El chavo del 8

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 12 Nov 2007, 02:47

GUSTAVO escribió:no les recomiendo el chavo en caricaturas ( el q salio ahora) es malisimo sin gracia alguna ( como chespirito dejo q hicieran tal cosa q solo es una copia de exelentes capitulos con voces estupidas y sin gracia q ya no son tan divertidas como las humanizadas)

A mi tampoco me gustan, la mayoría son copias de los programas con uno que otro extra (y digo la mayoría por que creo que han puesto capítulos que no salían en la serie original) las voces nuevas que les pusieron no ayudan mucho que digamos y para rematar no sale la Chilindrina por motivos de copyright.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Mar, 13 Nov 2007, 05:24

Algo tiene la serie Original, que aunque tengas años de ver el mismo programa aun y como quiera te ries, no se que tenga,

Segun tengo conocimento, la chilindrina ya no salio en los utimos capitulos por que tubo una enfermedad en los pechos, se dice que para hacer el personaje se lo fajaba, asta donde se le dio cancer, pero no quiero asegurar.

Respecto a la nueva serie no me gusta para nada, me aburre. aunque en un 90% sea el mismo capitulo, no tiene esa chispa, de la original ademas de que esta totalmente computarizada

Saludos
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 21 Nov 2007, 05:16

El Chavo del 8 never dies!!! 8)

Es parte de nuestra cultura (sobre todo en latinoamerica) desde los 70's ya van 3 generaciones que crecimos con este serie.
Humor de altisimo nivel y para toda la familia (nada de vulgaridades ni muletillas sexuales), si alguien lo critica es por que no lo conoce bien a fondo.

A proposito escucharon la cancion "Ron Damon" (un homenaje a Don Ramon) del grupo "Los Mox" (grupo punk chileno).

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=cjhoZ5nwY30
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mié, 21 Nov 2007, 17:22

Ron Damon

Rindo tributo a nuestro patron
fue boxeador
pero nunca pego!
el no era bueno para pagar las cuentas
siempre debia 14 meses de renta

Coro:
Yo admiro a Don Ramon!!!
Flaco tatuado, el mas chingo!!

La bruja 'e mierda siempre le acoso
Doña florinda siempre le humillo
Girafales el menos le miro
y el hocicon de Kiko siempre le acuso

Coro:
Yo admiro a Don Ramon!!!
Flaco tatuado, el mas mejor
es mi maestro Don Ramon
por ti me tomo este ron!!!!!!

El rascabuches meterete y Ron damon
siempre seran mi fuente de insipiracion
te grito para que me escuchas donde estes
hoy te saludo gran Ramon Valdez!!!!!!!
y el ocicon de kiko siempre le acuso

No la conocia y eso que me gustan los Mox :? :lol:
A todo esto, lei que aca en Chile empezaran a dar los capitulos en horario nocturno, a las 10...
Imagen
Imagen<= Click

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Jue, 22 Nov 2007, 23:56

aki les doy una pagina muy buena
chespirito.org
aki pueden saber mas sobre los programas de chespirito y la cronologia de los actores del chavo y otras coas mas q si pueden ser interesantes

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: El chavo del 8

Mensaje por Deyblade » Dom, 17 Nov 2013, 07:38

Nadie ha comentado sobre el "juegazo" (el segundo) que sale el año que viene. :lol:

Aqui estan pasando maraton del chavo todos los viernes por telerisa, veo unos capitulos solamente y despues regreso a jugar videojuegos com siempre... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 23 Jul 2014, 05:31

Aca el trailer por el que Maria Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar andan chillando Imagen (sobre todo la chilindrina!!! Imagen )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Jul 2014, 01:08

^ La que en todas las novelas actua igual que la chilindrina?

JAJAJAJAJA

Que no sean tan lloricas
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 27 Jul 2014, 08:43

He vuelto a ver el capítulo en el que el señor Barriga se tira en plancha sobre don Ramón y lo deja más plano que un sello de Correos. Y para ponerle la guinda, el capítulo acaba con la Chilindrina llorando mientras sujeta a su aplastado padre como si fuera papel cartón.

Me pareció traumático en su día, cuando era un chavalín, y me sigue pareciendo traumático ahora, con casi 30 años. El Chavo fue una serie magnífica, pero tenía momentos como éste que, la verdad... sobraban.

Y luego los capítulos que acababan con paliza monumental de doña Florinda o cualquier otro personaje a don Ramón (ver no se veía, por suerte, pero los efectos de sonido ya dejaban bien clarito que no le estaban haciendo cosquillas precisamente...) me ponían de un mal humor impresionante.

Lo admito: siempre fui mucho de Ron Damón, y me jodía bastante que por culpa del Chavo se llevara él siempre las bofetadas o las palizas. Lo cosieron a ostias, lo aplastaron, le quemaron el culo, lo amordazaron y le tiraron agua fría encima... joder, si sólo les faltó quemarlo a lo bonzo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 29 Nov 2014, 07:01

Pues como ya sabran (la gente de Mexico principalmente, y lo digo por que en todos lados lo estan diciendo a los cuatro vientos) el dia de hoy murio Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Aca la nota de noticieros telerisa:

:arrow: http://noticieros.televisa.com/mexico/1 ... hespirito/

Descanse en paz!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder