Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
-
Tygrus
- Wart Star
-
Contactar:
Juegos del hambre VS Divergente
Mensaje
por Tygrus » Mié, 11 Mar 2015, 00:16
Escuché una plática donde decían que la película Divergente es una saga que ha copiado a Hunger Games.
Yo he visto ambas (y no las entendí bien, ni tampoco me gustaron
), pero no me han parecido iguales. ¿Ustedes cuál prefieren? (asumiendo que tuvieran que decidirse por alguna de ellas).
PD Por cierto, también ví la de Maze Runner, y en todo caso me parece que va por el mismo estilo que las otras dos, ¿o no?...
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.
-
ComenaresAlc23 - Novat@
Mensaje
por ComenaresAlc23 » Mié, 29 Ago 2018, 06:32
La verdad es que las tres sagas tienen puntos en común pero tienen puntos de inflexión bastante distintivos en todas las tramas, añadiendo que los personajes principales tienen características y personalidades bien diferenciadas, si es cierto que THG y Divergente comparten que la protagonista es una mujer joven que desafía el sistema y mas que eso, lo rompe por completo, pero tienen finales muy diferentes, para mi la principal diferencia de Divergente y los juegos del Hambre es la estructuración del mundo y la sociedad en la que viven, ya que en los juegos del hambre los distritos se separan por numero y mientras mas alto sea el numero son peores las condiciones de vida, en cambio en Divergente la sociedad esta separada pero no segregada ya que todos tienen los medios suficientes para vivir cómodamente, dentro de unos parámetros como obedecer lo que debe hacer tu facción y participar de forma activa en todo lo referente a esta, y asi muchas diferencias se pueden encontrar, y tocando el tema de Maze runner, nada que ver con ninguna de las otras dos, si quieres entender mejor las disyuntivas entre estas entregas puedes leer los libros y ahí te darás cuenta.
-
Tygrus
- Wart Star
-
Contactar:
Mensaje
por Tygrus » Jue, 06 Sep 2018, 03:58
Ya no me acordaba de este tema. Lo que me incomodaba realmente era ver que en mi ambiente se dijera que Divergente era una copia THG, cuando (como bien dices) tienen sus diferencias marcadas. Yo en realidad no soy muy bueno leyendo este tipo de libros, mi ocio sólo da para ver las películas, no me considero fan, pero gracias de todos modos, y gracias por comentar.
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.