$Reggaeton$

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Vie, 10 Feb 2006, 14:47

con lo bien que se estaba antes de existir operacion truño y el regeton..
ponias la radio y lo "peor" que salia, el pachangueo de antes eran los rodriguez, alaska, los secretos, duncan dhu, mecano..
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 11 Feb 2006, 00:17

Eh eh!! Que esos grupos son los que me gustan a mi!!

El pachangueo de antes era Camela, Olé olé, Alex y Cristina, Objetivo Birmania, OBK, etc... y bueno, Mecano sí un poco.
VIVA LA NES

iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Sab, 11 Feb 2006, 13:48

los grupos que he dicho antes me gustan
a mi me dejo de gustar la musica pop y lo que suena ahora en la radio a raiz de aparecer operacion triunfo
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Sab, 11 Feb 2006, 18:37

Arequipeño escribió:Bueno ese es un hibrido entre Lo que se supone que es por el nombre (Regge) con otras corrientes musicales como el Hip-Hop, Musica Tropical y otros que aun no logro decifrar por completo.

Pero bueno esta "de moda" y de ahi que sera pasajero ya llegara otro que se haga popular y lo destronara del gusto de la gente.

PD. A mi en lo personal no me agrada (casi nada que este "de moda" me agrada)

Pues sí, es uno de esos generos musicales que surgen de dos o más, como el pop rock, la techno cumbia o el ska punk. Pero nunca le he visto mucha relación con el Reggae original, como que son dos formas muy distintas de musica tropical. Y quien sabe que tan pasajera sea esta moda, puesto que se escucha desde principios de los 90s en México, como el reggae o reggaeton de El General.

Sí Faker es el spammer por excelencia, y Sergitron el Rey de miscelanea, tu te vas a disputar el titulo de Anti Trendy del foro :wink:
--------------------------------
Por cierto, no ha regresado arzayus, espero que no haya interpretado como yo el mensaje de Akh-Horus.

Akh-Horus escribió:por cierto, Google tiene respuestas para todo, simplemente, buscar "foro Reggeaton"
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Melina
NES

Mensaje por Melina » Sab, 11 Feb 2006, 19:13

Tristemente, mi país es uno de los MAS afectados. Se los aseguro.

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Dom, 12 Feb 2006, 03:59

jony17 escribió:
Arequipeño escribió:Por cierto, no ha regresado arzayus, espero que no haya interpretado como yo el mensaje de Akh-Horus.

Akh-Horus escribió:por cierto, Google tiene respuestas para todo, simplemente, buscar "foro Reggeaton"

y como lo has interpretado jony?
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 12 Feb 2006, 14:33

yo lo e interpretado como "Arzayus, que estas haciendo aqui!!!, mejor vete a un foro de reggreatton!!! y dejanos en paz"

:P

The Fly
Usuario baneado

Mensaje por The Fly » Dom, 12 Feb 2006, 20:42

3 palabras solamente....

Es una bazofia
Imagen

arzayus

Mensaje por arzayus » Vie, 17 Feb 2006, 19:52

Ok... respeto sus opiniones... como algunos han respetado la mia...veo que son de gustos de musica diferente... anyway... de toas maneras Disgustele a quien le Disguste el reggaeton esta mas pegao que cualquier tipo de musica... na mas mira los premios musicales... yo creo que la gente se pica por que ha opacado a muchos generos musicales...

Tanto asi que la mayoria de artistas quieren grabar reggaeton... hasta los gringos....

Respeto toas las opiniones...sigan postiando... AHHHH!!! :lol:

Heat-kun no te piques...baja los humus jajaja...alivianate... que tengo entendido que esta sesion es de Musica... y el termino Musica incluye a todos los generos...tonces no se por que quieres que me valla... minimo eres rockerito...

¨No se asusten, perro que ladra no muerde¨ jajaja

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Vie, 17 Feb 2006, 20:23

Me alegro de que al menos los nintenderos no hayamos perdido el sentido de la buena música. No es por ofender, pero cuando voy al Corte Inglés o al Sevilla Records no es el reggaeton precisamente lo que más me llama la atención :?

Responder