Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Vie, 27 May 2005, 04:44

THE VENEZUELAN escribió:Tampoco no hay que olvidar los mensajes subliminales "diabolicos" que tienen algunas canciones

para varios ejemplos estan las siguientes paginas web:

http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim2_diablovoz.html

hay información sobre grupos/cantantes conocidos y no conocidos

saludos..... :wink:

Muy buena la pagina, ya la conocia desde antes pero no sabia que recientemente habian sacado una actualizacion, y si se fijan los de la pagina tomaron la idea que habia escuchado antes sobre la caratula de Diego Torres, que impresionante!!!!!
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Vie, 27 May 2005, 05:00

¿videl por que es?, ¿por fidel?

ruizjulian
Viciad@

Mensaje por ruizjulian » Vie, 27 May 2005, 06:21

chichos escribió:¿videl por que es?, ¿por fidel?

jjaa ojala fuera por Fidel, Si reorganizas Videl se forma la palabra Devil o sea Satan pero en ingles.
Imagen

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Vie, 27 May 2005, 12:47

Imagen

Muy buen mensaje subliminal :lol: :lol: :lol: [/img]
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mié, 08 Jun 2005, 21:27

hoy salió en un diario argentino un estudios sobre los mensajes subliminales. supuestamente no son más ciencia ficción.

Demostraron cómo se puede aprender sin decidir hacerlo
Científicos lograron identificar cómo funciona en el cerebro el mecanismo de aprendizaje subliminal. Señalaron que no se puede aprender una fórmula matemática pero sí, por ejemplo, música o un idioma.
http://www.clarin.com/diario/2005/06/08 ... -02816.htm

NESloco
Viciad@

Mensaje por NESloco » Dom, 17 Jul 2005, 15:21

en los pitufos, en el capitulo de la capsula del tiempo, en dicha capula el papa pitufo desencripta un mensaje muy :lol: dice asi: ''papa pitufo, debes protegerte antes de ke los druids vengan a echarte su tufo''. hicieron una rima con doble sentido :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 27 Dic 2005, 23:28

en realidad hace como 1 mes vi en el infinito que los pitufos fue creado por un antiguo cura o sacerdote
y que hay 7 pitufos representantes para los 7 pecados capitales

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 27 Dic 2005, 23:30

a y se me olvido agregar que el papa pitufo en este caso seria el diablo o el demonio dijeron en el infinito porque es el unico vestido de rojo y.........el sacerdote ese afirma todo lo dicho contra su serie......aunque creo que el ya se murio jejejeje

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 29 Dic 2005, 07:09

Heat-kun escribió:a y se me olvido agregar que el papa pitufo en este caso seria el diablo o el demonio dijeron en el infinito porque es el unico vestido de rojo y.........el sacerdote ese afirma todo lo dicho contra su serie......aunque creo que el ya se murio jejejeje

tambien decian que la casa de gargamel era una iglesia..o algo asi....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 30 Dic 2005, 11:58

emoticons returns escribió:
Heat-kun escribió:a y se me olvido agregar que el papa pitufo en este caso seria el diablo o el demonio dijeron en el infinito porque es el unico vestido de rojo y.........el sacerdote ese afirma todo lo dicho contra su serie......aunque creo que el ya se murio jejejeje

tambien decian que la casa de gargamel era una iglesia..o algo asi....

Gargamel parece un monje. ¿y el gato que significa?
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder