Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
ruizjulian
Viciad@

Atención nuevo mensaje subliminal encontrado...

Mensaje por ruizjulian » Jue, 16 Mar 2006, 00:33

Esta noticia fue publicada por el periódico el universal de México:

""Que viva Hitler, que viva Hitler", puede ser escuchado si se pone su canción al revés

03:15 Un mensaje oculto se encontró en la canción del programa de "Los súper campeones", la caricatura que trata sobre las peripecias de Oliver para convertirse en el mejor futbolista del mundo.

De acuerdo con un audio que presenta el diario español El país en su versión electrónica, la canción de estos dibujos animados contiene un mensaje nazi oculto.

La canción "Benji, Oliver, sueños de campeón", al ponerlo al revés se puede escuchar: "Que viva Hitler, que viva Hitler", señala el periódico.

Benji y Oliver son lo héroes del equipo Newpi. El primero es el portero que tiene lances increíbles, que puede cambiar de dirección en el aire con tal de parar un tiro a gol.

El segundo, la estrella del equipo, puede hacer gol de todo tipo para sacar adelante el triunfo. Su personalidad y juego es digno de reconocimiento de sus rivales.

En el principio de la serie, juegan para hacer campeón al Newpi de todas las escuelas. Pero luego ingresan a la selección de Japón para convertirse en campeones del mundo.

Escucha el audio que difunde el pais.es:

"Vuelven Oliver y Benji"

© Copyright El Universal-El Universal Online"

Me parece increible que una serie como los Supercampeones tenga este mensaje subliminal, y tantos años que lleva al serie al aire y hasta ahora lo descubren?? o será que el mensaje subliminal solo se encuentra en la versión remasterizada que hace poco estamos viendo en varios paises de america latina??, aquí los respectivos links:

Pagina de El Universal:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/336516.html

Audio del subliminal
http://www.ep3.es/?obj_id=1768

espero sus mensajes y opiniones, nos vemos, adios
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 16 Mar 2006, 00:41

Lo puse yo hace unos meses, pero paso desapercibido.
VIVA LA NES

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 16 Mar 2006, 06:01

hitler..?..oliver y benji?..mmmm

haber...oliver y benji son japoneses, (y japon era aliado de alemania)....mm...ademas aqui en latinoamerica al empezar la serie salia el titulo en italiano (italia fue aliada de alemania)...mmm..interesante...

ahora hablando sobre los pitufos..aqui en Chile tambien estaban esos rumores.. y hay una historia:

"habia una familia en la cual el hijo menor entro en una misteriosa enfermedad,(el niño tenia varias figuritas de estos seres en unas repisas)...ademas el niño amanecia rasguñado todos los dias......los padres al no saber que pasaba trajeron un chaman mapuche (una indigena para que hiciera una ceremonia de exorcismo), la cual comenzo con el exorcismo a la piezaa del niño...en eso salio arto humo por el ritual, y lse escuchaban fuertes ruidos......luego se escucho como si algo arrancaba y en el piso habian marcas de pequeñitos pasos....al disiparse el humo las figuritas habian desaparecido.......el niño se curo de la enfermedad.....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 16 Mar 2006, 11:39

emoticons returns escribió:hitler..?..oliver y benji?..mmmm

haber...oliver y benji son japoneses, (y japon era aliado de alemania)....mm...ademas aqui en latinoamerica al empezar la serie salia el titulo en italiano (italia fue aliada de alemania)...mmm..interesante...

ahora hablando sobre los pitufos..aqui en Chile tambien estaban esos rumores.. y hay una historia:

"habia una familia en la cual el hijo menor entro en una misteriosa enfermedad,(el niño tenia varias figuritas de estos seres en unas repisas)...ademas el niño amanecia rasguñado todos los dias......los padres al no saber que pasaba trajeron un chaman mapuche (una indigena para que hiciera una ceremonia de exorcismo), la cual comenzo con el exorcismo a la piezaa del niño...en eso salio arto humo por el ritual, y lse escuchaban fuertes ruidos......luego se escucho como si algo arrancaba y en el piso habian marcas de pequeñitos pasos....al disiparse el humo las figuritas habian desaparecido.......el niño se curo de la enfermedad.....

Damon Plus ya nos habia dicho que no mencionaramos mas el tema de los pitufos!.

mmm, interesante relacion de Los Supercampeones/Oliver y Benji/Captain Tsubasa

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 16 Mar 2006, 13:55

También recuerdo que uno de los equipos contra quienes jugó el New Peace fue el Andy Jhonson y se llamaba "El colegio Alemán". Creo que tienen mucha relación con los alemanes.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 17 Mar 2006, 01:28

CyberNet escribió:

También recuerdo que uno de los equipos contra quienes jugó el New Peace fue el Andy Jhonson y se llamaba "El colegio Alemán". Creo que tienen mucha relación con los alemanes.

ademas el mayor rival de oliver internacionalmente es karl snidder, que era del equipo nacional de alemania.... :shock:

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Vie, 17 Mar 2006, 03:51

emoticons returns escribió:
CyberNet escribió:

ademas el mayor rival de oliver internacionalmente es karl snidder, que era del equipo nacional de alemania.... :shock:

Muy interesantes conjeturas... pero aun no siento que tengan relacion directa... aunque no dejo de desvirtuar la teoria pienso que hay varios eslabones perdidos en esa cadena para comprobarlos... 8)

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 17 Mar 2006, 03:56

mmm..sii....falta algo....mmm...que tal esto: BENJI luego se fue a jugar a un equipo en ...ALEMANIA!!!

ehh,.,.mmm.-..nose que mas podria ser..mm....

el tiro del aguila de oliver, el aguila era un emblema del escudo de alemania durante la segunda guerra..ehhh...

jaja.que rebuscados..jajaja

guashmin
Jugon/a

Re: Diego Torres

Mensaje por guashmin » Mar, 18 Abr 2006, 03:55

ruizjulian escribió:Hola continuando con la investigacion sobre Mensajes Subliminales recorde que hace tiempos un amigo de Mexico me dijo que Diego Torres era afiliado a Satan y a la Iglesia Satanica, yo no le crei, pero el me dijo que bastaba con mirar una de sus caratulas al reves y se veian figuras como demonios o algo asi, recordando esto me di a la tarea de tomar una de las caratulas de Diego Torres y de empezar a jugar con la refraccion de las imagenes que esta producen con el sencillo Microsoft Paint, para mi sorpresa el resultado fue el siguiente:

1) Caratula Original

Imagen

2) Caratula Partida en dos y con refraccion vertical

Imagen

Imagen

No se si sea casualidad o no pero al partir la imagen de Diego Torres y girarla verticalmente se alcanzan a apreciar como las figuras de dos demonios uno sonriente y el otro como furioso, no se si es mi imaginacion o que es lo que pasa pero creo que mi amigo Mexicano tiene la razon.

Espero sus opiniones y comentarios sobre esta imagen tambien y pueden consultar la pàgina http://usuarios.lycos.es/infosec/subliminales.htm donde estan algunos ejemplos de los que antes coloque aqui para que los discutamos, gracias adios.
Silent Scream
Bury the unwanted child.
Beaten and torn
Sacrifice the unborn.

RetroMan
Jugon/a

Mensaje por RetroMan » Mar, 02 May 2006, 04:43

nuevamente con Disney...
en la pelicula blancanieves estaban los 7 enanos con diferentes caracteres y si se fijan bien al ponerlos en un orden kedara revelado los siete estados animicos por los cuales pasa una persona bajo la influencia de la cocaina... ahora no me acuerdo de los caracteres de los siete enanos, pero si saben algo posteen...

ahora en los videojuegos...
en el juego Zelda Ocarina of time al llegar al Fire Temple es posible escuchar la musika de fondo ke dice en araba en antiguo (traducido): DIOS ES GRANDIOSO... en el mismo juego y en el mismo templo en algunos bloques y ceramicas es posible ver el signo gerudo (segun en el mundo de zelda) pero en nuestro mundo lo definiriamos como el signo musulman (la medialuna y la estrella en el centro).

Y Hace poco en el juego de POKEMON para GAME CUBE, el juego se llamaba: POKEMON XD: GALE OF DARKNESS (luego en una pagina vi: POKEMON XD: GOD, abreviado)...

Responder