Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 04 May 2005, 02:03

lo que quiero saber es porque en esa pagina usan imagenes tan pequeñas cosa que deberian tener buena resolucion para poder apreciar bien los detalles...
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: SI

Mensaje por Tygrus » Mié, 04 May 2005, 02:12

emoticons returns escribió:no se si sabran pero por la red anda circulando una grabacion de un programa de radio... chakira... blabla..bla..."....bueno eso era lo que se escuchaba......entre otras cosas mas.....

chakira = manubrio :lol: (emoticons subliminal returns). Casi nos la aplicas :P

Hermione escribió:Y la canción del Aserjé? Pues no dicen que en realidad era un canto satánico?. Eso es lo que decían los de la iglesia. :?

Por lo pronto dejemos que Mega Aserejé la baile :twisted:

ruizjulian escribió:Espero comentarios sobre Diego Torres, gracias a la web brasileña.

A estos brasileños parece que se les bota la canica con tanto festival fogoso.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ruizjulian
Viciad@

Imagenes

Mensaje por ruizjulian » Mié, 04 May 2005, 02:16

_KeNsH|N_8BIT escribió:lo que quiero saber es porque en esa pagina usan imagenes tan pequeñas cosa que deberian tener buena resolucion para poder apreciar bien los detalles...

Si he tratado de conseguir estas imagenes en mejor resolucion pero no he podido encontrarlas por la web, agradeceria a las personas que las consiguiera las publicara, espero comentarios sobre si la imagen de Diego Torres si parece un demonio o algo similar, de pronto estoy viendo cosas abstractas, gracias.
Imagen

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 04 May 2005, 03:26

Bien, esto lo hice con el paint mientras estaba aburrida, recordando un viejo rumor que había escuchado y nunca había confirmado.

Quién no recuerda a Jordan Y los Bulls?

EL Susodicho Logo..

Imagen

Despues de girarlo.

Imagen

Uhhhh!!... jijii, vaya carita.
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Mié, 04 May 2005, 03:29

Melina escribió:Bien, esto lo hice con el paint mientras estaba aburrida, recordando un viejo rumor que había escuchado y nunca había confirmado.

Quién no recuerda a Jordan Y los Bulls?

EL Susodicho Logo..

Imagen

Despues de girarlo.

Imagen

Uhhhh!!... jijii, vaya carita.

Oye pues la verdad si parece, ya me esta dando miedo esto de los mensajes subliminales :? . ñaca ñaca :mrgreen:
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 04 May 2005, 04:11

ese de los bulls hace años que lo habia oido....miren despues de leer se va de paseo

Imagen
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 04 May 2005, 07:22

(chakira =?...jejej no entendi, debe ser por lo del idioma, de todas formas es Shakira..jajejeje me equivoque en escribirlo)

bueno otro rumor sobre subliminales es un disco de santana:
Imagen

parece un leon,pero si se fijan se ven la barba es una falda, la boca son el cuerpo y los brazos ,la nariz es la cabeza de lo vendria a ser una bruja africana...arriba se ven dos caras besandose, y otra arriba mirando al cielo, de los bigotes del leon se ven dos caras mas...

no le veo lo satanico, talvez se sabia que lo habian hecho para darle un juego al disco, nose... :roll:
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mié, 04 May 2005, 07:31

los mensajes subliminales existen, pero no de la forma en que los estan viendo hasta ahora. es muy dificil que a una empresa le convenga que sus consumidores sean satanistas, odien a los negros etc...

el objetivo de las empresas es vender, por lo tanto utilizan publicidades que entran en el inconciente. existen dos grados de la conciencia, el grado conciente que es el el cual percibimos las imágenes y las análizamos y un grado inconciente que funciona como filtro para que no todas las imagenes sean procesadas con la misma prioridad (curiosamente similar a una pc:D ) lo que pasa es que en el inconciente queda almacenada la información y en cualquier momento puede resurgir. los publicistas utilizan esto inteligentemente. a nadie le gusta prestar mucho tiempo una publicidad, ya sea gráfica, audiovisual o auditiva. por lo tanto el mensaje debe llegar en el menor tiempo posible y con la mayor sutileza. asi al momento de comprar un producto salta la información subliminal e inconcientemente lo elegimos.

solo con un poco de educación e inteligencia se pueden combatir los mensajes subliminales. pero para eso tenemos que cuestionar a la cultura existente. nada de lo que nos venden es oro.

con respecto al tema les recomiendo estas paginas que son muy interesantes, aunque estan en ingles y tienen fotos pequeñas por que son viejas y no debian tener buen escaner:
http://www.poleshift.org/sublim/index.html
http://www.searchlores.org/realicra/sublimi.htm

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 04 May 2005, 14:17

emoticons returns escribió:Imagen
el de la coca cola supongo que es este....

aqui en america la otra cantante que decian tenia canciones satanicas era una brazileña llamada xuxa, la cual al dar vuelta sus cintas supuestamente se escuchaban gritos y mensajes diabolicos...

Justo, esa imágen fue la que vi.

Lo de Xuxa me hizo mucha gracia. Que pintas tiene la pobre! :lol:
Y pensar que mis primos y yo poníamos las cintas de Xuxa y nos pasábamos toda la tarde bailando... mensajes diabólicos...
Tanto satanismo a la mujer parece que le ha afectado.
Imagen

ruizjulian
Viciad@

Mas mensajes

Mensaje por ruizjulian » Mié, 04 May 2005, 19:35

Continuando con los mensajes de caratulas de discos famosos no debemos olvidar el disco de los Beatles donde hasta sale una planta de marihuana

Imagen

La web de Ana Cobain reseña:

1.- Aleister Crownleyà Pionero en el tema del satanismo, mago e iniciado en las ciencias ocultas.
2.- Anton Szandor LaVeyà Fundador de la iglesia de satán.
3.- Marxà padre del comunismo, política en la cual estaba prohibido creer en dios o tener algún tipo de Fe hacia algo.
4.- Napoleónà interpretado por muchas personas como uno de los anticristos.
5.-Marilyn Monrroe.
6.- Una imagen de Krisnaà Krisna es una deidad hindú, es decir ellos pertenecen a esta secta y sus miembros son llamados "los Hare krisna" De hecho George Harrison compuso una canción (ya como solista) llamada "Oh My Lord" (Oh Mi dios) en la cual con las palabras " Hare Krisna, hare krisna, krisna, krisna hare, hare, hare rama, hare rama, hare krisna, rama rama, hare krisna ". se hace una invocación a krisna.

Es curioso que a estos personajes les han llamado "Mis mejores amigos", Que es también el nombre de una canción que se incluye en el disco.

Gracias a la web de Ana http://iteso.mx/~dn48268/2.htm , espero comentarios.
Imagen

Responder