Se muere Michael Jackson.

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 27 Jun 2009, 00:05

Es la versión del juego madefan "D-Pad Hero", no?

http://www.youtube.com/watch?v=BkaBktYvu9s
VIVA LA NES

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Sab, 27 Jun 2009, 01:11

Una enorme perdida.

Michael Jackson era (o es) una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la musica. Su video de Thriller revolucionó los videoclips musicales, además de que Michael fue sumamente importante para que la musica negra se abriera paso. Recordemos que hasta antes de Thriller en MTV no pasaban musica de negros.

Yo sí era fan de él, tengo en CD Off the Wall, Triller (no, no tengo los de acetato ja ja, dificiles de conseguir), Bad, Dangerous, el DVD Greatest Hits History y la pelicula Moon Walker XD. Incluso fui a verlo cuando hizo su presentación en el Estadio Azteca.

Aunque reconozco que en los ultimos años la musica de Michael no evoucionó nada, "Invincible" por ejemplo, no impacta, se oye como pan con lo mismo.

Ragnos
Jugon/a

Mensaje por Ragnos » Mar, 30 Jun 2009, 00:25

Me quede bastante perplejo cuando escuche la noticia y a la vez me dio penilla .
Imagen

raul25
NES

Re: Se muere Michael Jackson.

Mensaje por raul25 » Mar, 07 Jul 2009, 06:50

pfff.....xd un pedofilico menos aun k su musica era lo k valia hahha ya k!!
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 07 Jul 2009, 10:46

raul25 escribió:pfff.....xd un pedofilico menos aun k su musica era lo k valia hahha ya k!!

Nunca se demostro que lo fuese, siempre salio inocente.

Incluso se habla de que el chaval que lo denuncio ha confesado que mintio por que su padre le obligo ha hacerlo.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 07 Jul 2009, 13:59

raul25 escribió:pfff.....xd un pedofilico menos aun k su musica era lo k valia hahha ya k!!

http://comunidad.wow.cl/content/view/55 ... ckson.html

Se me adelantó Diskover. Iba a decir lo mismo. Adjunto enlace.

PD: Qué facil es acusar :x
VIVA LA NES

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mar, 07 Jul 2009, 16:33

Loquo escribió:

http://comunidad.wow.cl/content/view/55 ... ckson.html

Se me adelantó Diskover. Iba a decir lo mismo. Adjunto enlace.

PD: Qué facil es acusar :x

solo era un comentario no se lo tomen amal hhaha
aunque ya se iva aretirar de cantante....los ultimos conciertos que daria serian para pagar deudas que devia pfff k mas
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 07 Jul 2009, 18:34

Hablando con mi padre el otro día, me di cuenta de algo que puede ser una triste verdad...

Michael Jackson fue un artista desde niño. Ya con poca edad había ganado Grammys y esas cosas... Una persona así, no se puede negar, no tuvo infancia ni adolescencia, o podríamos decir, una infancia normal que todos deseamos y probablemente hayamos tenido.
Es muy probable que él se haya quedado en esa etapa, a pesar de haber crecido. El mismo decía que arriba del escenario se transformaba. Pero quizás él se haya quedado con el anhelo de vivir como un niño. De hecho, parece que lo era... se dice que se mandaban a cerrar parques de diversiones enteros para que él entrara, o que de noche, en los hoteles, salía a los pasillos a correr y resbalarse con el piso encerado... creo que esto explicaría bien por qué su amor por los niños, su parque de diversiones privado, etc...

Es una teoría, que las personas que conozcan más su trayectoria podrían negar o afirmar, es algo que escuché, nada más... ustedes dirán...
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 08 Jul 2009, 01:03

Vamos a jugar a las acusaciones (léase con voz de Homero Simpson cuando quiere acusar a Flanders): yo acuso a Birc de hacer spam y de que no haya salido todavía Metroid SR388, y a Loquo de... veamos, de que la tierra no gire para la derecha :P

A mí no me gusta opinar de estas cosas, pero ahí voy: en general me caía bien el May, y si es que realmente fue un pedofilo (nótese que lo digo como hipótesis) la gente también debería sopesar que tuvo una vida difícil, y ciertamente uno no puede juzgar así como así, sin saber de que se trata eso. Eso sí, me &%$&%$&%(&%/%$&%$ y me %$%$#%$#&%$&%%&$ que mucha gente del medio (o sea de la farándula, no que sean gays) hacía chistes malos del May, y ahora que se murió uuuuuta, es lo máximo, y el mundo perdió a una luminaria, y bazofia de esa.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 08 Jul 2009, 01:13

Ya sabes Ty... (ya que MJ es May, tú ahora eres Ty :mrgreen: ), a veces a uno no lo respetan hasta que cría malvas... y siendo de la farándula como dices más aún.

Aunque aquí en mi pais no suelo hacerles caso, hay muchos programas así.

PD: Por cierto raul25, la cara de enfado y la frase no iba por tí... si no por los que perpetraron la "estafa" a MJ.
VIVA LA NES

Responder