El chavo del 8

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Sab, 20 May 2006, 02:06

Sí, en general los episodios son cómicos y para muchos son estúpidos y
sin ningún contenido sesudo. Para mí varios de esos son bastante dramá-
ticos y como bien dices, llegaron a tener moralejas que hicieron del pro-
grama no solo el mejor de la barra cómica, sino también aleccionadora
para el sector más joven que seguía la serie.
Imagen

royno87
Jugon/a

Mensaje por royno87 » Mié, 24 May 2006, 21:58

Si que es divertido el pequeño shakespeare, o chespirito, aunque casi todo el tiempo sabes lo que va a hacer te ase reir y eso es lo importante en esto. Por eso aun lo pasan.
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mié, 24 May 2006, 22:14

A mi simplemente me aburre...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 26 May 2006, 18:46

Increible que todavia hablen de esa serie, ademas de que mucha gente de otros paises la recuerde como nosotros en Mexico, no sabia que era tan popular, que hasta juego tienen :lol:

Lo que mas me gusto fue el tema (yo se que es un tema clasico pero no recuerdo el nombre) muy comico con el sonido que usaron...

Aqui les regalo 2 Mp3 con el remix de el tema del que les hablo:

Clic Aquí Para Descargar

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 30 May 2006, 19:53

La única pega que le he visto yo a El Chavo del 8 es que a veces se repetían los capítulos,o que dos capítulos seguían el mismo guión.Os pongo un ejemplo:¿os acordáis del episodio en el que el Chavo le hacía,sin querer queriendo( :lol: ),un agujero a la chaqueta("saco" en México)del Sr.Barriga y al final el profesor Jirafález se la lleva puesta pensando que era la suya?Pues hay otro capítulo que sigue casi el mismo guión:aquél en el que Ron Damón se compra un sombrero,el Chavo se lo agujerea y el citado profesor Jirafález se lo lleva puesto pensando que es el suyo.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mar, 30 May 2006, 19:57

penumbra escribió:La única pega que le he visto yo a El Chavo del 8 es que a veces se repetían los capítulos,o que dos capítulos seguían el mismo guión.Os pongo un ejemplo:¿os acordáis del episodio en el que el Chavo le hacía,sin querer queriendo( :lol: ),un agujero a la chaqueta("saco" en México)del Sr.Barriga y al final el profesor Jirafález se la lleva puesta pensando que era la suya?Pues hay otro capítulo que sigue casi el mismo guión:aquél en el que Ron Damón se compra un sombrero,el Chavo se lo agujerea y el citado profesor Jirafález se lo lleva puesto pensando que es el suyo.

Otro era el de señor Ratero, en las versiones habia uno distinto y en uno no salia la chilindrina
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 30 May 2006, 20:05

Fat Boy Ryu escribió:
penumbra escribió:La única pega que le he visto yo a El Chavo del 8 es que a veces se repetían los capítulos,o que dos capítulos seguían el mismo guión.Os pongo un ejemplo:¿os acordáis del episodio en el que el Chavo le hacía,sin querer queriendo( :lol: ),un agujero a la chaqueta("saco" en México)del Sr.Barriga y al final el profesor Jirafález se la lleva puesta pensando que era la suya?Pues hay otro capítulo que sigue casi el mismo guión:aquél en el que Ron Damón se compra un sombrero,el Chavo se lo agujerea y el citado profesor Jirafález se lo lleva puesto pensando que es el suyo.

Otro era el de señor Ratero, en las versiones habia uno distinto y en uno no salia la chilindrina

También hay dos versiones del capítulo en el que el Sr.Barriga aplasta a Ron Damon dejándolo complétamente plano(odio ese capítulo... :evil: ).

Nientiendo Boy
Jugon/a

Mensaje por Nientiendo Boy » Dom, 02 Jul 2006, 21:53

Aqui les dejo un video sobre la vida del Don Ramon mi personaje favorito del chavo
http://www.youtube.com/watch?v=3SHRt9j654g
Imagen
Lucha, no te rindas, nunca sera game over si tu no lo quieres,
pase lo que pase el NES te dara la fuerza...

forero
Viciad@

Mensaje por forero » Lun, 03 Jul 2006, 07:54

Para los Fans de esta magnifica serie les recomiendo 2 paginas:

http://www.reniet.com/

Y otras donde bajar en carga directa y gratis capitulos.....

http://www.ch500.cjb.net/

:wink:

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Dom, 11 Nov 2007, 21:14

me encanta el chavo es unico en la historia de la television humoristica como dice al principio de el programa

aki todavia lo transmiten y todos sus capitulos son realmente buenisimos ( uno de los q mas me gusta es el del cine, el espiritu de los chocarreros, la casa de la bruja del 71, entre un sin fin de capitulos q son buenisimos)

no les recomiendo el chavo en caricaturas ( el q salio ahora) es malisimo sin gracia alguna ( como chespirito dejo q hicieran tal cosa q solo es una copia de exelentes capitulos con voces estupidas y sin gracia q ya no son tan divertidas como las humanizadas)

Responder