El chavo del 8

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Jue, 02 Mar 2006, 19:37

a mi nunca me hizo gracia ¬¬ y me revienta de que sigan pasando la misma cosa todas las semanas.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 02 Mar 2006, 20:39

Damon Plus escribió:Idem

Idem... que es Idem???

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Jue, 02 Mar 2006, 21:47

lo mismo.
Imagen

DeosamoX
Jugon/a

Mensaje por DeosamoX » Jue, 02 Mar 2006, 21:55

guilleco88 escribió:
Damon Plus escribió:Idem

Idem... que es Idem???

Ya iba a preguntar "lo mismo"... ¬¬

Bueno, el chavo del 8 parece k tiene mucho "Punch" aya en sudamerica no? yo nunca le di demasiado importancia, aunk si me daba risa... :lol:

Lo malo es k Televisa, repite capitulos desde k salio el chavo, en ves de hacer una mejor serie o algo asi...

PD: Idem

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Mar 2006, 22:09

Damon Plus escribió:
Mortadelo escribió:Sera humor americano pero a mi no me hace mucha gracia :?

Idem

Más que humor americano, es humor viejo. No es el dónde se hizo, sino el cuándo se hizo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 02 Mar 2006, 23:57

No es q sea humor americano o no, hay gente que vive en allí y tampoco le hace gracia.
Es cuestión de personalidad de cada uno y tal, a mi me mola Ben Stiller y Jim Carrey por ejemplo y soy español, y muchos españoles piensan que Jim Carrey es un payaso (que tb pienso q lo es) y no hace gracia por ejemplo.. :lol:

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Vie, 03 Mar 2006, 14:50

Pues a mie me gusta a media, lo veo muy a las quinientas ya que verlo diario no puedo, ya que siempre estan repitiendo los mismos chistes de siempre. Pero admito que cuando lo veo es relajador ya que ahora todos los porgramas se basan en cosas sexuales para divertir, como dicen el SEXO vende.
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 03 Mar 2006, 15:14

THE MEXICAN escribió: Pero admito que cuando lo veo es relajador ya que ahora todos los porgramas se basan en cosas sexuales para divertir, como dicen el SEXO vende.

...y las groserías también. Hay que ver a los nuevos "humoristas" (entre comillas) en la TV que sin hablar de sexo y groserías no triunfan. Eso hacen todos aquellos que no tienen imaginación y que, para divertir recurren al camino fácil que es la morbosidad de las mentes de hoy :?
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 05 Mar 2006, 21:54

Sergitron escribió:No es q sea humor americano o no, hay gente que vive en allí y tampoco le hace gracia.
Es cuestión de personalidad de cada uno y tal, a mi me mola Ben Stiller y Jim Carrey por ejemplo y soy español, y muchos españoles piensan que Jim Carrey es un payaso (que tb pienso q lo es) y no hace gracia por ejemplo.. :lol:

El problema de Jim Carrey es que a veces es tan histrionico que molesta (tipo Ace Ventura).
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 05 Mar 2006, 22:34

Damon Plus escribió:
El problema de Jim Carrey es que a veces es tan histrionico que molesta (tipo Ace Ventura).

XDDDD

Tienes razón, en algunos papeles (como en Ace Ventura) lo que más hace es sobreactuar..

Eso si, como actor si lo veo bueno en general (tanto en comedia como en dramático).
Hace unos dias vi "Man on the Moon" de Jim Carrey y menuda maravilla me estaba perdiendo (es del año 99), una auténtica joya con una actuación estelar de Jim Carrey (lo hace mucho mejor que en "The Majestic" o "The Truman Show") ganó incluso el Globo de Oro como mejor actor con esta película.
Muy Recomendable :D

Imagen

Responder