Castlevania da el salto al CINE

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Invitado

Castlevania da el salto al CINE

Mensaje por Invitado » Vie, 04 Nov 2005, 00:22

Crystal Sky Pictures ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Konami para llevar la serie de videojuegos Castlevania al cine.
El director sera Paul W.S Anderson, quien nos "deleitó" con obras como Resident Evil, Mortal Kombat o Alien vs. Predator, se encargará de adaptar y dirigir la película.

Castlevania es una serie de títulos de acción donde el argumento está muy bien hilado, con una trama oscura, presentando parajes bizarros y tétricos, y que se basa generalmente en la insistente resurrección de Drácula, rey de los vampiros, y de como la familia de cazadores Belmont intenta detener sus planes generación tras generación.

La película no será, al menos a priori, adaptación de ningún videojuego en concreto sino que nos presentará el trasfondo de la saga, simplemente Drácula resucitando y un Belmont enviándole de nuevo a las tinieblas.

La producción de la película comenzará a mediados de 2006, y aún no se han comentado más datos o una lista previa de actores para los papeles protagonistas.

Fuente: Viciojuegos

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 04 Nov 2005, 15:50

Eso estaría genial. Pero habrá que esperar mucho todavía :roll:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 04 Nov 2005, 16:33

CyberNet escribió:Eso estaría genial. Pero habrá que esperar mucho todavía :roll:

Y aparte de esperar cruzar los dedos para que no hagan una porquería, y valga la pena, JL Resident Evil.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 04 Nov 2005, 19:44

pues a mi no me termina de convencer. Ese director ha dirigido pelis famosas pero no buenas asi que como dice tygrus habra que cruzar los dedos...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Vie, 04 Nov 2005, 21:04

Nooo por favor no mas basura en el cine!!! :roll:
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 04 Nov 2005, 21:29

Bién. Lo dicho, el tiempo dará las respuestas 8)
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Vie, 04 Nov 2005, 22:40

Mientras no termine siendo como la pelicula de Super Mario Bros..... :roll:
Imagen
Imagen<= Click

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 04 Nov 2005, 23:13

Oye asuka, pues a mi me gusta :oops:

Por cierto, se queda como preparada para una continuación... falta mucho para que salga Super Mario 2??? :D :D :D
VIVA LA NES

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 05 Nov 2005, 01:27

Loquo escribió:Por cierto, se queda como preparada para una continuación... falta mucho para que salga Super Mario 2??? :D :D :D

Mejor olvida esa idea, muy poco probable :lol:

Yo creo que si pueden hacer un buen film, el argumento de Castlevania no es demasiado complejo, es simple, la familia Belmont contra Dracula y su legión de bestias.
No dicen en que juego se basará, pero me gustaria que fuera de rol clasico como Castlevania de NES o Super Castlevania IV de Snes, que el prota sea Simon :wink:
No me molaria ver mas "modernidades" tipo matrix con Soma Cruz o Alucard haciendo magias y movimientos a lo Matrix.....

Spot
NES

Mensaje por Spot » Sab, 05 Nov 2005, 03:30

Vaya noticion, teniendo en cuenta que Castlevania es mi juego favorito me gusta la idea pero ... me he puesto a hacer memoria y no consigo recordar ninguna peli basada en un video juego que merezca la pena, por ejemplo la de street fighter asusta al miedo ¿Alguien sabe de alguna que merezca la pena?. No me gustaria que manchasen esta fantastica saga con un mojón de pelicula.

Responder