Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
ruizjulian
Viciad@

La portada del Rey Leon tambien

Mensaje por ruizjulian » Lun, 02 May 2005, 23:38

Hola quiero comentar que la portada del VHS de los 101 dalmatas no es la unica que contiene cosas extrañas, leyendo la web brasileña he encontrado que tambien la portada del VHS del Rey Leon tiene cosas tambien cosas extrañas.

Imagen

1) En la caratula se ve que en el cielo se refleja el rostro de Walt Disney.
2) El organo sexual del Leoncito se ve.
3) En de las rocas dice "Elton John no es Gay"
4) Se ven al fondo dos elefantes procreando.
5) Se ve alguien malvado con una mascara detras de los arbustos.

Lo siento por la imagen pero no la he encontrado mas grande, espero sus comentarios, bye.
Imagen

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mar, 03 May 2005, 14:29

Jazzid escribió:Te veo cogiendo (agarrando) una pizarra para darnos la explicación. Por lo menos a mi, vamos, que no lo he pillado XD.

Como para explicar yo ahora otro de Coca-Cola. :lol:
Se dice que Coca-Cola esconde un mensaje racista.
Si le dais la vuelta a un bote, la palabra Coca forma la cara de una persona de piel blanca, la palabra Cola, la de una persona de piel negra y el guión que separa las dos palabras, es un escupitajo, osea que se ve a una blanco escupiéndole a un negro. :? Si lo quereis ver, coger un bote de Coca-Cola y a hecharle imaginación.
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 03 May 2005, 16:48

También en el hombre araña se encuentra el tema, noten lo siguiente:
El Hombre Araña hace una señal satánica de invocación demoníaca para lanzar su tela:

Imagen

Noten la señal que hace con los dedos y esa apariencia tenebrosa.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

ruizjulian
Viciad@

Imagenes subliminales

Mensaje por ruizjulian » Mar, 03 May 2005, 17:41

Continuando con el tema de las imagenes subliminales quiero comentar que en internet encontre una web que dice que algunas imagenes religiosas tambien contienen mensajes subliminales, por ejemplo en las revistas de Atalaya muy conocidas por aqui en Suramerica, aqui pongo la imagen que mas me impresiono.

Imagen

A simple vista es una imagen cualquiera pero hagamos un acercamiento.

Imagen

Se ve una mano maligna sosteniendo un baculo

Imagen

La web dice textualmente:

"Imagen que aparece en el libro "Apocalipsis" pagina 52. Se ve a unos de los gobernantes en el Reino de Cristo con una mano un poco atrofiada, ¿es la garra de algún demonio que le quiere quitar la maza? ¿que pinta esa mano ahí sujetando la maza?"

Espero sus opiniones y comentarios sobre esta imagen que me ha impactado, despues publico mas imagenes, gracias a la web subliminal, adios.
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 03 May 2005, 18:22

Si, creo que es un demonio porque, si te fijas, todos los demás toman el cetro con una sola mano, mientras que este personaje lo toma con ambas, claro, si esta segunda mano fuera suya.

Podrías consultar por mail u otro medio al editor del libro para que de explicaciones al respecto. Si lo haces, no dejes de avisarnos sobre respuestas.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 03 May 2005, 18:55

Cita la web, citala.

ruizjulian
Viciad@

Diego Torres

Mensaje por ruizjulian » Mar, 03 May 2005, 19:13

Hola continuando con la investigacion sobre Mensajes Subliminales recorde que hace tiempos un amigo de Mexico me dijo que Diego Torres era afiliado a Satan y a la Iglesia Satanica, yo no le crei, pero el me dijo que bastaba con mirar una de sus caratulas al reves y se veian figuras como demonios o algo asi, recordando esto me di a la tarea de tomar una de las caratulas de Diego Torres y de empezar a jugar con la refraccion de las imagenes que esta producen con el sencillo Microsoft Paint, para mi sorpresa el resultado fue el siguiente:

1) Caratula Original

Imagen

2) Caratula Partida en dos y con refraccion vertical

Imagen

Imagen

No se si sea casualidad o no pero al partir la imagen de Diego Torres y girarla verticalmente se alcanzan a apreciar como las figuras de dos demonios uno sonriente y el otro como furioso, no se si es mi imaginacion o que es lo que pasa pero creo que mi amigo Mexicano tiene la razon.

Espero sus opiniones y comentarios sobre esta imagen tambien y pueden consultar la pàgina http://usuarios.lycos.es/infosec/subliminales.htm donde estan algunos ejemplos de los que antes coloque aqui para que los discutamos, gracias adios.
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 03 May 2005, 19:42

Imagen
I'm lovin' it

ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Mar, 03 May 2005, 20:28

tygrus escribió:Ese iba a mencionarlo, hace algunos años hice un ensayo sobre esto, los que yo encontre fueron uno de Johny Walker, en unos cubos de hielo se veía una pareja copulando, y el segundo más famoso (luego del Camel), es el de coca cola, si ustedes ven una lata verán a un tipo drogándose, cuesta un poco de trabajo lograrlo pero imagínenlo. Ahora explico:

En la palabra "Cola" la "C" es el mentón, la "O" es el ojo y la nariz, la "L" es el cabello o sombrerito, y ahora si ven, la onda del logotipo está entrando por su nariz y es de color blanco (en esta foto no se vé por ser coca cola citrus, pero ver una normal y lo verán).

Bueno pues la imagen de Coca Cola si tiene un mensaje dentro de su logo tipo segun la web brasileña que traducido significaria "Al diablo", ahi va la imagen, espero mas comentarios sobre esta imagen y sobre las anteriores. Gracias

Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 03 May 2005, 21:50

Esto ya es mucha fumada :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder