? La uno en mi opinión está sobrevalorada. Aunq eso sí, es la que más sorprende por el planteamiento de la historia.
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 09 Nov 2005, 14:51

Vamos, es que la persecución de coches es infaltable en las películas actuales de acción.
Imagen
Nightshade forever

Responder