cambios ridiculos en cantantes y grupos y artistas

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
conan
Viciad@
Contactar:

Mensaje por conan » Lun, 13 Ago 2007, 10:32

En el mundillo que a mi me gusta (rock y heavy) algunos cambios que hubo fueron metallica y kiss. Los miembros de metallica se cortaron el pelo e hicieron el disco "one"... que disco mas flojo!! XD y los kiss se quitaron su maquillaje y cambiaron su estilo rockanrolero a algo que no tiene nombre XDD

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Jue, 16 Ago 2007, 21:10

Loquo escribió:La que me ha decepcionado es Shakira. Cuando era morena me gustaba su música... (aunque me de cierta verguenza admitirlo :oops: ). Ahora no hay dios que oiga un sólo disco suyo desde que es rubia. Puaj.

Igual yo, antes cuando estaba con la de ojos asi y pies descalzos estaba muy bien, ahora desde que se pinto pues ya no mucho, pero en el ultimo video sale muy buenorra eso si :o

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Jue, 16 Ago 2007, 21:24

Shakira es atractiva... Pero no me convence...

BendicioNES
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Vie, 17 Ago 2007, 21:00

conan escribió:En el mundillo que a mi me gusta (rock y heavy) algunos cambios que hubo fueron metallica y kiss. Los miembros de metallica se cortaron el pelo e hicieron el disco "one"... que disco mas flojo!! XD y los kiss se quitaron su maquillaje y cambiaron su estilo rockanrolero a algo que no tiene nombre XDD

yo, que aunque adoro el flamenco, me encanta el heavy (probablemente sea despues del flamenco lo que mas me gusta) estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que has dicho :D

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 18 Ago 2007, 00:35

Normal, es que el "one" es uno de los Bluff más grandes de la historia de la música.
VIVA LA NES

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Vie, 31 Ago 2007, 10:48

Y lo de Dover, ¿os parece bien o mal?

A mi me gustan ahora, y lo de antes también me gusta.

conan
Viciad@
Contactar:

Mensaje por conan » Vie, 31 Ago 2007, 11:19

A mi no me va lo que hacen ahora, aunque tampoco hacian gran cosa desde el "devil came to me", lo mismo en el proximo album vuelven a su sonido de siempre, kiss tambien sacaron un disco discotequero llamado dynasty y luego volvieron a lo de siempre.

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Vie, 31 Ago 2007, 11:55

Pues fíjate que yo no lo pensaba, peor con esto que me cuentas empiezo a creer que puede pasar...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 31 Ago 2007, 13:38

A mi no me parece mal lo que ha hecho Dover. Cierto que para los integristas del rock será para echar la pota.

El single me gustó, tiene una aire mezcla de "New Order" y "Joe Division" que mezcla rock y dance y que tanto me gustaba de pequeño... y me sigue gustando.
VIVA LA NES

Responder