La industria musical... Una fábrica de zombies y esclavos?

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Responder
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

La industria musical... Una fábrica de zombies y esclavos?

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 03 Ago 2011, 01:37

Buenas a todos, les vengo a dejar este documental que he conocido recientemente y me parece que a los que al igual que yo son medio Conspiranoicos podrán disfrutar.... trata de los clasicos asuntos de mensajes subliminales en el POP y el HIP HOP y demás géneros que datan de ser los más consumidos hoy en día, he incluso llega a tratar la muerte de Michael Jackson... Son como 12 episodios

Disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=HTiDYwIdazU
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Re: La industria musical... Una fábrica de zombies y esclavo

Mensaje por oVer » Jue, 04 Ago 2011, 00:20

Que tonterias, un mensaje subliminal no es subliminal si el significado es expuesto todo el tiempo, ademas el que busca encuentra, ya esta el ejemplo del numero 23, aqui hay otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=dt8DSbZMV8k

Otra cosa, si en verdad el objetivo de alguna corporacion es introducir mensajes para controlar a las masas... no le veo el caso, quien escucha la musica popular de mierda ya es un hecho que esta controlado por la sociedad, no le veo caso cuidar de que se descomponga algo que ya esta roto.
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 04 Ago 2011, 03:01

oVer escribió:Otra cosa, si en verdad el objetivo de alguna corporacion es introducir mensajes para controlar a las masas... no le veo el caso, quien escucha la musica popular de mierda ya es un hecho que esta controlado por la sociedad, no le veo caso cuidar de que se descomponga algo que ya esta roto.

Aquí no hay "like", pero me gusta (y estoy de acuerdo).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 04 Ago 2011, 19:01

Diay, si se puede amarrar el perro también se le pueden enseñar trucos.....

No comparto todo lo que el documental dice, pero digo que al menos para pasarse un rato esta bien..... al menos hablaron del POP y el HIP HOP y no del rock como siempre
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 13 Ago 2011, 01:48

El rock tampoco se ha librado de estas chorradas de la subliminalidad. Uno de los casos más conocidos, el del Stairway To Heaven de Led Zeppelin, que dicen que si la escuchas al revés llega un momento en el que se oyen cánticos a favor de Satán. Yo ni me molesto en comprobarlo, porque son eso, chorradas.

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mar, 23 Ago 2011, 16:49

ufff este tema es muy antiguo, desde mis adorados beatles (incluso de anteriores a ellos) cuando la musica recien empesaba a ser retocada con elementos electronicos y a veces por sus "incomprendidas" letras, de eso se habla hasta el dia de hoy. :?

La musica (el ritmo, las rimas) es poderosa en la conciencia (como tecnica de estudio la he usado) sobre todo si repite demasiado, ¿quien no conoce el estribillo de la cancion de moda? aunque te paresca repulsiva la cancion en cuestion (regeaton por ejemplo) a fuerza de estar en la calle, en el transporte publico, en el trabajo etc. se queda impresa en la conciencia, si quisieran hacerlo seria facil.

Por otro lado suena muy conspiratorio, parece hecha por cristianos fundamentalistas En lo personal prefiero la musica experimental y las bandas de rock garage de los 60's donde (diria que es musica poco comercial) estoy seguro que nadie pondria mensajes :lol:
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Mar, 23 Ago 2011, 23:32

Nintendo tb tiene sus curiosidades

el trailer de skyward sword en reversa

Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Responder