cambios ridiculos en cantantes y grupos y artistas

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
GUSTAVO
NES

cambios ridiculos en cantantes y grupos y artistas

Mensaje por GUSTAVO » Mar, 27 Mar 2007, 22:00

estaba viendo algunos videos musicales y compare algunos cambios q algunos grupos o cantantes an tenido y digo q son de lo peor ( horriblemente dañan su imagen y reputacion) aki les dare unos ejemplos ( si lo desean en you tube poeden ver algunos videos y compararlos para q digan ¿ q demonios es eso?

locomia : los originales del año 98 al 92 eran los reyes de los abanicos con movimientos super divertidos y muy originales
en cambio los locomia del año 94 (mas o menos) q cosa tan horrible los pasos de sus canciones eran espantosos ( muy afeminados como si estuvieran bailando la bomba o la cocotera) q son los peores de la historia de locomia ( los integrantes del año 94 eran muy afeminados)

janet jatson : pues ella muy linda y famosa ( en los 90 claro) como ya saben en el 2004 hizo algo como para llamar la atencio ( lo de mostrar su seno fue una ofenza a los productores de ese pais) q sin duda era por q ya no era famosa tenia q hacer algo

brhiney spear: como ya saben perdio la fama por culpa de las drogas y las locuras de su vida q hasta se kito su hermoso cabello y se puso una peluca y anda en reabilitacion
digo q por q todo eso si era muy famosa ( tonta ella q kiso eso )

entre otros caso podemos poner a la reciente muerta anna nichole smith , sabrina estilmen, otros clasicos como duran duran q se pasaron de malos con esas canciones horribles, diego torres , sara michel hegar ( con su pesima actuacion en la maldicon sin duda q la kieren sacar de la fama, nohelia con unos escandalos del demonio, rbd q es lo q es con la anorexia de anahi la homosexualidad de cristian las operaciones de maite, los cambios d cabello de dulce maria y los otros dos q son malisimos, melll gibson q con esa pelicula de apocalicto se paso de malo, y pare ud de contar
si saben mas de estos y referentes temas no duden de escribir
sin duda el peor reportaje de mi vida
digo no q maaaaaalooooo sooyyy . :oops:

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Sab, 28 Jul 2007, 18:50

Cambio de Corriente, O Cambio Personal???
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Jue, 02 Ago 2007, 18:46

Juanes y Julieta venegas, antes eran malos, pero ahora son peor :roll:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 02 Ago 2007, 20:15

La que me ha decepcionado es Shakira. Cuando era morena me gustaba su música... (aunque me de cierta verguenza admitirlo :oops: ). Ahora no hay dios que oiga un sólo disco suyo desde que es rubia. Puaj.
VIVA LA NES

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Jue, 02 Ago 2007, 21:04

Loquo escribió:La que me ha decepcionado es Shakira. Cuando era morena me gustaba su música... (aunque me de cierta verguenza admitirlo :oops: ). Ahora no hay dios que oiga un sólo disco suyo desde que es rubia. Puaj.

Peor aún con el pelo azul, como en el último videoclip de "Pure intuition" :lol:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 03 Ago 2007, 00:48

Si a mi el color del pelo en realidad me da igual (aunque morena la veo más guapa). La cosa es que coincidió el teñirse el pelo con sacar discos insoportables.
VIVA LA NES

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Vie, 03 Ago 2007, 23:36

Loquo escribió:Si a mi el color del pelo en realidad me da igual (aunque morena la veo más guapa). La cosa es que coincidió el teñirse el pelo con sacar discos insoportables.

A mi Shakira me gusta, antes y ahora

Oye pues yo las prefiero rubias de ojos claros, a ser posible claros

Weno, sobre gustos no hay nada escrito jajaja

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Sab, 04 Ago 2007, 18:43

Michael Jackson

Se veía mucho mejor como Negro y no como blanco (Parece una mejor fea)...
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 04 Ago 2007, 19:21

khuzan escribió:Oye pues yo las prefiero rubias de ojos claros, a ser posible claros

A mi también me gustan... pero de verdad, no de pegote.
VIVA LA NES

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Sab, 11 Ago 2007, 01:53

Loquo escribió:
khuzan escribió:Oye pues yo las prefiero rubias de ojos claros, a ser posible claros

A mi también me gustan... pero de verdad, no de pegote.

yo las prefiero de verdad, pero no me quejo si son de bote y no se nota "estrafalariamente"

de todas formas hay no hay muchas españolas mayores de 20 años (y ya es muucho) que sigan siendo rubias (rubias rubias, no "rubillas") naturales.

Responder