Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mar, 02 May 2006, 15:09

RetroMan escribió:nuevamente con Disney...
en la pelicula blancanieves estaban los 7 enanos con diferentes caracteres y si se fijan bien al ponerlos en un orden kedara revelado los siete estados animicos por los cuales pasa una persona bajo la influencia de la cocaina... ahora no me acuerdo de los caracteres de los siete enanos, pero si saben algo posteen...

Yo había escuchado algo así... y tambien había escuchado algo que los enanos se drogaban...
Por que, que persona normal puede trabajar 36 horas en la mina y salir cantando y saltando... :roll:

RetroMan escribió:ahora en los videojuegos...
en el juego Zelda Ocarina of time al llegar al Fire Temple es posible escuchar la musika de fondo ke dice en araba en antiguo (traducido): DIOS ES GRANDIOSO... en el mismo juego y en el mismo templo en algunos bloques y ceramicas es posible ver el signo gerudo (segun en el mundo de zelda) pero en nuestro mundo lo definiriamos como el signo musulman (la medialuna y la estrella en el centro).

Noooooooooo de Ocarina of Time no busquen mensajes subliminales... mejor así que quede... :lol:
Bueno que lo de la media luna musulmana no me extraña... al fin de cuentas yo creo que eso querían representar o no...???... :roll:
Viven en un desierto... se visten de la misma manera... son ladrones y malos... bueno perdon si hay algún musulman por aquí pero es la verdad...

RetroMan escribió:Y Hace poco en el juego de POKEMON para GAME CUBE, el juego se llamaba: POKEMON XD: GALE OF DARKNESS (luego en una pagina vi: POKEMON XD: GOD, abreviado)...

De esos Pokemon Satánicos no me extraña nada...

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 02 May 2006, 15:15

guilleco88 escribió:Bueno que lo de la media luna musulmana no me extraña... al fin de cuentas yo creo que eso querían representar o no...???... :roll:
Viven en un desierto... se visten de la misma manera... son ladrones y malos... bueno perdon si hay algún musulman por aquí pero es la verdad...

No creo que todos los musulmanes sean ladrones y malos.
Los que son malos son los musulmanes fanaticos y terroristas (los Españoles lo sabemos muy bien, por desgracia), en el resto de poblacion musulmana habra gente buena y mala, como en todos los paises y religiones.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mar, 02 May 2006, 15:34

Feli escribió:No creo que todos los musulmanes sean ladrones y malos.
Los que son malos son los musulmanes fanaticos y terroristas (los Españoles lo sabemos muy bien, por desgracia), en el resto de poblacion musulmana habra gente buena y mala, como en todos los paises y religiones.

Pues sí en eso tienes razón... pero como ya sabes... uno solo le puede hacer mala fama a todo un país... :?

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Mar, 02 May 2006, 18:23

Feli escribió:
guilleco88 escribió:Bueno que lo de la media luna musulmana no me extraña... al fin de cuentas yo creo que eso querían representar o no...???... :roll:

No creo que todos los musulmanes sean ladrones y malos.

Si que buenos son los musulmanes , solo hay que darse una vuelta por Arabia Saudi para verlo , buenos ,buenos ...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 02 May 2006, 20:02

Te equivocas mucho Demonio Rojo...
VIVA LA NES

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mar, 02 May 2006, 20:04

mi padre es musulmán y no planea ningún atentado ni mató a nadie

o no...??

hablando en serio, eso es generalizar.
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 02 May 2006, 20:18

Akh-Horus escribió:mi padre es musulmán y no planea ningún atentado ni mató a nadie
o no...??

Exacto, eso es lo que queria decir, por que un determinado español sea un asesino, no quiere decir que yo como tambien soy española sea una asesina.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mar, 02 May 2006, 22:00

Akh-Horus escribió:mi padre es musulmán y no planea ningún atentado ni mató a nadie
o no...??

En eso tienes toda la razón...

Feli escribió:Exacto, eso es lo que queria decir, por que un determinado español sea un asesino, no quiere decir que yo como tambien soy española sea una asesina.

Ajaaaa Feli ya te descubrimos... asi que perteneces a la ETA... :lol:

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 02 May 2006, 22:13

guilleco88 escribió:
Feli escribió:Exacto, eso es lo que queria decir, por que un determinado español sea un asesino, no quiere decir que yo como tambien soy española sea una asesina.

Ajaaaa Feli ya te descubrimos... asi que perteneces a la ETA... :lol:

NOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mejor no bromear con eso...............

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mar, 02 May 2006, 22:21

Feli escribió:NOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mejor no bromear con eso...............

Jaja tienes razon no vaya a ser que haya alguien infiltrado aqui y piense que sea verdad lo que dije...
Me retracto...

Responder