Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 01 May 2005, 23:44

hay un capitulo en los simpsons q critica los mensajes subliminales. Seguramente lo habreis visto, es ese en el que milhouse, bart, ralf i el nelson montan un grupo al estilo N'sync (invitados en el capitulo) el manager del qual es un teniente de la marina americana q incluye en el videoclip el mensaje subliminal de alistarse a la marina (join the navy). Muy chulo.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Dom, 01 May 2005, 23:59

Otro de los Simpsons que recuerdo ahora, en un capítulo en el que iban subidos en unos aviones y estos llevaban unas iniciales: PP . Solo le faltaba la gaviota y que Aznar pilotara uno de ellos.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 02 May 2005, 00:06

ese el capitulo del q hablo yo. Me hizo gracia el videoclip por q salia bart con un caza soltandole una bomba al sadam (el grano en el culo de la familia bush).

ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Lun, 02 May 2005, 00:11

Jazzid escribió:Que jodios los de Disney

A ver si alguno pasa la de los Dalamatas, yo la estaba buscando, pero esque resulta que es una peli con dieciocho millones de portadas y setecientosmil remakes, y no se cual es.

Si que jodidos, al fin despues de 3 horas de busqueda encontre la imagen, esta en una web brasileña, aqui esta:

Imagen

Segun la web brasileña en esta imagen podemos ver los siguientes detalles:

1) Uno de los perritos tiene una mancha con el logotipo de PlayBoy.
2) En una de las ventanas se ve la imagen de una mujer que parece que esta desnuda.
3) En una de las medallas de los perros dice "Bitch 'N Heat"
4) La i del simbolo de Disney parece un platillo volador.

No me habia percatado de tantos detalles, sin embargo buscando por la web encontre que la portada del DVD y del VHS para Latinoamerica tiene un diseño totalmente diferente donde estos detalles no existen, que raro que Disney la hubiera cambiado, espero comentarios.

Gracias
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 02 May 2005, 00:15

ya habia oido cosas yo de disney. Hace una semana más o menos me lei el libro el codigo da vinci i el autor ya mencionaba q a los de disney les gustava mucho adorar "el sexo femenino". Luego lei en otro sitio que la mayoria de cosas q se decian en el libro eran mentiras (ponia el ejemplo de disney). Luego me entere que el q habia hecho la critica era catolico (el libro pone "verde" la iglesia). Asi q cuando vea la peli me fijare.

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 02 May 2005, 00:49

esa imagen de los 101 dalmatas esta modificada...aqui esta una que se puede apreciar mejor....no veo el cuadro de la mujer...la placa que tiene la dalmata no dice nada....y donde va el simbolo de playboy lo que hay es una mancha...y se puede ver que el punto de la i de disney es el mismo de siempre....

Imagen
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 02 May 2005, 01:55

No se si conoceis lo de los paquetes antiguos de Camel, que se podía ver de todo menos un camello. Que yo recuerde había un leon, un tio meando, una hoja de marihuana (este si que va con segundas), una morcilla, un indio... Y como no, un dromedario, que no un camello.

Imagen
En esta imagen como mucho se ve el tio meando

Editado:

Imagen
Jeje

ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Lun, 02 May 2005, 04:19

_KeNsH|N_8BIT escribió:esa imagen de los 101 dalmatas esta modificada...aqui esta una que se puede apreciar mejor....no veo el cuadro de la mujer...la placa que tiene la dalmata no dice nada....y donde va el simbolo de playboy lo que hay es una mancha...y se puede ver que el punto de la i de disney es el mismo de siempre....

Pues pareciera que esta modificada, sin embargo segun la web brasileña la imagen que coloque fue la primera que salio a la venta con la pelicula, sin embargo debido a los multiples problemas que causo se pudo modificar asi como se modifico la caja de presentacion que llego a latinoamerica donde los perritos salen en otra posicion y no se ve nada de lo que dice la web brasileña.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 02 May 2005, 21:52

Jazzid escribió:No se si conoceis lo de los paquetes antiguos de Camel...

Ese iba a mencionarlo, hace algunos años hice un ensayo sobre esto, los que yo encontre fueron uno de Johny Walker, en unos cubos de hielo se veía una pareja copulando, y el segundo más famoso (luego del Camel), es el de coca cola, si ustedes ven una lata verán a un tipo drogándose, cuesta un poco de trabajo lograrlo pero imagínenlo. Ahora explico:
Imagen

En la palabra "Cola" la "C" es el mentón, la "O" es el ojo y la nariz, la "L" es el cabello o sombrerito, y ahora si ven, la onda del logotipo está entrando por su nariz y es de color blanco (en esta foto no se vé por ser coca cola citrus, pero ver una normal y lo verán).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 02 May 2005, 23:20

Te veo cogiendo (agarrando) una pizarra para darnos la explicación. Por lo menos a mi, vamos, que no lo he pillado XD.

Responder