Castlevania da el salto al CINE

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Vie, 11 Nov 2005, 20:05

Lo ideal seria una pelicula oscura y no comercial pero me parece que va a ser imposible.
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 11 Nov 2005, 21:58

Imposible, no. No estaría mal que hicieran algo parecido a lo que hicieron con "Sin city", no?
VIVA LA NES

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 15 Nov 2005, 22:35

Seria una buena idea.y le pegaria mucho a una saga asi,aunque me reitero que con el director de Aliens vrs Predator poco se puede esperar...
"Good guys only win in movies"

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 16 Nov 2005, 00:11

Bueno, no te creas, muchos de esos directores pueden acabar sorprendiendonos grátamente. Muchas películas malas son encargos que ellos cogen sólamente xq de algo tienen que vivir... "Alien vs Predator" es un petardo. Pero si le dan un buen guión y lo coge con gusto cualquier director puede hacer un buen trabajo.
VIVA LA NES

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 17 Nov 2005, 21:30

Por el bien de nuestra salud en el momento que veamos la pelicula espero que si,aunque la experiencia me hace ser exceptico al respecto tmb de vez en cuando me e llevado alguna sorpresa,asique todo se vera... :wink:

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 18 Nov 2005, 22:11

dudo q sepan aprovecharlo. Mientras q no hagan como enl "the house of the dead" no creo q sea grave.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 19 Nov 2005, 01:02

piteta escribió:dudo q sepan aprovecharlo. Mientras q no hagan como enl "the house of the dead" no creo q sea grave.

House of the Dead....menudo chasco me di con la pelicula....como pudieron hacer algo asi! :?

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 19 Nov 2005, 15:25

Para mi la verwenza mayor fue la de Street Fighter,parecia cine comico mas que nada,la de SMB tenia poco de Mario pero se aguantaba,pero la de SF2 fue todo un esperpento...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 19 Nov 2005, 17:55

pues yo creo q la de house of the dead es muchisimo peor q sf (q tambien es mala con ganas). De todos modos los del castlevania lo tienen dificil si quieren hacer una peli tan horrible como la de the house of the dead.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 21 Nov 2005, 13:19

con paul anderson la verdad q no se puede pedir nada. soloq no sea demasiado mala (como con mortal kombat 1, muy buena y alien vs predator, buena xo muy corta).

respecto al tipo... nada de soma cruz haciendo matrix y parando el tiempo q esta muy visto ya

Responder