RBD LA PEOR BANDA JAMÁS EXISTIDA

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 07 Oct 2008, 23:16

Deyblade escribió:
GUSTAVO escribió:pesame? pero si era lo que faltaba en la television venezolana por q ya estaban cayendose a pedazos con la serie juvenil local y el canal donde la pasan no era de buenos numeros en televidencia

OMG!!!

Aunque supongo (o mas bien dicho quiero suponer :P ) que te refieres a Rebelde Way y no a la Churronovela RBD....

GUSTAVO escribió:bueno tratare de no verla mucho por q en esa hora estoy fuera de mi casa

Es lo mas recomendable creeme :)

Ahh que mi rebelión en la granja, y los animalitos que no dormirán en camas humanas (sin sábanas :lol: ).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 Oct 2008, 23:34

Si note que dijo mucho, pero, algo es algo no? :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 08 Oct 2008, 17:53

Deyblade escribió:Si note que dijo mucho, pero, algo es algo no? :)

Sip, sobre todo cuando los animales de la granja no deben beber alcohol (en exceso). :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 08 Oct 2008, 22:13

...Los animales de la granja deberían rebelarse... contra las televisoras locales (por lo menos donde vivo yo) eso seria genial! :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Jue, 09 Oct 2008, 05:38

disculpas
bueno pero de rebelde way no hay nada q decir ellos son como q la primera version y claro a los mexicanos les encanta freir las producciones extragera vaya detalle no
animal de granja????
lo no tratar de verla les aseguro q si la veo sera los dias de resumen y eso sera cuando los canales se pongan sonsos y bajos de programas
hay q volver al hogar

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 09 Oct 2008, 18:27

GUSTAVO escribió:disculpas
bueno pero de rebelde way no hay nada q decir ellos son como q la primera version y claro a los mexicanos les encanta freir las producciones extragera vaya detalle no
animal de granja????

La Tvnovela RBD es una adaptación de la serie Rebelde Way en formato "Churronovela de Telerisa" (con la diferencia que nos la quisieron vender por "temporadas" :roll: ) y bueno creo que no necesito explicar lo que esto implica. :roll:

Por cierto por lo que dices pienso que no tienes televisión por cable, o me equivoco :?: :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 13 Oct 2008, 19:27

Deyblade escribió:La Tvnovela RBD es una adaptación de la serie Rebelde Way en formato "Churronovela de Telerisa" (con la diferencia que nos la quisieron vender por "temporadas" :roll: ) y bueno creo que no necesito explicar lo que esto implica. :roll:

Por cierto por lo que dices pienso que no tienes televisión por cable, o me equivoco :?: :P

La novela es tan buena que la replican en el canal Boomerang y en SKY tiene su propio canal...

Obviamente lo sé porque sigo la novela...

Sí, claro.
Grumble, grumble...

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 13 Oct 2008, 20:35

Alex Dorado escribió:La novela es tan buena que la replican en el canal Boomerang y en SKY tiene su propio canal...

Pero que el canal de RBD no había desaparecido? lo digo por que RBD la familia fue un fracaso....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 13 Oct 2008, 23:47

Deyblade, estaba viendo que eres quien tiene más respuestas en este tema... que se me hace que si te gusta :P.

Aguante RBD Forever!! :twisted:

Mayte no está nada mal, por cierto (y postdata: no veo tele, juzgo por la apariencia).
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 14 Oct 2008, 00:20

Tygrus escribió:Deyblade, estaba viendo que eres quien tiene más respuestas en este tema... que se me hace que si te gusta :P.

Como crees :?: :!: Dios me libre :!: :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder