Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Lun, 16 Ene 2006, 23:16

Hola investigando encontre la pagina oficial de los que apoyan "Godinez de la vecindad a la revolución" y sacan muchos comunicados, se me hizo graciosa esta imagen:

http://sp0.fotologs.net/?u=agrup_godinez&i=2004/12/18/1103347999.jpg&c=f

Aqui la URL Del sitio:
http://www.fotolog.com/agrup_godinez

Nos vemos, adios, sigan opinando
Imagen

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Mié, 18 Ene 2006, 03:43

Bueno desviandome a lo anterior me resulta interesante eso de los mensajes en especial al voltear las pistas de audio de los cantantes conocidos pero ahorita endo sobre dos pistas de Gloria Trevi una se llama "Ya no" y la otra "Mañana" (La de Mañana me la han pasado y la ando codificando en WAW para poder voltear la pista con el grabador de sonidos del windows 98) se dice por ahi que tienen mensajes intencionales ahi puestos y que solo se escuchan al poner la pista al reves y en determinado tiempo....

Por cierto ¿Han pensado que tambien la NES y todos los demas videojuegos tengan mensajes subliminales por ahi?..se los dejo de tarea ya que ando en otros asuntos.

Saludos.

Angel.
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Mié, 18 Ene 2006, 03:57

pues, no saquemos conclusiones asi, debemos saber los dos lados de la historia para poder opinar, como ya dije antes " la balanza solo se incluina cuando uno de sus lados pesa mas que el otro", debemos contrastar con los que dicen si y con los que afirman lo contrario.

Un Saludo. 8)

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 18 Ene 2006, 04:48

Ah pues ke hablar asi de la legenda viviente del humorismo Mexicano ( y Latinoamericano) Don Roberto no creo ke lo haya hecho intencional o talvez le salio sin querer queriendo...

Pues miren que la revoluciones campesinas, que se dieron a principios del siglo 20 en Mexico influenciaron directamente (sus concecuencias) en la generacion de Don Roberto, ademas de que todas sus obras en su totalidad contienen un mensaje de denuncia social. (lo cual se puede mal interpretar)

Don Roberto es un hombre filantropo y es conciente de ese sentimiento de impotencia y frustacion ( como los que sintieron los campesinos mexicanos luego de que entraron en cuenta de que la llamada revolucion no fue como a ellos se la pintaron) como la tienen los desposeidos y marginados de la actualidad.

Por eso mediante su humor blanco (que es mejor humor limpio si tiene mensaje positivo) habla de hermandad entre la gente de diferentes estratos sociales (la diferencia de clases era un simiento de la vecindad) acaso alguna vez los personajes terminaron enemistados algun programa?? no nunca paso, pues Don Roberto nunca quizo dar al publico algun mensaje negativo.

Ademas los programas de Don Roberto se suponian eran para el publico adulto pero termino siendo las delicias de los niños por ser tan sencillo de entender.

Pues yo no le veo nada de incorrecto en este "analizis" pero no puedo decir que sea fidedigno en su totalidad, pues las actitudes que se dicen ocultan a manera subversiva esos mensajes no se riñen con los expuestro en la serie. pero de todas maneras no creo que Don Roberto haya incrustado algo asi en su obra maestra.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 18 Ene 2006, 07:43

Arequipeño escribió: acaso alguna vez los personajes terminaron enemistados algun programa?? no nunca paso,

No entiendo bien tu mensaje, pero los personajes sí terminaban enemistados a veces, como cuando Doña Florinda dejaba golpeado a Don Ramon, o como cuando el Sr. Barriga aplanaba al mismo y a Quico le daba gusto. No es un mal mensaje, es una burla de la cruda realidad. Y el analisis me pareció más bien comico, o sí era en serio el que lo hizo miró unos cuantos programas de Chespirito friamente por que acomoda la realidad a su conveniencia, por ejemplo, el profesor Jirafales no le daba preferencia a Quico, hablaba más con el en la vecindad por ser hijo de Doña Florinda, pero nada más.

Con respecto a los Pitufos, sí daban pesadillas no creo que sea tanto por lo que contenía el programa si no por como lo captaban los espectadores, hay videojuegos de NES que me han dado miedo pero no por que tengan algo raro si no por que YO los veía raros, y Los Pitufos, más que por la caricatura, fueron famosos por la historieta que se sigue publicando hasta en la actualidad me parece, aunque el creador murió en el 92, dos años después de la cancelación de la caricatura.

En fin, muchas de estas sospechas surgen de la sana morbosidad de las personas :lol:
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 18 Ene 2006, 17:14

Bueno, aquí llego con otro mensaje subliminal: COCA COLA.

Este es al anuncio oficial:
Imagen

Pero aquí podemos ver una carita que inhala una sustancia blanca, se supone que es coca, induciendo a los consumidores a volverse adictos:
Imagen

Aquí la estoy retocando y añadiéndole un sombrero para que se aprecie mejor, espero puedan ver al sujeto que está de perfil: su ojo, nariz, oreja y mentón:
Imagen

Saludos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 18 Ene 2006, 17:29

parece abram lincoln drogandose

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Mié, 18 Ene 2006, 20:49

pues, esa si no me la creo!!

Regresando a un tema anterior, lo de los pitufos si era verdad,

uno de los sueños de alguien, aparece la cara de pitufo filosofo ( el de lentes) pero en sus ojos hay un vacio ( ausencia de niña) y esa imagen se te acerca poco a poco........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

luego de eso dice que se escucha la cancioncita esa (tiriti ti ti ti, ti ti ti tiri....) la cual dice que tambien esconde otro mensaje.....

cual sera la verdad? saquen sus conclusiones xD

un saludo

PD: ya dije que se podia decir que hay dos tipos de "satanismo", pero la cosa es....... hacia cual de ellos estaria vinculado?

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 19 Ene 2006, 00:20

Si le dan la vuelta a la canción de "supercampeones", osea "oliver y benji" en España se oye clarisimamente que dice "Viva Hitler" clarisimamente. (durante el estribillo, dandole la vuelta a oliver y benji) --> Casualidad?? Yo diría que sí.

¿q piensan?

Eso ocurre en la versión española

SALUDOS
VIVA LA NES

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 19 Ene 2006, 14:15

tachi escribió:

Regresando a un tema anterior, lo de los pitufos si era verdad,

uno de los sueños de alguien, aparece la cara de pitufo filosofo ( el de lentes) pero en sus ojos hay un vacio ( ausencia de niña) y esa imagen se te acerca poco a poco........

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Malditooooooooo, por tu culpa soñe ayer con ese maldito pitufo y nose porque me dio miedo :P

y me paso eso de que se me acercaban los ojos pero nada mas, y no estoy mintiendo en serio me paso...

Responder