La Radio, como esta en donde vives?

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Daniel Garza Maldonado
NES

La Radio, como esta en donde vives?

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Sab, 26 Abr 2008, 09:02

Hola gente, les hago esta pregunta por que aca en monterey dond vivo esta para llorar, pasan cada programa y cada cancion, aparte de los slogan de las emisoras, los cuales van hasta nombrar cosas en <> doble sentido, pongo unos ejemplos,

1.- Slogan 92.X "En monterrey todos la traen bien parada con la 92.X", "Bien parada en mas de XX ciudades, sur de estados unidos y americalatina"

2.- Si pasan 30 canciones diferentes en 9 horas que es aproximado lo que estoy en la tienda escuchando esa mierda de estacion es mucho, en una noche llegue a escuchar la misma cancion unas 6 veces repetidas, aparte cuando estan sus complacencias hablan para pedir una cancion y salen con el Uhh no la tengo y le ponen otra mas pinche.

Además de toda la musica que emiten la veo sin sentido,

Digan sus comentarios
No pongo encuesta por variacion de respuestas
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Sab, 26 Abr 2008, 18:11

Aca en Michoacan en la parte donde vivo la radio es muy buena, hay varias estaciones donde pasan de todo y programas muy buenos tambien, hasta hay una donde puedes escuchar la tele :wink:

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 27 Abr 2008, 02:07

Nada bueno aqui en Chile, NO HAY METAL!!!!!

Por ahi ronda una que es muy distinta a las radios populares (Es mas Jazzera funky) pero no es lo mio.
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Lun, 28 Abr 2008, 06:32

Pues por aca da pena la situacion, razon por la cual no escucho la frecuencia FM hace mucho (salvo algunas radios de musica de los 80's).

En la AM hay radios de Universidades donde ponen musica de lo 60's 70's 80's rock, metal, punk, hasta musica electronica y clasica. Definitivamente en la AM hay mas variedad.

Y bueno aca FM es casi decir regaeton+cumbia+bailanta+rbd's y pop idols similares.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Lun, 28 Abr 2008, 15:50

Algo que es lo que me molesta es que no existe variedad en cuanto a musica, como dije aqui es muy comun que se repitan las canciones por lo menos 3 en una hora, ademas de quela programación si es que haci se le puede llamar esta cadavez mas pinche tambien los saludos que se mandan son en un programa "Que poca, Que puños, y con sentimiento la porra te saluda", si o no es de lo mas estupido y tonto
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 29 Abr 2008, 01:34

BASURAAAA!!!!!!!!!
Eso es la mayoria de la radio en mi país, pasan Regayton(Si Regayton y que?) , RBD ,Belinda, etceterisisisisisisisissima por que no acabo son porquerias las que obligan a escuchar, hay un que otra emisora que tira algo bueno, pero la mayoria es pura musica chatarra, tocan una canción una y otra vez para al final aburrir a la gente de escucharla y tirarla como trapo viejo y nunca volverla a escuchar, es que la radio se está volviendo peor que SONY Music y su maldito rootkit para hacernos comprar el CD una y otra vez sin derecho a pasar la musica al PC en un formato decente, si usabamos un programa ilegal para desproteger, el SO se volvía un caos.......MONOPOLIO!!!!!!!!!
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mar, 29 Abr 2008, 16:31

Aca en Chile... mmm no puedo opinar mucho, desde que salieron los mp3 ya no escucho radio :lol: ademas cuando salgo siempre llevo mi pendrive, asi que ni idea de las radios...
Aunque cuando he oido alguna por casualidad siempre me topo con canciones romanticonas o reggeaton :roll:
Imagen
Imagen<= Click

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 04 May 2008, 19:49

raro es encontrarse una emisora que no repita canciones. Yo escucho en el trabajo Radio 3 y aunque en toda la mañana no repiten ninguna canción (creo), al dia siguiente te ponen bastantes canciones del dia anterior. Eso si, el viernes me sorprendieron en un programa llamado siglo 21 y metieron una cancion de un tipo que habia usado musica de NES (una de ellas la de la intro del megaman 2) para hacer su cancion :D
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Sab, 10 May 2008, 03:37

pues en mi ciudad la radio si esta movida jaja y mas los viernes en la noche wiiiiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink:
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Lun, 12 May 2008, 04:39

Asuka escribió:desde que salieron los mp3 ya no escucho radio

+1
Imagen

Responder