$Reggaeton$

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
arzayus

$Reggaeton$

Mensaje por arzayus » Mié, 08 Feb 2006, 01:57

He visto que hablan de toda clase de musica... pero no he visto que hablen de lo que esta mandando la parada en todos los lados... "Reggaeton"... espero encontrar en el foro gente que le guste este genero... y tener nuestro espacio aca...

Dudas, inquietudes... todo lo que deseen saber... aqui toy yo pa responder...

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Mié, 08 Feb 2006, 02:17

vaya los que gustos que tienes...
:?
Última edición por tachi el Mié, 08 Feb 2006, 02:31, editado 1 vez en total.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 08 Feb 2006, 02:21

en todos lados???

aca ya tuvo su año, el año pasado y lo unico que puedo decir sobre el es que ES UNA TOTAL MIERDA!!! sin ofender, solo son mis gustos
:P
Última edición por Heat-kun el Jue, 09 Feb 2006, 19:40, editado 1 vez en total.

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 08 Feb 2006, 05:02

Heat-kun escribió:ES UNA TOTAL MIERDA!!! sin ofender

Que bueno que dices "sin ofender" por que se podría malinterpretar Imagen
---------------------------------------------

Pues siempre me ha dado curiosidad eso del reggae y el reggaeton, tenía entendido que el reggae era esa música tropical de Jamaica, pero a mediados de los 90's escuchaba que a un tipo de música totalmente distinta le llamaban reggae también, pero habías canciones que me parecía llamativas como las del General, como las del Chombo y otros que no recuerdo los nombres. Hace dos años y medio escuché por primera vez eso del reggaeton, pensaba que era alguna especia de festival musical con música reggae, aunque siento que ahora que se llama reggaeton las canciones han variado un poco, cuando lo conocía como Reggae muchas canciones eran más o menos chuscas, como los cuentos de la cripta o el gato volador, pero ahora que oigo del reggaeton muchas canciones son más de amor y critica social. ¿así es como ha evolucionado el reggaeton?

Aquí en México lo que más pega es el reggaeton romanticon, pero a mi me gusta esa canción de El Bueno, el Malo y el Feo, una de un asaltante y otra que habla del consul y del vudu y de "juda y cascara eso eres tú"

:D
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 08 Feb 2006, 10:36

Ese estilo de música me da un asco impresionante. Este verano ha bastado para que aborreciera la mierda de canciones que cantan para toda la vida (y no me gustaban nada para empezar).
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 08 Feb 2006, 11:24

en todos lados???

aca ya tuvo su años, el año pasado y lo unico que puedo decir sobre el es que ES UNA TOTAL MIERDA!!! sin ofender, solo son mis gustos

A mi tampoco me gusta nada ese tipo de música, pero hay que respetar a la gente que le gusta, no podemos tener todos/as el mismo gusto para todo...

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 08 Feb 2006, 11:27

Insoportable, sobre todo cuando al vecino le da por poner esa música tooooodos los dias... a todo volumen...
Imagen

iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Mié, 08 Feb 2006, 12:27

es de los pocos estilos musicales que no soporto, creo que es el unico realmente
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 08 Feb 2006, 12:28

yo me harte de ella en marzo del año pasado.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mié, 08 Feb 2006, 14:39

A mi me encanta.

Me encanta saber que si quisiera, con mi poco conocimiento de producción músical y gracias al boom del regretón me puedo hacer rico. Sólo con imitar una base repetitiva, robar 2 samples y llamar a algún vecino ecuatoriano para que cante alguna guarrada, puedo hacer agosto.

Pero la moral propia y el gusto músical tan personal que tengo (que descarta por completo al reggeton, que de regge no tiene nada y mucho menos de "ton"), me impiden aprovecharme de un mercado tan fácil.

Responder