El chavo del 8

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 15 Mar 2006, 10:30

piteta escribió:no la hay si solo cuentas las temporadas viejas.

Si, porque las nuevas dan pena y son la verdad aburridas.
Homer parece ya subnormal del todo, no hace las mismas gracias, solo intentan la "risa fácil" y en comparación con los capítulos de temporadas anteriores a perdido bastante..

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 15 Mar 2006, 15:04

Pues, a mí en lo personal, nunca me ha divertido los simpson. Es mas, las veces que lo he visto me ha producido sueño :|
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 15 Mar 2006, 18:46

Va, que este no es el tema de los Simpson...
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 15 Mar 2006, 19:55

Por cierto "la dueña de mis quincenas" repudia mortalmente al Chavo, Chespirito y sus deribados, jeje. ami en lo personal no me parece malo el programa, pero el problema como ya lo han comentado es ke ya esta muy "kemado" de tanto ke lo pasan (por lo menos aki si).

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Sab, 18 Mar 2006, 11:21

Loquo escribió:Te juro que lo leía y visualizaba a los actores (sobre todo a "Ron Damón")... seguro que no eres Enrique Segoviano?? :D

No, pero me tragué la serie durante muchos años, jejeje...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 19 Mar 2006, 20:41

Luego me suena que sacaron otras versiones del popular show, como "el niño de papel" y cosas por el estilo donde habían muchos de los personajes del Chavo del 8, pero no aparecía Chespirito... ¿es verdad o lo soñé? :?
VIVA LA NES

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 19 Mar 2006, 20:44

Loquo escribió:Luego me suena que sacaron otras versiones del popular show, como "el niño de papel" y cosas por el estilo donde habían muchos de los personajes del Chavo del 8, pero no aparecía Chespirito... ¿es verdad o lo soñé? :?

no lo se pero yo creo acordarme de una serie totalmente echa para kiko, que no me acuerdo como se llamaba, y creo que cuando empezaba salia el kiko en una especia de scooter

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 19 Mar 2006, 20:51

Me parece que sí es esa... Kiko gritaba "ya llegó el niño de papeeeeel", se creen los americanos que hacer una serie secuela es invento suyo.... estos yankies... jajaja

Bueno, la verdad es que esa secuela valía mas bien poco. No tenía mucha gracia.
VIVA LA NES

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 19 Mar 2006, 21:24

Lo ke pasa es ke Carlos Villagran (Kiko) despues de su salida del Chavo del 8 se fue a Sudamerica donde hizo varios progamas sobre este personaje.

Yo solo recuerdo haber visto aki el programa ke se llamaba El circo de Monsieur Cacheton (donde no hacia el papel de kiko).

Despues regreso a Mexico donde hizo el progama "Ah que Kiko" donde tambian salia Ramon Valdez (Don Ramon) pero lamentablemente este ultimo muere tiempo despues haber empezado el programa...

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Lun, 20 Mar 2006, 04:59

Despues del mitico capitulo: El Chavo en Acapulco Carlos Villagran se separo por completo del elenco en 1978 , debido a problemas con Don Roberto sobre la autoria del pesonaje llamado "Kiko". (ese programa en especial es uno de los mejores segun dicen y era especial, era como un final y un principio para mi en cierta manera ahì muere el chavo del 8 ) :cry: :cry: :cry: que recuerdos!!!!

Luego hizo varios programas donde se tenia de protagonista a "Federico" a causa de los derechos del personaje de "Quico", Realizó en Venezuela varios programas de televisión, entre ellos: "Niño de papel", "Federrico", "El circo de monsieur Cachetón" y "Kiko Botones".
En México, la empresa Tele-Rey le ofreció trabajo e inició la serie "¡Ah que Kiko!", pero duró poco tiempo debido en gran parte a la inesperada muerte de su compañero de trabajo, don Ramón Valdez.

Y No tuvieron mayor aceptacion.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Responder