Mensajes Subliminales

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Avatar de Usuario
ruizjulian
Viciad@
Mensajes: 71
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 20:57
Ubicación: Bogota

Mensajes Subliminales

Mensaje por ruizjulian » Dom, 01 May 2005, 07:00

El mundo de la Television hoy en dia esta repleto de Mensajes Subliminales, uno de los mas famosos casos ocurrio en el mundial de mexico 70 cuando en pleno partido salio un pequeño mensaje de propaganda politica, uno de los ultimos mensajes subliminales esta en la caratula del video de los 101 dalmatas uno de los dalmatas tiene en una de sus manchas el logo tipo de play boy, no tengo la imagen pero es increible.

Soy un fan en este tema y me gustaria que compartieran sus comentarios u opiniones sobre este tipo de cosas, gracias.

emoticons returns
Super Jugador/a
Mensajes: 716
Registrado: Sab, 06 Dic 2003, 03:12
Ubicación: lemuria,

Mensaje por emoticons returns » Dom, 01 May 2005, 08:19

si, otras de disney son la palabra SEX que se forma en el cielo con las estrellas en la pelicula "el rey leon" y la otra es en "fernando y bianca"(o algo asi) en donde se ve que van bajando por una carril en un bagon de tren por la ciudad y en el fondo se ve en una ventana de un edificio a una mujer sacandose la polera y mostrando sus senos, esta imagen hay que congelarla para poder verla mejor...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ruizjulian
Viciad@
Mensajes: 71
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 20:57
Ubicación: Bogota

Mensaje por ruizjulian » Dom, 01 May 2005, 18:52

Hola ya encontre la imagen del rey Leon, juzguen ustedes mismos

Imagen

En la película "Roger Rabitt" la esposa del conejo en un momento es lanzada fuera del auto creado en dibujo animado y momentáneamente se ve que esta sin ropa interior y con las piernas abiertas, miren

Imagen

Disney ha sido acusado en varias ocasiones de tener mensajes subliminales en sus películas orientados a lo sexual, como ejemplo tenemos la película de la pequeña sirenita, en donde en la publicidad en el castillo del fondo casi de una manera imperceptible muestra una figura fálica

Imagen

Gracias a la pagina Subliminal por estas imagenes y comentarios, ahora espero sus opiniones.

Gracias.

emoticons returns
Super Jugador/a
Mensajes: 716
Registrado: Sab, 06 Dic 2003, 03:12
Ubicación: lemuria,

Mensaje por emoticons returns » Dom, 01 May 2005, 19:01

esa de roger rabbit no la conocia... tambien en hercules creo que habia una escena en donde una mujer le dice a hercules "quiero follart...." y otras cosas mas pero es en medio de un griterio de otras mujeres asi que no se escucha de primera....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ruizjulian
Viciad@
Mensajes: 71
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 20:57
Ubicación: Bogota

Aladdin

Mensaje por ruizjulian » Dom, 01 May 2005, 19:18

Si en Aladdin ocurre algo similar, en medio del griterio se escucha un "todos quitense la ropa", no se si en las versiones dobladas esto ocurra tambien pero me han dicho que si.
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a
Mensajes: 716
Registrado: Sab, 06 Dic 2003, 03:12
Ubicación: lemuria,

Mensaje por emoticons returns » Dom, 01 May 2005, 19:42

o esa imagen de pepsi, en donde al juntar 2 latas se formaba la imagen SEX...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ruizjulian
Viciad@
Mensajes: 71
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 20:57
Ubicación: Bogota

Pepsi

Mensaje por ruizjulian » Dom, 01 May 2005, 21:23

Si aqui esta tambien, muy interesante, hace poco tambien se descubrio algo similar en las latas de Coca Cola.

Imagen

Una psicologa escribio lo siguiente:

Lo que se ilustra en las latas de Pepsi es un típico mensaje subliminal. Las líneas rojas y azules simulan ser luces de neón sobre un fondo negro. Observe y analice si es cierto o no que las líneas azules en la lata superior forman una letra "S", las rojas del medio una "E" y cómo en la lata inferior ambas líneas se cruzan para formar la "X". Dicho de otra manera, la palabra S-E-X está escrita en cada lata.

La pregunta que surge es: ¿y para qué?. ¿Qué gana la Pepsi Cola con poner la palabra inglesa "SEX" de ese modo dentro de las latas si el publico consumidor no la ve? La respuesta a esas preguntas nos las da la Sicología: manipulación a través del subconsciente. Se explica así:

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.

Ese tipo de publicidad esta dirigida a la mente consciente, usted la ve y si no le agrada la puede rechazar. En cambio, la publicidad subliminal apunta sus cañones al subconsciente. Por eso no se ve, porque es una trampa mental y el éxito de cualquier trampa, no importa el modelo, radica en su capacidad de pasar inadvertida por la presa.

Claro, todo esto tiene que ser visto con inteligencia. El hecho de que la palabra S-E-X este escrita en cada lata de Pepsi, no implica que el público va a salir corriendo a comprar el refresco, eso seria tonto al igual que el otro extremo: pensar que Pepsi haya arriesgando su imagen a cambio de nada por lo que surge una pregunta fundamental: ¿Será efectivo?.

La efectividad de los mensajes subliminales ha sido por más de cuatro décadas tema de discusión. Algunos profesionales de la conducta humana aseguran que los estímulos ocultos dentro de la publicidad y la música tienen muy poco o ningún efecto en los individuos. Otros, en cambio, señalan esa práctica como una de orden inmoral, atrevida y peligrosa para la sociedad.

Estudio tras estudio muestra marcadas controversias en cuanto a la eficacia de lo subliminal. Por un lado, se nos dan estadísticas y porcentajes que demuestran la efectividad de la publicidad subliminal y por el otro, se nos habla de investigaciones de carácter experimental que demuestran lo poco efectivo de esos mensajes.

En el Instituto Pro Conciencia se piensa que estos estímulos deben tener algún efecto sobre el comportamiento humano pues es ilógico pensar que los encargados de mercadear un producto estén pagando por una forma de publicidad que no funciona y basados en esa premisa, se puede establecer una posición equilibrada: los mensajes subliminales no determinan el comportamiento del consumidor... pero lo pueden influenciar. Cuánto puedan influenciar va a depender de cada uno de nosotros: a mayor conciencia menor posibilidad de manipulación
Imagen

Avatar de Usuario
ruizjulian
Viciad@
Mensajes: 71
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 20:57
Ubicación: Bogota

Mas imagenes

Mensaje por ruizjulian » Dom, 01 May 2005, 22:07

Hola he encontrado mas imagenes de Disney

Aqui esta la de Bernardo y Bianca donde se ve una mujer desnuda


Imagen


Imagen


Aqui hay una de la Sirenita donde claramente se ve que el cura esta exitado


Imagen

Si tienen mas imagenes u opiniones, adelante, este tema es muy interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jazzid
NES
Mensajes: 395
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 21:47
Ubicación: Tambien disponible en supositorios

Mensaje por Jazzid » Dom, 01 May 2005, 23:23

Que jodios los de Disney

A ver si alguno pasa la de los Dalamatas, yo la estaba buscando, pero esque resulta que es una peli con dieciocho millones de portadas y setecientosmil remakes, y no se cual es.

Hermione
NES
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 21:31
Ubicación: Hogwarts

Mensaje por Hermione » Dom, 01 May 2005, 23:41

Yo leí que la canción del Team Rocket (Pokémon), la letra escondía un mensaje que decía algo de matar a alguien. No sé si será cierto, no lo he comprobado.
Imagen

Responder