Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Rightot
Viciad@
Contactar:

Mensaje subliminal en Zelda

Mensaje por Rightot » Vie, 05 May 2006, 01:21

RetroMan escribió:(...) en el juego Zelda Ocarina of time al llegar al Fire Temple es posible escuchar la musika de fondo ke dice en araba en antiguo (traducido): DIOS ES GRANDIOSO (...)

Algo así leí en una revista, que incluso esa música se modificó en la siguiente entrega de cartuchos, por lo que los de la "primera remesa" tienen esa música y a Ganondorf con sangre roja cuando lo vences (en la edición "oficial" aparece de color verde).
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

RetroMan
Jugon/a

Mensaje por RetroMan » Vie, 05 May 2006, 01:26

asi es Rightot y creo ke deberiamos seguir con el tema d los mensajes subliminales... pues estaba interesante :lol:

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 05 May 2006, 01:42

En la version japo del ocarina la sangre es roja o no? no puedo probar aquel juego por las limitaciones de mi PC
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 05 May 2006, 08:05

Por ahi dicen que tambien este logo es algo satanico

Imagen

Sobre los beatles, en la cancion "All You Need Is Love" se escucha "We Love You" refriendose a que Paul esta muerto, en la cancion de "While My Guitar Gentli....se escuchan quejidos diciendo "Paul"", en la portada del Sargento, hay un bajo en la tumba, tomando en cuenta que Paul era el bajista
Imagen

En el booklet de ese disco hay una foto de los cuatro, pero el Paul esta dando la espalda, no recuerdo bien pero tenia una medalla que significaba la muerte

Tambien hay un detalle en la portada de Abbey Road, a los muertos los entierran descalzos, vemos que Paul es el unico en estar descalzo

Imagen

Si Paul estuviera muerto, quien seguiria haciendo sus giras?? no creo que haya alguien tan bueno y que se sepa bien las canciones como el mismisimo Paul

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 05 May 2006, 09:47

lo de los beatles son simples rumores pero lo de titus no lo entiendo :?

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 05 May 2006, 16:30

Se supone que la forma del Lobo es de una estrella al-reves, tambien se dice que es un simbolo satanico o algo asi

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 05 May 2006, 19:21

A menos que digan eso para hacerle mal debido al superman de N64 que se que es UGLY BAD
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 05 May 2006, 20:16

Fat Boy Ryu escribió:A menos que digan eso para hacerle mal debido al superman de N64 que se que es UGLY BAD

Ese juego sí que es satánico y no el logo de Titus ¡Qué pedazo de mierd...!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 05 May 2006, 21:52

ruizjulian escribió:Hola un nuevo mensaje subliminal ha hecho su aparición, ahora es en la canción de Jingle Bells, entren a la pagina http://www.yonkis.com/mediaflash/reverse.htm para verlo, adios, espero sus opiniones

¡¡¡JINGLE BELLS!!! ¡¡Yo no veo eso ni harto de pollo!!

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Sab, 06 May 2006, 02:23

Destroy that thing or every gonna die!!!!!!!!!!!!! XD JAJAJA
Imagen

Responder