Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mar, 03 May 2005, 22:09

como que ya encontramos demasiados mensajes....ahora voy a voltear cada producto que compre a ver si le encuentro una cara o algo para dejar de comprarlo :roll:
Imagen

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mar, 03 May 2005, 22:33

Jajajaja, la verdad que lo de la Coca-Cola me cuesta todavía creerlo (me refiero a lo que puse yo). Kenshin, te imagino en el mercado de compras y volteando la Coca-Cola intentando ver al blanco escupiendo al negro. :P Me parece a mí que la gente ya ve cosas que no son y el que escribió esto de la Coca-Cola fue porque estaba aburrido.

Y la canción del Aserjé? Pues no dicen que en realidad era un canto satánico?. Eso es lo que decían los de la iglesia. :?
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Mar, 03 May 2005, 23:51

Hermione escribió:Jajajaja, la verdad que lo de la Coca-Cola me cuesta todavía creerlo (me refiero a lo que puse yo). Kenshin, te imagino en el mercado de compras y volteando la Coca-Cola intentando ver al blanco escupiendo al negro. :P Me parece a mí que la gente ya ve cosas que no son y el que escribió esto de la Coca-Cola fue porque estaba aburrido.

Y la canción del Aserjé? Pues no dicen que en realidad era un canto satánico?. Eso es lo que decían los de la iglesia. :?

Aquí también corrió ese rumor del Aserejé, ya que según esto se escucha más o menos igual a la frase "A ser hereje" o sea incitando a no creer en dios, por cierto alguien ya vio si esos mensajes subliminales, realmente son ciertos, me cuesta creer que Disney ponga un pene en una portada de la Sirenita :shock: . Lo del Jony Walker es cierto ya que me tocó que la analizara una ex-maestra en una materia de comunicación y si se aprecían en el hielo a una pareja haciendo el amor :wink: .

Por cierto esta muy bueno este post :D .
Última edición por THE MEXICAN el Mar, 03 May 2005, 23:56, editado 2 veces en total.
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mar, 03 May 2005, 23:52

Imagen
el de la coca cola supongo que es este....

aqui en america la otra cantante que decian tenia canciones satanicas era una brazileña llamada xuxa, la cual al dar vuelta sus cintas supuestamente se escuchaban gritos y mensajes diabolicos...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mar, 03 May 2005, 23:55

a por cierto muchos mensajes subliminale son usados por los publicistas como herramientas para poder vender sus productos, por ejemplo poner la palabra SEXO, sobre un anuncio de otra cosa,hace que uno le ponga atencion a ese mensaje....y como se sabe lo que mas llama la atencion en el humano es la sexualidad, por eelo que la mayoria de los mensajes van orientados hacia eso....

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mié, 04 May 2005, 00:13

aqui en america la otra cantante que decian tenia canciones satanicas era una brazileña llamada xuxa

La Xuxa que yo estoy pensando?

La de ilari-ilari-e oh, oh, oh? Sigue viva?

ruizjulian
Viciad@

Xuxa

Mensaje por ruizjulian » Mié, 04 May 2005, 00:35

Imagen

Si Xuxa tiene mensajes subliminales en sus canciones, para la muestra un boton:

Segun la web brasileña en la cancion "Meu cãozinho xuxo" al invertirla se escucha "Meu Anjo é o Diabo e o mundo tem que ter esse seu amor que recebo" que significa "Mi Angel es el Diablo y el mundo tiene que tener ese amor que recibo"

Tambien hay otros mensajes alusivos al numero 666 y a creer en la religion Hindu o sea en Hare Krisnha.

Aproposito me gustaria que me comentaran lo de la Caratula de Diego Torres ya que cuando descubri esto casi salto de la silla del compu de la impresion. Gracias a la web brasileña.
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mié, 04 May 2005, 00:49

Madre mia, esto si que me sorprende. La Xuxa sigue viva y con esas pintas...
Y encima con mensajes en sus canciones. Que será lo próximo?

Por cierto:

Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 04 May 2005, 00:51

no se si sabran pero por la red anda circulando una grabacion de un programa de radio que trata sobre los cantantes subliminales, bueno, en este se muestran canciones de Chayanne, luis miguel, diego torres, chakira, soraya, ricky martin y otrso ademas de las canciones de pokemon (por ejemplo esa del equipo rocket, la daban vuelta ydecia algo asi "...a la (virg. no la nombro para que no quede la ofenza escrita).. odiaremos mataremos,......blabla..bla..."....bueno eso era lo que se escuchaba......entre otras cosas mas.....

lo voy a buscar y si lo encuentro pongo el link, el programa dura casi una hora....

ruizjulian
Viciad@

SI

Mensaje por ruizjulian » Mié, 04 May 2005, 01:08

Si ya he oido esa grabacion y si tienes razon dura mas de 1 hora y hablan de muchos artistas latinoamericanos y de pokemon, creo que se puede descargar de esta pagina:

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

A proposito de publicidad hay una imagen donde sale Ronald Mac Donald (el payaso de Mac Donalds) "haciendo roscas" lo que signiifica haciendo gestos vulgares, aqui esta la imagen:

Imagen

Espero comentarios sobre Diego Torres, gracias a la web brasileña.
Imagen

Responder