cambios en los gustos musicales

Habla sobre tu grupo favorito, sobre esa cancion que tanto te gusta, etc...
Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mar, 18 Abr 2006, 15:39

Yo empeze escuchando la musica que oian mis hermanos mayores... no quedaba otra :lol: pero luego me dio por la musica romantica... en español... ahora no la soporto jajaja
Eso si, siempre me ha gustado Madonna, es la unica musica que he escuchado siempre, los demas grupos van variando, depende de las nuevas canciones que saquen...
Imagen
Imagen<= Click

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 04 May 2006, 13:35

Mi caso sí que es acojonante:Me inicié en el mundillo heavy a los 18 años(es decir,hace tres años).Adivinad lo que escuchaba antes de que esto ocurriera.......¡¡ESTOPA!!Cada vez que lo recuerdo no sé qué me entra. :oops: :oops: :oops:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 04 May 2006, 13:36

Estopa?? No es tan grave. Tienen su gracia...

pensaba que dirías Camela o algo asi... :D
VIVA LA NES

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 04 May 2006, 23:45

Loquo escribió:Estopa?? No es tan grave. Tienen su gracia...

pensaba que dirías Camela o algo asi... :D

No,joder,tenía mal gusto pero no tanto. :mrgreen:

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 04 May 2006, 23:46

yo generalmente no escucho musica, derrepente escucho sin querer una musica y si me gusta la escucho pero puede que me guste solo esas de xx grupo...

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 05 May 2006, 01:39

yo solo escucho j-music, en especial L'Arc-en-Ciel (no se como se hace ese guion curvo o como se llame)
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 05 May 2006, 07:20

Pos yo a mis 10 años me empezo a gustar la musica Dance, pero en ingles, luego como a los 16 por razones de amor, empeze con musica triste y asi conoci a "Fade To Black" de "Metallica" y desde entonces m,mi gusto por el Metal aparecio, bandas como Äpocalyptica, Pantera, Haggard y por supuesto Metallica (especialmente los 4 primeros discos) fueron mis favoritas.

Actualmente agarre mis cintas de Dance y a jugar NES, combinacion perfecta para recordar mis tiempos en los que no sabia que era sufrir.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Sab, 06 May 2006, 00:21

Heat-kun escribió:yo generalmente no escucho musica, derrepente escucho sin querer una musica y si me gusta la escucho pero puede que me guste solo esas de xx grupo...

Jaja mira que por leer rápido tu Post leí que te gustaba la música que salía en la XXX(Películas)...
En serio que la vista engaña... :lol:

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Mié, 19 Jul 2006, 02:42

Pues yo empece de pequeño tragando todo lo que ponian en la radio y que se repetia (en los 40 principales), despues entre los 13 - 17 años pues algo de pop Oasis, Blur y mucho rock sobre todo del mitico y del bueno, Rolling Stones, the beatles, Europe, Bon Jovi, guns and roses, heroes del silencio, offspring,grupos nacionales como celtas cortos etc etc etc.

A los 17 cuando empece a salir y escuchar la musica Dance,le empece a pillar el gustillo, yo con 17 años era el años 97 mas o menos, habia temas como el Ecuador de Sash,tambien de sash el Stay, Aqua - Barbie Girl,2 Unlimited - Twilight zone,etc etc.

El que le gusta la musica dance sabe mas o menos las canciones tremendas que salieron en esa epoca (finales de los 90).
Me niego que esa musica, que por cierto es mas comercial que nada, se le nombre musica "Makina",en la musica Electronica hay muchos estilos, igual que toda la musica que se toca con grupos (no es lo mismo The beatles que Judas Priest).

A mi me gusta el Dance digamos comercial, el que sale alguien cantando y tiene su ritmo, no me gusta la musica que es todo ruido y suenan sirenas y ruidos similares :? , para mi eso si que no es musica.

Yo creo que es bueno tener la mente abierta para todo tipo de musica, repito musica y no ruidos como hay en algunas variaciones de estilos,llamemoles musica makina,algunos grupos de heavy etc.
Solo pido el respeto a la musica Dance,sobre todo de parte de la gente que no la conoce y engloba todo en musica electronica o musica makina metiendo todo en el mismo cajon.
No se puede mezclar el tocino con la velocidad 8)

p.d: A mi me gustan todos los estilos musicales practicamente, pero tengo predileccion por la musica dance e italodance mas en concreto.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 19 Jul 2006, 14:04

Arturo Macias escribió:Pos yo a mis 10 años me empezo a gustar la musica Dance, pero en ingles, luego como a los 16 por razones de amor, empeze con musica triste y asi conoci a "Fade To Black" de "Metallica" y desde entonces m,mi gusto por el Metal aparecio, bandas como Äpocalyptica, Pantera, Haggard y por supuesto Metallica (especialmente los 4 primeros discos) fueron mis favoritas.

Arturo,no sabía que tuvieras gustos metaleros tú también.

Este foro es una caja de sorpresas. :D

Responder