Se muere Michael Jackson.

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Jigoku
Viciad@

Se muere Michael Jackson.

Mensaje por Jigoku » Vie, 26 Jun 2009, 00:43

Bueno vamos a jugar.
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Vie, 26 Jun 2009, 02:57

http://www.youtube.com/watch?v=uwA9E-OT ... r_embedded

Un pequeño tributo a Michael Jackson, un cantante y bailarin increible.

Además fanatico de Sega tanto que le puso musica a uno de los mejores sonic de la historia, Sonic 3.

Un grande.
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 26 Jun 2009, 03:32

Realmente impactante y no tengo palabras...

En lo personal, soy sincero, nunca me atrajo MJ en absoluto, y nunca me van a ver escuchando un disco entero, pero sí, mas allá de que no me guste, era un excelente músico, gran bailarín, con una carrera excelente, una estrella...

Me impactó mucho la noticia, no sé por qué, hay veces que muere gente famosa o conocida (como Roberto Peña de Argentina, compatriota mío, uruguayo) y genera un extraño estado de sorpresa, que no llego a llamar "dolor", pero impacta y deja un rato pensando. Eso me pasó con Michael Jackson... No sé si sus acusaciones serán reales, no me importa las macanas que hizo en vida (como cuando casi se le cae su bebé de un balcón), no importa nada, impactante igual... que descanse en paz.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Vie, 26 Jun 2009, 07:50

una noticia muy impactante para el mundo musical
fue unico en su estilo pero no sera olvidado por muchos
q lamentable
y quien sera el nuevo sucesor al trono de rey del pop ............ muy dificil
nota: tambien fallecio Farrah Fawcett nuy conocida por su participacion en los angeles de charlie ( la bella rubia q conquisto miles de miradas y una imagen muy original) a los 62 años tras perder una larga batalla contra el cancer de hecho hizo un documental de despedida
hay q volver al hogar

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Vie, 26 Jun 2009, 07:57

Imagen
hay q volver al hogar

Rockme
Jugon/a

Mensaje por Rockme » Vie, 26 Jun 2009, 10:54

No he sido un fanatico de Michael Jackson, pero me encantan algunas de sus canciones, y esta noticia me ha dejado bastante mal, no por la muerte del artista en sí, que por otra parte es una gran perdida para la musica, sino por el ICONO que se nos va, y que ha estado conmigo desde que tngo memoria, es como si me hubiesen quitado algo de mi ser, no se como explicarlo.
Cuando me notificaron la noticia, en mi interior pensé, "No puede ser, Michael Jackson no puede morir", el Pop se ha quedado sin rey, y la Musica sin un genio...

Dejando de banda su excentrica y rara vida personal, de la cual a veces dudo bastante todo lo que los Mass media mediaticos sueltan por ahí, Michael Jackson se recordará como un músico que marcó un antes y un despues en la musica, él ha muerto pero su música vivirá siempre, dentro de 40, 50, o 100 años, y hará mover a más gente.

Descansa en Paz Michael, ahora si, viaja finalmente a Nunca Jamás
:cry: :cry:

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 26 Jun 2009, 18:04

yo no se vosotros pero yo hoy en la radio me he hartado de oir canciones suyas :?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 26 Jun 2009, 20:49

piteta escribió:yo no se vosotros pero yo hoy en la radio me he hartado de oir canciones suyas :?

Yo no oigo la radio (sólo carrusel deportivo) así que ni idea.

Yo hoy me he puesto algunos de sus discos que tengo (Thriller y Dangerous)... hacía mil que no los oía.

Sorprende lo frescos que suenan a pesar de los años.

DEP
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 26 Jun 2009, 21:24

yo en el curro e incluso en radio 3 (q es la q tenemos alli puesta) no han parado de poner canciones suyas y remakes
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Vie, 26 Jun 2009, 22:45

piteta escribió:yo en el curro e incluso en radio 3 (q es la q tenemos alli puesta) no han parado de poner canciones suyas y remakes

Si, la verdad que yo tambien lo he oido bastante, en la radio del curro lo han puesto mucho y yo me quede a cuadros cuando escuche la noticia de que fallecio, yo no soy un gran fan pero me gustan algunas de sus canciónes y sobretodo como bailaba el tío, una lástima lo de su muerte, lo que también me sorprendio fue que han hecho una de sus canciónes en la nes :shock: http://www.youtube.com/watch?v=px06aFDlJrs

Responder